Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M para el verano (Videos e imágenes nuevas)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M para el verano (Videos e imágenes nuevas)  (Leído 16085 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #30 : 25 de Febrero de 2010, 09:30 »

EDIT: el artwork es chulo, pero:

1) ¿por qué narives tienen que poner implantes mecánicos a los piratas?
2) ¿por qué su cara me ha recordado a primera vista a la de Ridley?
Eso sin olvidar que a Samus le han puesto movimientos del Super Smash Bros  Mega LOL

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #31 : 25 de Febrero de 2010, 09:44 »

Estoy empezando a coger manía tonta al diseño de personajes del juego >__<

¿Estas empezando? Si con las primeras imagenes ya se sabia que en este aspecto no iba a destacar. A mi el colorido no me desagrada demasiado (los Metroids siempre han sido así.... bueno, menos el Metroid II) pero es que tiene aspectos que como que no...

... no se. hasta que lo juegue no opinare, pero que lo este haciendo en parte el Team Ninja no me tranquiliza mucho (¿Por qué no escogieron a Vanillaware?¿Por qué?)

Del Mario luce bien, igual que el primero pero ahora parece que habrá más secciones "2D" ¡¡Mola!!
_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #32 : 25 de Febrero de 2010, 09:58 »

Esas imágenes me han dejado mejor sensación que el video y ya se va mostrando más cosas nuevas respecto con el primer Galaxy, ¡¡¡me encanta el "jefe dragón"!!! y la selva esa con el pájaro llevando a Mario  Impresionado y falta saber qué hacen con Sonic (que aún nose que pinta el Sonic en el galaxy).

Y las de metroid también me encanta, aunque nunca me han gustado los metroids ha este le daré una oportunidad  Sonrisa

La firma mas friki de la historia.
McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #33 : 25 de Febrero de 2010, 10:06 »

¿Habéis leído el Game Overview del enlace a las imágenes del Metroid?

For decades, Samus Aran has been known as one of the first female protagonists in video games, and one of the most enigmatic. Having traded her haunted past for the solitary life of a bounty hunter, Samusâ„¢ finally tells her own tale in this revealing, personal story of her failings, her flaws and ultimately her motivation. Metroid: Other M is an unprecedented collaboration that blends the slick, action-packed production of the world-renowned Team Ninja development team with the game design talents of the creators of the original Metroid. Metroid: Other M is a dramatic new direction for a legendary franchise and a bold new blend between cinematics, storytelling and the best in interactive entertainment.

Metroid: Other M takes the best elements of 1st-person and 3rd-person gaming to create a seamless blend between gameplay, story-telling and dynamic cinematography, that feels like a movie the player can control. Players hold the Wii Remote controller sideways while navigating and battling in 3rd-person. However, at any moment, players can switch immediately to Wii Remote pointer controls to examine and explore the environments in 1st-person perspective.

Metroid fans know more about Samus’ suits and weapons than they do about what drives her. That’s about to change. The story begins immediately following the events of Super Metroid, when a baby Metroid gave its life to protect Samus. With voice acting and a rich story, players learn the engaging backstory of Samus as she weaves through an action-packed adventure aboard the Bottle Ship, a decommissioned space facility. As she hurtles into this new adventure, Samus will encounter her first mentor and Commanding Officer of the Galactic Federation, Adam Malkovich.

The development of Metroid: Other M is an exciting collaboration between Nintendo’s Yoshio Sakamoto and Team Ninja. Sakamoto was the director of Super Metroid in 1994. Team Ninja is the renowned action developer of Ninja Gaiden. Metroid: Other M pairs Sakamoto’s expert level design and exploratory focus of the classic Metroid series with Team Ninja’s signature stylish, no-holds-barred action.

La verdad es que yo no estaba al tanto sobre el tema. Teniendo en cuenta que mi Metroid favorito es Super Metroid, puede salir algo interesante de esto.  Happy

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #34 : 25 de Febrero de 2010, 11:01 »

y falta saber qué hacen con Sonic (que aún nose que pinta el Sonic en el galaxy).

Oye, que lo de Sonic es un rumor sin fundamento alguno.
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #35 : 25 de Febrero de 2010, 11:39 »

y falta saber qué hacen con Sonic (que aún nose que pinta el Sonic en el galaxy).

Bueno, tampoco es sin fundamento, lo lanzó la revista Ngamer, que (al menos en su edición española) era bastante de fiar.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #36 : 25 de Febrero de 2010, 12:09 »

Bueno, tampoco es sin fundamento, lo lanzó la revista Ngamer, que (al menos en su edición española) era bastante de fiar.

Rumor sin fundamento Sonreir. Me apuesto lo que quieras a que Sonic no aparece por el juego.
AlvinRPG
Casual Gamer
*

« Respuesta #37 : 25 de Febrero de 2010, 12:50 »

Galaxy 2 en europa- 11 de junio
monster hunter 3- 23 abril
Sin & Punishment2- 7 mayo
nintendo dsi xl-5 marzo
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 12:56 por AlvinRPG » En línea
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #38 : 25 de Febrero de 2010, 12:54 »

Galaxy 2 en europa- 11 de junio

Va a tardar mucho menos de lo que esperaba. Perfecto.Sonreir

AlvinRPG
Casual Gamer
*

« Respuesta #39 : 25 de Febrero de 2010, 13:02 »

Ale, y de metroid no han dado fecha concreta aun, parece ser que llegara entre julio-septiembre
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 13:06 por AlvinRPG » En línea
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #40 : 25 de Febrero de 2010, 15:16 »

Buenas fechas en general para Europa también, parece ser que existe trailer de Metroid pero aún no se ha hecho público, esperemos que salga a lo largo del día.
Otra cosa que me hace muy feliz es la confirmación del Online gratuito del Monster Hunter  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #41 : 25 de Febrero de 2010, 16:41 »

Metroid: Other M slideshow - 视频 - 优酷视频 - 在线观看

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #42 : 26 de Febrero de 2010, 00:21 »

Siempre se cuela algún movil...

« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 00:48 por kharak » En línea
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #43 : 26 de Febrero de 2010, 15:58 »

Visto lo que he visto, este juego tendría que llamarse Metroid Gaiden.

No se trata de un chiste fácil comparándolo con Ninja Gaiden (aunque la acción y la jugabilidad apuntan a ser "profundas pero sencillas"). Lo digo por el nombre en sí y el argumento del juego. No sé si pensáis lo mismo: "Other M" suena fatal. Es feo, insustancial; le falta tirón. Metroid Gaiden suena mejor. Más exótico, que dirían algunos.

La primera vez que oí la palabra "gaiden" fue con Ninja Gaiden de NES. Pero solo era el título de un juego. No volví a escuchar esa palabra hasta que se presentó "Zelda Gaiden" (aka Majora's Mask). Fue entonces cuando descubrí que gaiden viene a significar "historia paralela". Y eso es lo que tenemos aquí: un juego de Metroid en el que nos saltamos las pautas habituales de la trama para contar una pequeña historia, más intimista y cercana, que no trata sobre salvar nada ni a nadie, sino de conocer a quien salva, saber un poco más de ella.

Pues eso. Aprovecho para comentar que el logo me recuerda demasiado al de Corruption. Podían haber sido más originales Triste (La saga Metroid no se caracteriza precisamente por tenre logos bonitos y llamativos, ciertamente.)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 18:02 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #44 : 26 de Febrero de 2010, 17:32 »

Visto lo que he visto, este juego tendría que llamarse Metroid Gaiden.

No se trata de un chiste fácil comparándolo con Ninja Gaiden (aunque la acción y la jugabilidad apuntan a ser "profundas pero sencillas"). Lo digo por el nombre en sí y el argumento del juego. No sé si pensáis lo mismo: "Other M" suena fatal. Es feo, insustancial; le falta tirón. Metroid Gaiden suena mejor. Más exótico, que dirían algunos.

La primera vez que oí la palabra "gaiden" fue con Ninja Gaiden de NES. Pero solo era el título de un juego. No volví a escuchar esa palabra hasta que se presentó "Zelda Gaiden" (aka Majora's Mask). Fue entonces cuando descubrí que gaiden viene a significar "historia paralela". Y eso es lo que tenemos aquí: un juego de Metroid en el que nos saltamos las putas habituales de la trama para contar una pequeña historia, más intimista y cercana, que no trata sobre salvar nada ni a nadie, sino de conocer a quien salva, saber un poco más de ella.

Pues eso. Aprovecho para comentar que el logo me recuerda demasiado al de Corruption. Podían haber sido más originales Triste (La saga Metroid no se caracteriza precisamente por tenre logos bonitos y llamativos, ciertamente.)

Hombre, yo reconozco que a mi los metroids no me molan (los he tenido todos y los he dejado por aburrimiento) ,no por eso me oirás decir que Samus es una puta  Lengua

Este metroid noto que va a ser diferente y hará que los que nunca nos hemos pasado un metroid nos enganchemos hasta pasárnoslo y parece ser que se podrá cambiar la vista de la cámara  Sonreir
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 18:00 por _TRIPI_ » En línea

La firma mas friki de la historia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!