FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M para el verano (Videos e imágenes nuevas)  (Leído 15003 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« : 24 de Febrero de 2010, 14:44 »

Nintendo esta celebrando la "Media Summit" 2010", durante hoy y mañana en varias partes del mundo, ya ha habido la conferencia en australia, y han confirmado que este verano estarían estos dos juegos, y que para la campaña navideñas tienen algunas sorpresas sin anunciar aún (Zelda, zelda, please).
Otra cosa interesante es que (al menos en Australia), existirá pack con Monster Hunter 3, aparte de que se prepara una campaña a gran escala del juego.
Esta tarde pinta de lo más interesante, ya que es la conferencia de América, y parece ser que en esta veremos el Metroid casi seguro, de todas formas parece que para los medios existe embargo de información hasta mañana, supongo que para después de la conferencia Europea, seguiremos informando  Lengua
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 21:33 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2010, 16:14 »

Bueeeno, ya veremos, el galaxy lo mismo si, porque con hacer pantallas/mundos nuevos lo tienes acabado. El metroid me da que lo dejarán para la campaña navideña tal vez. Y a ver si presentan algo nuevo, que las mismas franquicias ya me aburren un poco.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2010, 16:23 »

Bueeeno, ya veremos, el galaxy lo mismo si, porque con hacer pantallas/mundos nuevos lo tienes acabado. El metroid me da que lo dejarán para la campaña navideña tal vez. Y a ver si presentan algo nuevo, que las mismas franquicias ya me aburren un poco.

Y cuando salen juegos de franquicias poco conocidas en seguida la gente dice que son del montón sin saber casi nada de ellos.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2010, 19:39 »

Yo ahora de Wii ando bien servido, así que se tomen el tiempo que necesiten... eso de que se me borrasen todas las partidas "da mucho juegoDish

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2010, 20:04 »

A mi me pasa exactamente igual. Ya estoy cansado de en los shooters siempre disparar, En los juegos de conducción, conducir y en los de fútbol chutar una pelota. Que asco y que poca innovacion por dios.  Vomitar

Sobre el Mario Galaxy 2 y Metroid Other M. Me parece genial que ya tengan fecha de salida. En verano me parecen perfecto. Así ya me abre acabado la gran mayoria de juegos que me quedan para empezar.  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
AlvinRPG
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2010, 20:32 »

Nuevo trailer de Galaxy 2 (logo revisado)
Llega a USA el 23 de mayo
mid=62271
_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2010, 20:40 »

Que pasada de video, eso si, de novedades (de momento) se ven bien pocas respecto al 1, de todas formas es el juego que más espero de todos  Sonrisa

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2010, 20:41 »

Joder, que grande el video del Mario Galaxy 2, con ese musicón, muchísimas gracias por ponerlo, estoy impaciente por jugarlo  Happy

Restos de fechas que han dado para América:
- Super Mario Galaxy 2, el 23 de mayo.
- Metroid Other M para el 27 de Junio
- WarioWare: 28 de marzo
- Picross 3D: 3 de mayo
- Pokemon Heart Gold/Silver: 14 de marzo
- FlingSmash: verano
- Sin & Punishment 2: Star Successor: 7 de junio
- Rage of the Gladiator: primavera
- Mega Man 10: 21 de marzo
- Max & the Magic Marker: 8 de marzo
- Cave Story: 22 de marzo
- Super Meat Boy: verano
- And Yet it Moves: verano
- Ghostwire: octubre
- Metal Torrent: primavera
- X-Scape: primavera

Que cerca se ven el Galaxy y el Metroid, y encima han colado enmedio de ambos al Sin & Punishment, creo que el juego se resentirá y me da pena. También me alegro de ver fecha al Cave Story  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2010, 20:47 »

Impresionado

Con dos cojones. ¡Ni navidades ni hostias!. ¡Para verano y arreando!

Estos de Nintendo tienen algo muy muy gordo (WII HD) montado. Porque toda la que estan liando (conferencias a cascoporro) y demás es porque o anuncian NDS2 o WII HD...

EDIT: ¡¡¡¡¡ Lo quiero para ayer el Mario Galaxy 2 !!!!. El momento con yoshi en 2D ya me lo acaba de vender a saco!!  Impresionado Mastrurbator Baboso
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 20:49 por DavidFreeman » En línea

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2010, 20:51 »

Impresionado

Estos de Nintendo tienen algo muy muy gordo (WII HD) montado. Porque toda la que estan liando (conferencias a cascoporro) y demás es porque o anuncian NDS2 o WII HD...

EDIT: ¡¡¡¡¡ Lo quiero para ayer el Mario Galaxy 2 !!!!. El momento con yoshi en 2D ya me lo acaba de vender a saco!!  Impresionado Mastrurbator Baboso

Apuesto por NDS2  Guiño

Sobre el vídeo solo puedo decir  Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
AlvinRPG
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2010, 20:52 »

Yo creo (Y ESPERO!) que para navidades nos puede llegar Zelda,que de momento solo esta confirmado en Japon.
Algo tendrian que reservar para navidades, aunque tambien podrian sacar estos juegos para contentar a los jugadores tradicionales y dejarse las navidades para la familia... dios quiera que no sea eso.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2010, 20:54 »

Me ha dejado pelin frio, por eso:

mid=62273

Aunque el primer proyecto de videojuego que me gustaría hacer se parece un poco a eso ^^.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2010, 20:56 »

Pues a mi me ha gustado el trailer del Sin & Punishment, el primero es genial, y este quizás no parece que vaya a ser tan grande como fue el primero, pero si es la mitad de bueno ya valdrá la pena, para mí es de adquisición fija  Happy

Lo mejor de que salgan tan pronto el Galaxy y el Metroid, es que para navidades podemos esperar algún juego como puede ser el Zelda, el Xenoblade o The Last Story  Happy

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2010, 20:58 »

Impresionado

Yo estoy convencido, de hecho hace algún tiempo salió el rumor de que Intel estaba trabajando con Nintendo en la GPU Larrabee, que es la primera que puede usar raytracing en tiempo real con un solo chip. No he oído nada más de él, así que no se si está desmentido o algo, pero yo creo que ya deben estar a punto de presentar algo.

Además de que cuando el Natal y el Wand/Arc/chupachups salgan, si se les da un mínimo de publicidad, se van a comer con patatas a la Wii, que los casuals no se casan con nadie. Mas le vale a Nintendo tener preparado algo con lo que contraatacar, y lo que le falta es potencia.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2010, 21:12 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Dios, quiero ese Mario Galaxy 2 para el verano, así seguro que tengo tiempo para darle mucha caña Lengua

Me gusta lo que han enseñado, a ver si podemos ver algo interesante de Other M y espero que lo que planean para navidad sea el nuevo Zelda para Wii. Y bueno, eso de la NDS2... no sé, no sé... me parece que si no la anuncian en este E3 no tardarán mucho más, eso si, espero que esta conferencia de Nintendo en el E3 sea buena, no como las de los dos últimos años Sospecha

Páginas: [1] 2 3 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!