Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #120 : 02 de Marzo de 2010, 22:10 » |
|
¿Un juego de Nintendo en Wii con calificación +16? Nintendo acaba de perder la mitad de los posibles compradores del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #121 : 02 de Marzo de 2010, 22:18 » |
|
No me planteaba rejugarme la saga entera, pero ya que lo comentas igual es buena idea jugarla en orden cronológico enterita cuando me pase el Other M. Apunto la sugerencia  Asi a bote pronto serian de 100 horas acabarte todos los Metroid conociendote ya los mapas.... seria un maraton interesante. Sobre la edad de Samus, no sabemos cuántos tiene en el juego ni en esos flashbacks. ¿En algún juego dicen cuánto tiempo estuvo con los chozo? Creo que no... En el juego ya es una mujer hecha y derecha (los hechos "presentes" del juego se situan despues de Super Metroid) pero en los flasback.... Sobre la edad que tenia cuando dejo a los Chozo.... pues en principio se larga a los 16 por lo que he visto  En principio, en este juego tendrÃa 25 años o por ahÃ
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 22:24 por kharak »
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #122 : 02 de Marzo de 2010, 22:42 » |
|
Que yo sepa, en los juegos la mayorÃa de las fechas nunca han sido exactas, solo aproximadas.
Pero sÃ, Samus tiene toda la pinta de tener alrededor de 25. Y a juzgar por el trailer, en los flashback es una adolescente.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 22:44 por Xander »
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #123 : 03 de Marzo de 2010, 08:16 » |
|
Algunas fechas si que te la dan en los videojuegos o en el manual del mismo. Otras son suposiciones. Para más información: http://metroid-database.com/?g=features&p=timelineDel nuevo vÃdeo, no pertenece al Nintendo Summit como se comentan en muchos sitios, sino que ha sido publicado en la pagina Web del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #124 : 03 de Marzo de 2010, 08:24 » |
|
Mas que nada el trailer del summit duraba casi 5 minutos.
Lo que no se es por que aun no tenemos fecha en Europa del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #125 : 03 de Marzo de 2010, 08:59 » |
|
2075 Zero Mission 2076 Prime/Prime Hunters 2077 Prime Echoes 2078 Prime Corruption 2079 II/Super 2080 Other M 2081 Fusion Esta chica es un no parar. Parece que a los 20 años ya tienes edad legal para trabajar, y a ella no le ha afectado la crisis en todos esos años  A ver si alguien me refresca la memoria: ¿cómo termina Corruption? Viendo el gráfico me llamó la atención el subtÃtulo de Metroid II (el regreso de Samus). Sin la tetralogÃa Prime tiene sentido que Samus regrese tras tanto tiempo "inactiva". Pero ahora que ese hueco está lleno argumentalmente, no sé si en Corruption habÃa algo que "discontinuara" la historia. ¿Quizá sea que regresa al sistema planetario de Zebes/SR388? Por cierto, viendo el vÃdeo, hay un momento en que se ve parte de la ciudad, con las naves volando y tal. ¿Sabéis lo que me hizo pensar eso? F-Zero con la nave de Samus como vehÃculo desbloqueable  ¡NINTENDO, DAME YA MI RACIÓN DE F-ZERO! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #126 : 03 de Marzo de 2010, 10:32 » |
|
Mas que nada el trailer del summit duraba casi 5 minutos.
Lo que no se es por que aun no tenemos fecha en Europa del juego. El trailer de summit que se filtro es la intro del juego (después de ese bonito vÃdeo te pones a jugar) . Solo hay que ver el final del video y esta imagen:  Este vÃdeo es promocional, que el juego sale dentro de 4 meses. Y el juego no tiene fecha en europa porque va a salir para la segunda mitad del año y Nintendo solo ha proporcionado fechas hasta 30 de Junio. Puede que salga a principios de Julio, quien sabe. Habra que esperar al E3 A ver si alguien me refresca la memoria: ¿cómo termina Corruption? Viendo el gráfico me llamó la atención el subtÃtulo de Metroid II (el regreso de Samus). Sin la tetralogÃa Prime tiene sentido que Samus regrese tras tanto tiempo "inactiva". Pero ahora que ese hueco está lleno argumentalmente, no sé si en Corruption habÃa algo que "discontinuara" la historia. ¿Quizá sea que regresa al sistema planetario de Zebes/SR388? El Corruption acaba explotando algo, como casi todos los Metroid  Phazon es destruida y supuestamente, los metroides primes extinguidos.... aunque en el final secreto aparece una nave sopechosa. Lo del regreso de Samus, es porque se trata del segundo titulo de la saga y era la segunda vez que la federación galáctica contrataba los servicios de Samus. Obviamente ahora con la de tÃtulos que metieron entre medias, esta fuera de lugar. A no ser que se saquen de la manga un titulo entre el Corruption y Metroid II en el que Samus abandone la Federación por enemistades u otra cosa, aunque con solo un año entre medias mucho juego no da ^__^.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 10:39 por kharak »
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #127 : 09 de Marzo de 2010, 12:02 » |
|
No sé cómo dejáis que se hunda este hilo. Voy a tener que inventarme alguna de mis teorÃas para revitalizarlo, o algo  De momento nada de teorÃas absurdas. Recapitulemos el argumento de la saga rápidamente: - En Metroid II mueren todos los metroides menos uno - En Super Metroid, Mother Brain se carga al metroide que quedaba y se extingue la especie  He caÃdo en ello ahora, mientras me autohypeaba (y no sabéis de qué manera  ). Eso significa que en Other M no habrá metroides. Tampoco parásitos X, pues se descubren en Fusion. ¿Qué tipo de amenaza tendrá que enfrentar nuestra querida cazarrecompensas? Sabemos por la intro de Fusion que la Federación se guardó un cultivo de células de metroide (con el cual preparan la vacuna para salvar a Samus del parásito). No obstante, la propia Samus dice que ese cultivo procede del metroid de Super Metroid (el bebé que salvó en SR-388). También podemos descartar el phazon. Primero, porque eso forma parte de la saga Prime; segundo, porque argumentalmente, la fuente de origen del phazon fue destruida en Corruption, junto a todo lo relacionado con ella (aka, Samus Oscura). De momento dejo ahà la pequeña recapitulación...  Phazon es destruida y supuestamente, los metroides primes extinguidos.... aunque en el final secreto aparece una nave sopechosa. Si no recuerdo mal, se parecÃa a la nave del cazarecompensas ese de hielo del Hunters, ¿no? Me suena que eso decÃan las teorÃas conspiranoicas de la época. Ahora buscaré alguna imagencilla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.j121.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #128 : 09 de Marzo de 2010, 13:31 » |
|
No sé cómo dejáis que se hunda este hilo. Voy a tener que inventarme alguna de mis teorías para revitalizarlo, o algo  De momento nada de teorías absurdas. Recapitulemos el argumento de la saga rápidamente: - En Metroid II mueren todos los metroides menos uno - En Super Metroid, Mother Brain se carga al metroide que quedaba y se extingue la especie  He caído en ello ahora, mientras me autohypeaba (y no sabéis de qué manera  ). Eso significa que en Other M no habrá metroides. Tampoco parásitos X, pues se descubren en Fusion. ¿Qué tipo de amenaza tendrá que enfrentar nuestra querida cazarrecompensas? Sabemos por la intro de Fusion que la Federación se guardó un cultivo de células de metroide (con el cual preparan la vacuna para salvar a Samus del parásito). No obstante, la propia Samus dice que ese cultivo procede del metroid de Super Metroid (el bebé que salvó en SR-388). También podemos descartar el phazon. Primero, porque eso forma parte de la saga Prime; segundo, porque argumentalmente, la fuente de origen del phazon fue destruida en Corruption, junto a todo lo relacionado con ella (aka, Samus Oscura). De momento dejo ahí la pequeña recapitulación...  Phazon es destruida y supuestamente, los metroides primes extinguidos.... aunque en el final secreto aparece una nave sopechosa. Si no recuerdo mal, se parecía a la nave del cazarecompensas ese de hielo del Hunters, ¿no? Me suena que eso decían las teorías conspiranoicas de la época. Ahora buscaré alguna imagencilla  No creo que relacionen la saga principal con la Prime, además viendo quien está a la cabeza del proyecto, Yoshio Sakamoto,que no tiene nada que ver con el guión de los Prime. Mi teoría se basa en que gran parte de lo que jugaremos serán flashbacks del pasado de Samus, como la muerte de Adam Malkovich y la infancia de Samus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #129 : 10 de Marzo de 2010, 11:21 » |
|
De momento nada de teorÃas absurdas. Recapitulemos el argumento de la saga rápidamente: - En Metroid II mueren todos los metroides menos uno - En Super Metroid, Mother Brain se carga al metroide que quedaba y se extingue la especie  En la intro de Super Metroid cuando Samus dice "El ultimo metroid esta en cautividad. La galaxia esta en paz." no es que le hicieras mucho caso, ¿no? Y ya se ha visto en el único vÃdeo que van a salir Metroid, al menos en plan flashback. Si no recuerdo mal, se parecÃa a la nave del cazarecompensas ese de hielo del Hunters, ¿no? Me suena que eso decÃan las teorÃas conspiranoicas de la época. Ahora buscaré alguna imagencilla  No creo que relacionen la saga principal con la Prime, además viendo quien está a la cabeza del proyecto, Yoshio Sakamoto,que no tiene nada que ver con el guión de los Prime. Mi teorÃa se basa en que gran parte de lo que jugaremos serán flashbacks del pasado de Samus, como la muerte de Adam Malkovich y la infancia de Samus. Yoshio si que andaba metiendo las narices en el desarrollo de los Metroid Prime, aunque no mucho y no tengo ni idea si metió mano en el guion o no. De todas formas la nave del final del Prime 3 no pinta mucho en este Metroid... ¿o si? En el Fusion no se hace hace ninguna referencia a ella, aunque eso no significa que no aparezca, si no que Samus no se entera de que anda por ahà ... ¿ Y si su ocupante es el asesino de Adam Malkovich porque indago demasiado en la Federacion galactica? Mmmm.... un poco tópico, pero estarÃa bien para enlazar con el final de Metroid Prime 3. Por cierto, entre hoy o mañana, Yoshio Sakamoto va dar una charlita en la GDC.... a ver si suelta algún vÃdeo del juego que para el E3 queda excesivamente cerca del dia de lanzamiento del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #130 : 10 de Marzo de 2010, 11:46 » |
|
De momento nada de teorÃas absurdas. Recapitulemos el argumento de la saga rápidamente: - En Metroid II mueren todos los metroides menos uno - En Super Metroid, Mother Brain se carga al metroide que quedaba y se extingue la especie  En la intro de Super Metroid cuando Samus dice "El ultimo metroid esta en cautividad. La galaxia esta en paz." no es que le hicieras mucho caso, ¿no?  Con los debidos respetos, señor kharak, se equivoca usted de pleno  SÃ, eso dicen en la intro. Y entonce Samus explica de dónde sale ese último metroide cautivo (la crÃa que encuentra al final de Metroid II), y cómo se la lleva a la Federación para que la estudien. Y en esto que llega Ridley para robarla en la que es una de las más épicas intros jugables de la historia  Ridley la roba, y el bicho en algún momento se libera y empieza a comer descontrolado, creciendo demasiado (de ahà lo de Super Metroid), y no vuelve a aparecer en el juego hasta la fase de Tourian y el enfrentamiento contra Mother Brain, que es lo que sale en el vÃdeo del flashback de Other M. Si quieren meter metroides lo tienen muy fácil dado el argumento de la saga (cualquier otro planeta desconocido podrÃa ser su hábitat). Pero teóricamente, en la galaxia conocida, no queda ninguno vivo. De regalo, la intro de Super Metroid. (Qué bueno el tema de Samus sonando de fondo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #131 : 10 de Marzo de 2010, 12:48 » |
|
Si quieren meter metroides lo tienen muy fácil dado el argumento de la saga (cualquier otro planeta desconocido podrÃa ser su hábitat). Pero teóricamente, en la galaxia conocida, no queda ninguno vivo.
Lo que te he dicho yo Samus en el Metroid 2 fue al planeta natal de los metroids y se los cargo a todos. En principio esto era la extinción de la especie.... salvo por el "bebe" de Super Metroid. No habÃa más.... los que te encontrabas en Zebes eran metroids que habÃan traÃdo los piratas espaciales. Luego vino la Saga Prime (aunque cronológicamente es anterior) con otros Metroids en otro planeta y ya se cargo un poco esa idea (ahora se supone que hay más planetas infectados por los metroids o realmente SR 388 no era su planeta natal como se creÃa) A todo esto (espoilercillo de fusion) En el IV ya aparecen unos cuantos metroid sin necesidad de sacarse de la manga ningún otro planeta habitado por metroids.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 12:59 por kharak »
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #132 : 10 de Marzo de 2010, 13:16 » |
|
A todo esto (espoilercillo de fusion) En el IV ya aparecen unos cuantos metroid sin necesidad de sacarse de la manga ningún otro planeta habitado por metroids. Ouch!  Mira que no acordarme de eso... Bueno, tampoco me voy a saber los juegos de memoria. Pues entonces ya está más que claro. Aunque puede que esos... metroides los desarrollaran los de la Federación a partir del cultivo de células de metroide. (Yo estoy convencido de que los de la Federación son americanos y el "estudio cientÃfico" de metroides es con fines militares  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #133 : 10 de Marzo de 2010, 14:57 » |
|
Por eso es y otras cosas, Metroid 5 es potencialmente un juego muy, pero que muy interesante (si es en 2D puro mucho más  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #134 : 10 de Marzo de 2010, 19:22 » |
|
No creo que relacionen la saga principal con la Prime, además viendo quien está a la cabeza del proyecto, Yoshio Sakamoto,que no tiene nada que ver con el guión de los Prime. Mi teorÃa se basa en que gran parte de lo que jugaremos serán flashbacks del pasado de Samus, como la muerte de Adam Malkovich y la infancia de Samus. Lo segundo que propones no lo veo tan claro. Habrá flashbacks tal vez, pero tanto como jugarlo, no lo creo. El otro evento doy por hecho que acontecerá tarde o temprano a lo largo del juego. De todos modos, ese concepto de jugar los flashbacks suena interesante. De momento sigo dando vueltas a cuatro o cinco ideas que me rondan la cabeza. Cuando tenga una teorÃa medianamente "aceptable" ya comentaré. Tomo prestada tu idea de los flashbacks jugables 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|