akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« : 22 de Febrero de 2010, 19:43 » |
|
Anuncio realizado en la plataforma Steam: "THQ and Valve today announced an agreement to power the PC version of 4A Games' Metro 2033 with a collection of Steamworks features and to offer the title electronically to the 25 million-plus gamers playing PC games via Steam.
Metro 2033 is an upcoming action-oriented title with a combination of horror, survival, RPG, and first-person shooter elements. Based on the novel Metro 2033 by Russian author Dmitry Glukhovsky, the game is being developed by 4A Games in Ukraine. All PC versions of Metro 2033 will be powered by Steamworks, providing gamers with auto-updating, Steam Achievements, Steam support for in-game DLC, and more.
"Metro 2033 is an incredibly rich experience featuring a truly unique setting, haunting atmosphere and cutting edge graphics," said Richard Williams, THQ Vice President of Global Brand Management. "By leveraging the power of Steamworks and the reach of Steam, we are able to provide an even greater gameplay experience and expose the game to millions of gamers around the world."
Metro 2033 is available for pre-purchase via Steam. Those who pre-purchase the game will also receive one free copy of Red Faction®: Guerrilla. The game is slated for worldwide release the week of March 15 at retailers and via Steam. More information about Metro 2033 can be found at www.Metro2033Game.com.
Steamworks is a complete suite of publishing and development tools -- ranging from product key authentication to social networking services -- offered free of charge to publishers and developers.
For more information, please visit www.steampowered.com."Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2010, 22:26 » |
|
¿Esto significa que aunque lo compres en formato fisico lo tienes que asociar a una cuenta en steam?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2010, 22:31 » |
|
¿Esto significa que aunque lo compres en formato fisico lo tienes que asociar a una cuenta en steam?
Creo que lo de Steamworks era lo de que tus partidas guardadas se acumulan en tu cuenta de Steam. Asà te conectes desde donde te conectes podrás seguir con tu partida. Creo, vaya ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2010, 22:49 » |
|
Creo que esta frase, si mi ingles no me falla, lo explica todo:
All PC versions of Metro 2033 will be powered by Steamworks, providing gamers with auto-updating, Steam Achievements, Steam support for in-game DLC, and more.
Todas las versiones de PC de Metro 2033 usaran Steamworks, aportando al jugador auto-updates, logros en Steam, soporte en Steam para DLC y mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2010, 00:58 » |
|
Perfecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2010, 09:01 » |
|
Es una GRAN noticia. Me encanta STEAMworks. ¿Esto significa que aunque lo compres en formato fisico lo tienes que asociar a una cuenta en steam?
SÃ. Creo que lo de Steamworks era lo de que tus partidas guardadas se acumulan en tu cuenta de Steam. Asà te conectes desde donde te conectes podrás seguir con tu partida.
Eso es STEAM Cloud, UNA de las funcionalidades de STEAMworks. STEAMworks son una serie de herramientas que se integran con STEAM, y permiten usar diferentes funciones de este sistema: actualizaciones automáticas, multiidioma, partidas en la nube, logros, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2010, 09:53 » |
|
Genial noticia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2010, 10:02 » |
|
A mi no me parece tan genial la verdad. Aunque tiene bastantes cosas buenas resulta un coñazo y me gustaria tener algunos juegos que no lo utilizasen  . Aunque bueno, prefiero el Steam a tener que jugar siempre conectado a internet como quieren hacer muchas compañÃas. ¿Esto significa que aunque lo compres en formato fisico lo tienes que asociar a una cuenta en steam?
SÃ. Pues el Red Faction®: Guerrilla llama mucho. Lo malo es que tengo varios por jugar de las ofertas navideñas y no quisiera comprar más ^__^
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 10:04 por kharak »
|
|
|
|
|
Vic_Viper
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2010, 12:18 » |
|
Yo con mi conexión que se me corta etc el steam me causa muchos problemas .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2010, 12:34 » |
|
Yo con mi conexión que se me corta etc el steam me causa muchos problemas .
Teniendo que ser activado en Steam no necesitas mas que registrar la KEY y listo. Para instalarlo lo haces desde el DVD sin tener que bajar nada, incluso puedes jugar en modo desconectado sin el Steam arrancado. Yo sigo pensando que esta es la mejor solucion para gente como yo, yo tengo mi copia retail pero al mismo tiempo si algun dia me quedo sin ella puedo descargarlo online, a mi esto me encanta, asi tengo FEAR 2, Football Manager 2009, el nuevo AvP, Prey, Dark Messiah y alguno mas, ojala todos fuesen igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2010, 13:15 » |
|
Yo sigo pensando que esta es la mejor solucion para gente como yo, yo tengo mi copia retail pero al mismo tiempo si algun dia me quedo sin ella puedo descargarlo online, a mi esto me encanta, asi tengo FEAR 2, Football Manager 2009, el nuevo AvP, Prey, Dark Messiah y alguno mas, ojala todos fuesen igual. Hasta que, por cualquier motivo, dejen de estar disponibles las versiones digitales. Entonces nos comeremos los mocos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2010, 13:53 » |
|
Yo sigo pensando que esta es la mejor solucion para gente como yo, yo tengo mi copia retail pero al mismo tiempo si algun dia me quedo sin ella puedo descargarlo online, a mi esto me encanta, asi tengo FEAR 2, Football Manager 2009, el nuevo AvP, Prey, Dark Messiah y alguno mas, ojala todos fuesen igual. Hasta que, por cualquier motivo, dejen de estar disponibles las versiones digitales. Entonces nos comeremos los mocos... Eso tambien lo he pensado yo y algo inventaran pues hay gente que se ha dejado una pasta en Steam, yo tengo 90 juegos registrados si me los quitan me los como con patatas. Por el momento yo solo digo que es una buena opcion para los que como yo les gusta tener su cajita en casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2010, 17:55 » |
|
Pues a mi me parece genial. Lo instalas desde el DVD lo activas en Steam y listo. Tienes actualizaciones automáticas y demas cosas. Y a parte tienes tu cajita con el juego manuales y demás que más se puede pedir?
Ojala que todos los juegos usaran el mismo sistema.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
o_0gaker
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2010, 21:06 » |
|
Al parecer han desvelado los requisitos minimos: We’ve just confirmed the minimum, recommended and optimum PC specs for Metro 2033. Read on to see what your machine can handle...
Minimum:
* Dual core CPU (any Core 2 Duo or better will do) * DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800, GeForce GT220 and above) * 1GB RAM
Recommended:
* Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU * DirectX 10 compliant graphics card (GeForce GTX 260 and above) * 2GB RAM
Optimum:
* Core i7 CPU * NVIDIA DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and 470) * As much RAM as possible (8GB+) * Fast HDD or SSD
Enabling 3D Vision Metro 2033 utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware. To play in 3D you will require:
* NVIDIA GeForce GTX 275 and above recommended * A 120Hz (or above) monitor * NVIDIA 3D Vision kit * Microsoft Windows Vista or Windows 7
For more information on NVIDIA 3D Vision, click here.
We also recommend the biggest and best monitor you can afford, and a home cinema kit or surround sound headphones!
Altillos me parecen y los optimos.... tengo ganas de ver este juego en todo su explendor que parece que promete sorprender graficamente. No llego a los recomendados, por la grafica, espero que la 8800 que aparece en los minimos sean las antiguas de 320 y 640 Mb. Y el procesador por los pelos C2D 3GHz. Que mal acostumbrado me han tenido los ultimos juegos que iban apareciendo en pc (portados de consola la mayoria) que me permitian jugarlos casi al max.  En fin, como todo usuario de pc sabia que este dia iba a llegar tarde o temprano (suele ser temprano siempre)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2010, 22:00 » |
|
Altillos me parecen y los optimos.... tengo ganas de ver este juego en todo su explendor que parece que promete sorprender graficamente.
Más bien promete una optimización lamentable. ¿Para que coño necesita 8 gigas de ram?
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 22:10 por kharak »
|
|
|
|
|
|