Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M para el verano (Videos e imágenes nuevas)
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M para el verano (Videos e imágenes nuevas)  (Leído 15009 veces)
Venenofan
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #120 : 02 de Marzo de 2010, 22:10 »

¿Un juego de Nintendo en Wii con calificación +16? Nintendo acaba de perder la mitad de los posibles compradores del juego. Malvado

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #121 : 02 de Marzo de 2010, 22:18 »

No me planteaba rejugarme la saga entera, pero ya que lo comentas igual es buena idea jugarla en orden cronológico enterita cuando me pase el Other M. Apunto la sugerencia Sonrisa

Asi a bote pronto serian de 100 horas acabarte todos los Metroid conociendote ya los mapas.... seria un maraton interesante.

Sobre la edad de Samus, no sabemos cuántos tiene en el juego ni en esos flashbacks. ¿En algún juego dicen cuánto tiempo estuvo con los chozo? Creo que no...

En el juego ya es una mujer hecha y derecha (los hechos "presentes" del juego se situan despues de Super Metroid) pero en los flasback....
Sobre la edad que tenia cuando dejo a los Chozo.... pues en principio se larga a los 16 por lo que he visto

En principio, en este juego tendría 25 años o por ahí
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 22:24 por kharak » En línea
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #122 : 02 de Marzo de 2010, 22:42 »

Que yo sepa, en los juegos la mayoría de las fechas nunca han sido exactas, solo aproximadas.

Pero sí, Samus tiene toda la pinta de tener alrededor de 25. Y a juzgar por el trailer, en los flashback es una adolescente.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 22:44 por Xander » En línea

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #123 : 03 de Marzo de 2010, 08:16 »

Algunas fechas si que te la dan en los videojuegos o en el manual del mismo. Otras son suposiciones. Para más información:
http://metroid-database.com/?g=features&p=timeline

Del nuevo vídeo, no pertenece al Nintendo Summit como se comentan en muchos sitios, sino que ha sido publicado en la pagina Web del juego.
Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #124 : 03 de Marzo de 2010, 08:24 »

Mas que nada el trailer del summit duraba casi 5 minutos.

Lo que no se es por que aun no tenemos fecha en Europa del juego.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #125 : 03 de Marzo de 2010, 08:59 »

2075 Zero Mission
2076 Prime/Prime Hunters
2077 Prime Echoes
2078 Prime Corruption
2079 II/Super
2080 Other M
2081 Fusion

Esta chica es un no parar. Parece que a los 20 años ya tienes edad legal para trabajar, y a ella no le ha afectado la crisis en todos esos años XD

A ver si alguien me refresca la memoria: ¿cómo termina Corruption? Viendo el gráfico me llamó la atención el subtítulo de Metroid II (el regreso de Samus). Sin la tetralogía Prime tiene sentido que Samus regrese tras tanto tiempo "inactiva". Pero ahora que ese hueco está lleno argumentalmente, no sé si en Corruption había algo que "discontinuara" la historia. ¿Quizá sea que regresa al sistema planetario de Zebes/SR388?

Por cierto, viendo el vídeo, hay un momento en que se ve parte de la ciudad, con las naves volando y tal. ¿Sabéis lo que me hizo pensar eso? F-Zero con la nave de Samus como vehículo desbloqueable Baboso

¡NINTENDO, DAME YA MI RACIÓN DE F-ZERO! Manifestacion

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #126 : 03 de Marzo de 2010, 10:32 »

Mas que nada el trailer del summit duraba casi 5 minutos.

Lo que no se es por que aun no tenemos fecha en Europa del juego.

El trailer de summit que se filtro es la intro del juego (después de ese bonito vídeo te pones a jugar) . Solo hay que ver el final del video y esta imagen:

Este vídeo es promocional, que el juego sale dentro de 4 meses.

Y el juego no tiene fecha en europa porque va a salir para la segunda mitad del año y Nintendo solo ha proporcionado fechas hasta 30 de Junio. Puede que salga a principios de Julio, quien sabe. Habra que esperar al E3

A ver si alguien me refresca la memoria: ¿cómo termina Corruption? Viendo el gráfico me llamó la atención el subtítulo de Metroid II (el regreso de Samus). Sin la tetralogía Prime tiene sentido que Samus regrese tras tanto tiempo "inactiva". Pero ahora que ese hueco está lleno argumentalmente, no sé si en Corruption había algo que "discontinuara" la historia. ¿Quizá sea que regresa al sistema planetario de Zebes/SR388?

El Corruption acaba explotando algo, como casi todos los Metroid XD

(haz click para mostrar/ocultar)

Lo del regreso de Samus, es porque se trata del segundo titulo de la saga y era la segunda vez que la federación galáctica contrataba los servicios de Samus. Obviamente ahora con la de títulos que metieron entre medias, esta fuera de lugar. A no ser que se saquen de la manga un titulo entre el Corruption y Metroid II en el que Samus abandone la Federación por enemistades u otra cosa, aunque con solo un año entre medias mucho juego no da ^__^.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 10:39 por kharak » En línea
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #127 : 09 de Marzo de 2010, 12:02 »

No sé cómo dejáis que se hunda este hilo. Voy a tener que inventarme alguna de mis teorías para revitalizarlo, o algo XD

De momento nada de teorías absurdas. Recapitulemos el argumento de la saga rápidamente:

- En Metroid II mueren todos los metroides menos uno
- En Super Metroid, Mother Brain se carga al metroide que quedaba y se extingue la especie

Impresionado

He caído en ello ahora, mientras me autohypeaba (y no sabéis de qué manera Baboso Mastrurbator). Eso significa que en Other M no habrá metroides. Tampoco parásitos X, pues se descubren en Fusion. ¿Qué tipo de amenaza tendrá que enfrentar nuestra querida cazarrecompensas?

Sabemos por la intro de Fusion que la Federación se guardó un cultivo de células de metroide (con el cual preparan la vacuna para salvar a Samus del parásito). No obstante, la propia Samus dice que ese cultivo procede del metroid de Super Metroid (el bebé que salvó en SR-388).

También podemos descartar el phazon. Primero, porque eso forma parte de la saga Prime; segundo, porque argumentalmente, la fuente de origen del phazon fue destruida en Corruption, junto a todo lo relacionado con ella (aka, Samus Oscura).

De momento dejo ahí la pequeña recapitulación... Sonreir

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
.j121.
Casual Gamer
*

« Respuesta #128 : 09 de Marzo de 2010, 13:31 »

No sé cómo dejáis que se hunda este hilo. Voy a tener que inventarme alguna de mis teorías para revitalizarlo, o algo XD

De momento nada de teorías absurdas. Recapitulemos el argumento de la saga rápidamente:

- En Super Metroid, Mother Brain se carga al metroide que quedaba y se extingue la especie

Impresionado

He caído en ello ahora, mientras me autohypeaba (y no sabéis de qué manera Baboso Mastrurbator). Eso significa que en Other M no habrá metroides. Tampoco parásitos X, pues se descubren en Fusion. ¿Qué tipo de amenaza tendrá que enfrentar nuestra querida cazarrecompensas?

Sabemos por la intro de Fusion que la Federación se guardó un cultivo de células de metroide (con el cual preparan la vacuna para salvar a Samus del parásito). No obstante, la propia Samus dice que ese cultivo procede del metroid de Super Metroid (el bebé que salvó en SR-388).

También podemos descartar el phazon. Primero, porque eso forma parte de la saga Prime; segundo, porque argumentalmente, la fuente de origen del phazon fue destruida en Corruption, junto a todo lo relacionado con ella (aka, Samus Oscura).

De momento dejo ahí la pequeña recapitulación... Sonreir

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #129 : 10 de Marzo de 2010, 11:21 »

Impresionado

En la intro de Super Metroid cuando Samus dice "El ultimo metroid esta en cautividad. La galaxia esta en paz." no es que le hicieras mucho caso, ¿no? XD

Y ya se ha visto en el único vídeo que van a salir Metroid, al menos en plan flashback.

Por cierto, entre hoy o mañana, Yoshio Sakamoto va dar una charlita en la GDC.... a ver si suelta algún vídeo del juego que para el E3 queda excesivamente cerca del dia de lanzamiento del juego.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #130 : 10 de Marzo de 2010, 11:46 »

Impresionado
En la intro de Super Metroid cuando Samus dice "El ultimo metroid esta en cautividad. La galaxia esta en paz." no es que le hicieras mucho caso, ¿no? XD

Con los debidos respetos, señor kharak, se equivoca usted de pleno Sonreir

Sí, eso dicen en la intro. Y entonce Samus explica de dónde sale ese último metroide cautivo (la cría que encuentra al final de Metroid II), y cómo se la lleva a la Federación para que la estudien. Y en esto que llega Ridley para robarla en la que es una de las más épicas intros jugables de la historia Sonrisa

Ridley la roba, y el bicho en algún momento se libera y empieza a comer descontrolado, creciendo demasiado (de ahí lo de Super Metroid), y no vuelve a aparecer en el juego hasta la fase de Tourian y el enfrentamiento contra Mother Brain, que es lo que sale en el vídeo del flashback de Other M.

Si quieren meter metroides lo tienen muy fácil dado el argumento de la saga (cualquier otro planeta desconocido podría ser su hábitat). Pero teóricamente, en la galaxia conocida, no queda ninguno vivo.

De regalo, la intro de Super Metroid. (Qué bueno el tema de Samus sonando de fondo Corazón)

SNES Super Metroid Introduction

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #131 : 10 de Marzo de 2010, 12:48 »

Si quieren meter metroides lo tienen muy fácil dado el argumento de la saga (cualquier otro planeta desconocido podría ser su hábitat). Pero teóricamente, en la galaxia conocida, no queda ninguno vivo.

Lo que te he dicho yo Lengua

Samus en el Metroid 2 fue al planeta natal de los metroids y se los cargo a todos. En principio esto era la extinción  de la especie.... salvo por el "bebe" de Super Metroid. No había más.... los que te encontrabas en Zebes eran metroids que habían traído los piratas espaciales. Luego vino la Saga Prime (aunque cronológicamente es anterior) con otros Metroids en otro planeta y ya se cargo un poco esa idea (ahora se supone que hay más planetas infectados por los metroids o realmente SR 388 no era su planeta natal como se creía) A todo esto (espoilercillo de fusion)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 12:59 por kharak » En línea
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #132 : 10 de Marzo de 2010, 13:16 »

A todo esto (espoilercillo de fusion)

Ouch! Cabreo

Mira que no acordarme de eso... Bueno, tampoco me voy a saber los juegos de memoria. Pues entonces ya está más que claro. Aunque puede que esos...

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #133 : 10 de Marzo de 2010, 14:57 »

Por eso es y otras cosas, Metroid 5 es potencialmente un juego muy, pero que muy interesante (si es en 2D puro mucho más Lengua).
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #134 : 10 de Marzo de 2010, 19:22 »

Lo segundo que propones no lo veo tan claro. Habrá flashbacks tal vez, pero tanto como jugarlo, no lo creo. El otro evento doy por hecho que acontecerá tarde o temprano a lo largo del juego. De todos modos, ese concepto de jugar los flashbacks suena interesante.

De momento sigo dando vueltas a cuatro o cinco ideas que me rondan la cabeza. Cuando tenga una teoría medianamente "aceptable" ya comentaré. Tomo prestada tu idea de los flashbacks jugables Sonreir

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!