Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M para el verano (Videos e imágenes nuevas)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M para el verano (Videos e imágenes nuevas)  (Leído 16085 veces)
kharak
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #165 : 31 de Marzo de 2010, 14:57 »

Los japoneses tiene otra versión del mismo trailer....

Trailer 2 de Metroid Other M (Versión japonesa)

Después de ver los trailers, yo sigo igual que antes. Cierto es que ya se ven cositas, pero no de las que a mi más me preocupan. Igual que el trailer de Xenosaga...
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #166 : 31 de Marzo de 2010, 19:15 »

Mario no quiere ser hoy menos, nuevo trailer de Mario Galaxy Sonreir

Joder, la transformación nueva me ha recordado a la transformación del Link en Goron del Majora's Mask  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #167 : 31 de Marzo de 2010, 22:57 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como me mola el Mario Galaxy 2, como sea mejor que el primero va a ser algo increíble.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #168 : 01 de Abril de 2010, 10:52 »

Como paso con el Metroid Prime de GameCube. Fue el primero en marcar un antes y un después en la saga Metroid Por su arriesgado cambio. En mi opinión muy acertado. Este nuevo Metroid sera otra vez el que volverá a marcar un antes y un después en la saga y esta vez sera en wii.

Sinceramente creo que llegara a ser un gran juego. No defraudara en absoluto. Y seguro habrá alguno mas como este. Pero espero que la saga no tire definitivamente por este camino y hagan juegos como los Metroid de GameCube. Con sus mundos abiertos,secretos por descubrir, y su genial jugabilidad.

Super Mario Galaxy 2. + de lo mismo. diversion x1000  A tus pies

Xenoblade

Pues mi primera sensación no podía se mejor. El juego me ha parecido.

Batallas épicas. Juego grandioso. Historia genial .

Definitiva. ¡¡JODER!! Lo quiero YAAAAAAAAAA............. . Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #169 : 01 de Abril de 2010, 12:16 »

El Mario Galaxy 2 es el juego que más espero, aunque creo que me he spoliado demasiado ya y paso de ver más videos.
Me gusta el Mario roca, aunque el poder de la abeja sigue siendo el mejor de todos  Sonreir

La firma mas friki de la historia.
Marcus F.
Casual Gamer
*

« Respuesta #170 : 02 de Abril de 2010, 00:29 »

Uff ganas le tengo a ambos, Corregirme si me equivoco, pero es el primer Mario en 3D en el que vas encima de Yoshi? Claro que nunca jugué al Sunshine..
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #171 : 02 de Abril de 2010, 01:48 »

Uff ganas le tengo a ambos, Corregirme si me equivoco, pero es el primer Mario en 3D en el que vas encima de Yoshi? Claro que nunca jugué al Sunshine..

Pues justamente en el Sunshine puedes montar a Yoshi.
Super Mario Sunshine: Yoshi's Fruit Adventure

Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #172 : 02 de Abril de 2010, 10:29 »

Nuevos artworks del Galaxy  Sonreir

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #173 : 02 de Abril de 2010, 10:34 »

Se sabe del cooperativo (en la misma consola) que traerá el Galaxy 2?

En la web de nintendo viene que tentra para 2 jugadores, pero sinceramente lo del 1 me pareció más una curiosidad que otra cosa.

Os imagináis un cooperativo en condiciones... que bonito es soñar Sonrisa

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #174 : 02 de Abril de 2010, 11:57 »

Se sabe del cooperativo (en la misma consola) que traerá el Galaxy 2?

En la web de nintendo viene que tentra para 2 jugadores, pero sinceramente lo del 1 me pareció más una curiosidad que otra cosa.

Os imagináis un cooperativo en condiciones... que bonito es soñar Sonrisa
Pues en principio supongo que será algo parecido, como mucho un poco mejorado, de todas formas por el tipo de juego que es y como se desarrolla la jugabilidad, otro sistema no lo veo  Avergonzado

Por cierto, una cosa que aparece en los videos del Metroid que se me olvido de comentar....
(haz click para mostrar/ocultar)

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #175 : 04 de Abril de 2010, 10:13 »

En Gametrailers han analizado el contenido del video.
mid=64084

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #176 : 04 de Abril de 2010, 23:27 »

Se ve todo estupendo y parece que tendrá buena jugabilidad. Pero ahora lo que mas ganas tengo de ver es el tema del control, ya que parece sera bastante básico y limitado a dos botones y cruceta

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Nauru
Gamer
*

« Respuesta #177 : 05 de Abril de 2010, 15:21 »

Saludos.

Metroid luce estupendo. ¿Alguien sabe cuál es el tema usado en el análisis del vídeo de Game Trailers y dónde podría conseguirlo? Es de los mejores remixes de la música de Brinstar que he oído.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #178 : 05 de Abril de 2010, 15:32 »

En Gametrailers han analizado el contenido del video.

Del vídeo lo único raro que veo es la escena del bosquecillo, cuando "enfoca" a esa especie de antena, los de GT dicen que se cambia el recorrido de Samus, algo raro teniendo en cuenta que Samus se puede mover libremente por las habitaciones, o eso es lo que se ha dicho hasta ahora.

Pero ahora lo que mas ganas tengo de ver es el tema del control, ya que parece sera bastante básico y limitado a dos botones y cruceta

Y puntero Lengua ... Sakamoto ya comentara que queria un control sencillo para este Metroid y lamentablemente hasta que salga a la venta no sabremos si le habra sentado bien al juego.

Metroid luce estupendo. ¿Alguien sabe cuál es el tema usado en el análisis del vídeo de Game Trailers y dónde podría conseguirlo? Es de los mejores remixes de la música de Brinstar que he oído.

Más y mejores aquí:
www.metroidmetal.com
Nauru
Gamer
*

« Respuesta #179 : 05 de Abril de 2010, 15:38 »

Saludos kharak.

Gracias por el enlace. No conocía la página, voy a ver qué tal suena.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!