SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« : 24 de Febrero de 2010, 18:41 » |
|
¡Al fin señores! Desde Montcada Radio nos han comunicado que la emisión volverá a la normalidad la semana que viene. Han sido unas largas vacaciones forzadas que sin duda no han resultado del agrado de todos; nosotros los primeros. Sin embargo, como ya sabréis, entró agua en el estudio causando así graves daños a la instalación de la antena y a los equipos correspondientes. Para que os hagáis una idea, según nos han dicho, se ha tenido que cambiar prácticamente todo el equipo (de ambos estudios) sin contar antena y demases. La tarea ha sido larga pero finalmente los equipos se han reemplazado y basta terminar de realizar las pruebas de emisión, sonido y aspectos técnicos para garantizar que todo está en su sitio. De nuevo, lamentamos que hayan pasado tantas semanas y que por causas ajenas a nosotros nos hayamos perdido casi todo este segundo trimestre. Sin embargo, garantizamos y aseguramos que el regreso la semana que viene va a ser enorme (eso ya lo sabéis) y que los programas restantes hasta semana santa van a ser tan épicos que vamos a olvidar todo lo ocurrido y todos, vamos es que lo veo venir, estaremos deseosos que las vacaciones de semana santa terminen para volver a emitir, por nuestro lado, y a escuchar por el vuestro. No se va a perder nada de lo que estaba planeado emitir, ¡no os preocupéis! Y añadiremos para el tercer trimestre todas nuestras energías y ganas para que sea enorme. ¡¡Volvemos con ganas, foreros!! Así que no temáis que nadie se ha dormido en los laureles ni ha olvidado como se hace un programa de ultimONivel. VOLVEREMOS
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 01:54 por MaNeo_0! »
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2010, 18:43 » |
|
¡Me alegro que los problemas se hallan arreglado, haber si os puedo escuchar por primera vez en directo  !. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2010, 18:49 » |
|
Pregunta por curiosidad.
Ya que han tenido que sustituir los equipos, ¿ahora los tendréis más modernos?
Vamos, que si con ellos podréis mejorar cosillas en el apartado técnico (no es que hagan falta, pero si ahora podéis hacer algunas cosas chulas que antes no podíais, entonces mejor que mejor)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2010, 18:50 » |
|
Ya era hora macho vaya vacaciones que os habeis metido  soy yo y para las noches de los miércoles os mandaba al estudio a achicar agua y así podíais hacer el especial bioshock 2, 3 y 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2010, 18:51 » |
|
Que gran sorpresa! ^^ Ya se os hechaba de menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2010, 18:58 » |
|
Siempre se puede alargar el fin de temporada hasta principios de julio no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2010, 18:58 » |
|
Pregunta por curiosidad.
Ya que han tenido que sustituir los equipos, ¿ahora los tendréis más modernos?
Vamos, que si con ellos podréis mejorar cosillas en el apartado técnico (no es que hagan falta, pero si ahora podéis hacer algunas cosas chulas que antes no podíais, entonces mejor que mejor)
Ni puta idea, la verdad. Pero como se haya mojado también la mesa por el agua... ¡¡casi habría sido un metro y medio de agua de lluvia en el estudio!! Eso sería mucho.  Mañana llamaré para ver si la mesa es nueva, no sea que así resulter ser... yo llegue el miércoles que viene tan feliz y me encuentre con algo que no sabré usar.  Eso sería un enorme epic fail, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2010, 19:00 » |
|
Bueno entonces otra semana mas sin programa, y lo de la semana que viene, ya veremos si hay por que nunca se sabe, bueno esta temporada pasara a la historia de ON para bien o para mal.
Bueno hagamos un repaso de programas posibles
-Premios ON -Mass effect 2 -Biosshock 2 -Heavy Rain -God Of War 3 -Final Fantasy 13 -Silent hill shattered memories (uno de wii tiene que haber)
Juegazos que posiblemente perderemos -Dante´s inferno -DARKSIDERS: WRATH OF WAR -Battlefield bad company 2 -S.T.A.L.K.E.R.: CALL OF PRIPYAT -Mafia 2 -Aliens Vs Predator 3
Estos me imagino que son fijos, para semana santa faltan 4 miercoles sino contamos este y uno es de los premios ON, lo malo de todo este retraso que hareis los analisis cuando ya muchos se han pasado los juegos, menos mal que no dependemos solo de ON para saber sobre los juegos por que sino no podriamos comprar juegos de lanzamientos y sobre todos juegos con ediciones chulas
Bueno resumiendo 3 Marzo, 10 Marzo, 17 Marzo, 24 Marzo y 1 de Abril no hay programa, muchos juegos y pocos programas.
En mi opinion en casos como estos es cuando se deberian de poner los programas musicales y hacer falsos directo, ya que total hablais menos y lo podeis hacer desde casa el montaje, como el dia de los santos inocentes, asi hay ON aunque no sea en directo, para mi los programas musicales tendrian qeu ser los programas comodin si por cualquier circustancia no hay programa esa semana ya que es de los programas donde se habal menos y lo que importa es la calidad de la musica y no la de la voz.
A lo tonto se han perdido 6 programas.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 19:15 por Demencio »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2010, 19:00 » |
|
Siempre se puede alargar el fin de temporada hasta principios de julio no?
Nunca. Nosotros vamos con el calendario que nos otorga Montcada Radio a los colaboradores y eso es así. Ni siquiera podemos usar el estudio 2 para hacer programas grabados si luego no se van a emitir en la emisora por FM. Ya lo pedí una vez y tal y como me dijeron: el estudio no es una productora, así que no se puede hacer uso del equipo para esos fines. Es lo que hay pero para mi ya es sufiente. Si no fuera por su estudio esto no existiría. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2010, 19:03 » |
|
3 Marzo, 10 Marzo, 17 Marzo, 24 Marzo, 1 de Abril no hay programa
En mi opinion en casos como estos es cuando se deberian de poner los programas musicales y hacer falsos directo, ya que total hablais menos y lo podeis hacer desde casa el montaje, como el dia de los santos inocentes, asi hay ON aunque no sea en directo, para mi los programas musicales tendrian qeu ser los programas comodin si por cualquier circustancia no hay programa esa semana ya que es de los programas donde se habal menos y lo que importa es la calidad de la musica y no la de la voz
Error, el 24 en el estudio ya chapan por semana santa el calendario de colaboradores, así que el último programa del trimestre es el 17 de marzo. Y respecto a lo de los programas bonus, ya le he respondido a Revers con algo parecido: el estudio no cede sus instalaciones para realizar programas que no se van a emitir por FM (como sería en caso de esos programas que comentas que sólo estarían disponibles por descarga).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2010, 19:08 » |
|
En mi opinion en casos como estos es cuando se deberian de poner los programas musicales y hacer falsos directo, ya que total hablais menos y lo podeis hacer desde casa el montaje, como el dia de los santos inocentes, asi hay ON aunque no sea en directo, para mi los programas musicales tendrian qeu ser los programas comodin si por cualquier circustancia no hay programa esa semana ya que es de los programas donde se habal menos y lo que importa es la calidad de la musica y no la de la voz
Error, el 24 en el estudio ya chapan por semana santa el calendario de colaboradores, así que el último programa del trimestre es el 17 de marzo. Y respecto a lo de los programas bonus, ya le he respondido a Revers con algo parecido: el estudio no cede sus instalaciones para realizar programas que no se van a emitir por FM (como sería en caso de esos programas que comentas que sólo estarían disponibles por descarga). Como el del dia de los inocentes, se pone por descarga y se hace falso directo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2010, 19:12 » |
|
Ahora en serio me alegro mucho por vuestra vuelta lastima de los programas que se hos hallan quedado fuera pero bueno... Por lo menos podéis continuar que es lo importante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2010, 19:17 » |
|
Error, el 24 en el estudio ya chapan por semana santa el calendario de colaboradores, así que el último programa del trimestre es el 17 de marzo. Y respecto a lo de los programas bonus, ya le he respondido a Revers con algo parecido: el estudio no cede sus instalaciones para realizar programas que no se van a emitir por FM (como sería en caso de esos programas que comentas que sólo estarían disponibles por descarga). Como el del dia de los inocentes, se pone por descarga y se hace falso directo Te invito a que seas tú quién tenga que trabajar el doble de tiempo y dedicar un esfuerzo extra mayor del que ya se dedica para hacer un programa, grabando cada uno con un cutre micro su parte desde su casa (sonando mal, etc etc), luego lo reunas todo, lo pegues, lo mezcles y quede decente (el del día de los inocentes se hizo de esa manera exactamente y además fue... ¡una inocentada! Ni siquiera tenía que quedar bien, sólo dar el pego y hacer la gracia). Yo está claro que el doble de todo eso no voy a currar para sacar un programa; suficiente tengo con el curro de verdad y ese es el que me lo pagan (y toco madera). Te recuerdo que a nosotros no nos paga nadie nada por hacer esto, por el contrario, y encima a veces nos ha costado dinero (¡por añadidura!). Lo hacemos por qué queremos y con todo eso y más, ya podemos dar gracias de seguir teniendo ganas de ello, de hacerlo y seguir adelante con ilusiones y sonrisas. Por tanto, de nuevo repito: sin estudio, no hay programa, sin programa, no hay descargas. No hay más, Demen. 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 19:19 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2010, 19:19 » |
|
No si os comprendo ante todos son las obligaciones por supuesto al fin y al cabo esto lo haceis por amor y gratis. Quizas añadiendo mas gente en al radio para que os ayuden pero claro tiene que ser de alli y no todos tienen tiempo y/o pueden.
Adema que se que grabar cosas con un microfono cutre cuesta que para la cancion del programa 100 repeti tela de veces
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 19:23 por Demencio »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2010, 19:20 » |
|
No si os comprendo ante todos son las obligaciones por supuesto al fin y al cabo esto lo haceis por amor y gratis.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|