Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Febrero de 2010, 19:40 » |
|
Se os echaba de menos, me alegro de vuestro retorno...ON siempre apelando a la épica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2010, 21:48 » |
|
¡Estupendo! ¡Ya se echaba de menos la cosa! ¡Cómo me alegro! ¡Y la verdad, los programas que quedan por delante pueden ser una auténtica bomba  ! Esto pinta genial  Por fin el interruptor vuelve a pasar de OFF a 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2010, 21:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R064N
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2010, 22:15 » |
|
Ya se os echaba de menos!
|
|
|
|
|
|
Wii: 6498 0635 6989 8369 GH3 Wii: 0688 4117 4383
|
|
|
Vic_Viper
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2010, 22:25 » |
|
Esperando hasta el 3 de marzo se hecha de menos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2010, 23:37 » |
|
Después de no sé cuánto vuelvo a entrar en el foro (que los programas si los descargo, oiga), y para una vez que puedo oírlo en directo después de más o menos un año y pico...me encuentro con esto... Pero bueno...! ¿¿¿¿¿Hasta allí ha llegao el Guadalquivir?  ? XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2010, 23:49 » |
|
Ya era hora!! Se os echaba de menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Febrero de 2010, 23:52 » |
|
Lo malo es que este finde me voy fuera, y no creo que me de tiempo a acabarme el primer bioshock para el programa, pero bueno, espero que no haya spoilers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Febrero de 2010, 23:59 » |
|
Lo malo es que este finde me voy fuera, y no creo que me de tiempo a acabarme el primer bioshock para el programa, pero bueno, espero que no haya spoilers
Yo es lo primero que diré: como acaba el primero. Ves tomando nota. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2010, 00:07 » |
|
¿Entró agua en el estudio? ¿En serio? ¿Tanto ha llovido en Barcelona?  (Ando un poco perdido con los programas y la actualidad de ON, lo siento si esto es cultura popular  ) Pues yo que vosotros aplazaría los premios ON para hablar en el próximo programa de "lluvias torrenciales", que parece más apropiado en el contexto, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Febrero de 2010, 00:08 » |
|
Yo es lo primero que diré: como acaba el primero. Ves tomando nota.  Lo que voy a acabar haciendo al final es coger el hacha y quitarle a venenofan el placer de acabar contigo... Anda que me tienes contento tú hoy... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2010, 00:11 » |
|
Yo es lo primero que diré: como acaba el primero. Ves tomando nota.  Lo que voy a acabar haciendo al final es coger el hacha y quitarle a venenofan el placer de acabar contigo... Anda que me tienes contento tú hoy...  Joooo, todos me queréis muerto hoy  . ¿A tí qué te he hecho? Jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Febrero de 2010, 03:26 » |
|
Como digas como acaba el primer Bioshock te lincho xD Justo ahora que lo he retomado que lo tenia aparcado no me cuentes el final, aunque todo el mundo diga que es una mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Febrero de 2010, 03:50 » |
|
Como digas como acaba el primer Bioshock te lincho xD Justo ahora que lo he retomado que lo tenia aparcado no me cuentes el final, aunque todo el mundo diga que es una mierda.
A ver, una cosa es el final final, o sea, el video de cierre de juego (FIN)... que sí, ES UNA MIERDA, y otra cosa es el desenlace de la trama en cuyo caso... ¡¡¡ES DE APLAUSO!!! Puesto a spoilear algo, eso sería lo interesante de decir, ¿no crees?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Febrero de 2010, 04:29 » |
|
Me alegro de que se vaya solucionando todo, hay muchas ganas de conocer los GOTYYYYS de ON 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|