AlvinRPG
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Febrero de 2010, 21:15 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 21:21 por AlvinRPG »
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2010, 21:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2010, 21:35 » |
|
Me encantan las imagenes, esto promete chicos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2010, 21:38 » |
|
¡Pero que grande!  Sold.  Aunque parece que Miyamoto no mentia con lo de dejar de lado la historia completamente: 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 21:43 por Venenofan »
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2010, 22:11 » |
|
Posteo para que se sepa que estoy viendo el hilo, pero no pongo nada más porque sabéis qué voy a decir.  Especialmente concerniente a... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2010, 22:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2010, 22:27 » |
|
Posteo para que se sepa que estoy viendo el hilo, pero no pongo nada más porque sabéis qué voy a decir.  Especialmente concerniente a...  No se porqué pero tengo una sensación de Deja vú con este enemigo ¿tu no?   EDIT: Agh, he revisado el vÃdeo pÃxel a pÃxel pero no he encontrado ningún anillo  , me parece que sólo voy a poder insinuar con ese enemigo.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 22:44 por Zore »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Febrero de 2010, 22:29 » |
|
Baaah, picaos, que os tienen acostumbrados a la morralla de siempre  El Mario pinta xaxi, como el primero; y el metroid es un si, pero..... no sé, veremos a ver esa cámara al final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Redactores
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Febrero de 2010, 22:31 » |
|
Wowowow!!! Mucho antes de lo que me los. Pero que gaaaaanas de jugarlos ambos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2010, 22:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Febrero de 2010, 23:08 » |
|
El diseño de personajes de Metroid es una caca. Todos simplones y plasticosos. Vale, los secundarios que aparecÃan en los Prime tampoco tenÃan un diseño complejo y lleno de virguerÃas, pero es que estos parecen de juguete y más simples que la tabla de multiplicar del 1. Respecto a Galaxy 2, mola. La batalla del robot controlado por Bowsy sà se parece a eso que insinúa Zore. Si no fuera porque se ve en el vÃdeo que lo controla Bowsy, podrÃamos dar cabida al rumor de que Sonic sale en el juego, y que ese robot lo maneja Robotnik 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Febrero de 2010, 23:10 » |
|
El diseño de personajes de Metroid es una caca. Todos simplones y plasticosos. Vale, los secundarios que aparecÃan en los Prime tampoco tenÃan un diseño complejo y lleno de virguerÃas, pero es que estos parecen de juguete y más simples que la tabla de multiplicar del 1. Respecto a Galaxy 2, mola. La batalla del robot controlado por Bowsy sà se parece a eso que insinúa Zore. Si no fuera porque se ve en el vÃdeo que lo controla Bowsy, podrÃamos dar cabida al rumor de que Sonic sale en el juego, y que ese robot lo maneja Robotnik  Si Sonic sale en el juego que sea un jefe final por favor. Eso si que seria buenissimo.(Aunque Sonic sea mejor que Mario, como todos sabemos, ¿verdad?  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Febrero de 2010, 23:53 » |
|
Sip. Sonic es tan bueno que no necesita ni trabajar para conservar sus millones de fans. El pobre Mario, como ha sido un currante toda su vida, tiene que seguir currando para ganarse las lentejas.  La idea de Sonic como jefe final me gusta. Te la compro por 100 monedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Febrero de 2010, 00:19 » |
|
La mayor parte del vÃdeo sale también en el otro. Al menos se apreciaba mejor la música (vuelve el tema de Super Mario World), aunque me ha decepcionado descubrir que solo existe el yoshi verde y cambia de color al comerse los melocotones  Tener yoshis de diferentes colores y llevarlos de una fase a otra como en SMW hubiera molado, pero imagino que jugablemente era una idea inviable. Una pena... EDIT: el artwork es chulo, pero: 1) ¿por qué narives tienen que poner implantes mecánicos a los piratas? 2) ¿por qué su cara me ha recordado a primera vista a la de Ridley? Estoy empezando a coger manÃa tonta al diseño de personajes del juego >__<
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 00:21 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
|