Hola que tal!
aqui en el foro soy nuevo... pero escuchandoles ya tengo bastante tiempesillo a travez de el podcast... son muy profesionales y espontaneos a mi parecer. se ve que cuando pequeños al igual que yo jugaban y se emocionaban con su Nes, Master sistem, o cualquier consola que hubiesen tenido... asi que encuentro mas cosas en comun que diferencias... claro esta... algunos somos Rpgeros, algunos otros prefieren los juegos de accion, los Fps, estrategia, peleas... etc... que se yo....
en fin que desde Guadalajara mexico les mando saludos y les agradezco por hacer un programa tan entretenido! por cierto... aqui tambien vendian la revista de SUPER JUEGOS y la HOBBY CONSOLAS, aparte de las locales como nintendomania o game tips... o incluso las gringas (estadounidenses) como Game Pro o EGM... en fin... mi pregunta es esta:
¿que paso con las revistas españolas antes mencionadas? la verdad yo si consideraba que eran buen punto de referencia para mi informacion.
bien... espero escribir mas a menudo por aqui... y por ultimo... yo en mi trabajo a diario tengo que utilizar esas Orrendas gafas estereoscopicas, ya que en ingenieria civil son necesarias para realizar cualquier tipo de analisis de terreno tambien conocido como 'fotogrametria'
jeje asi es... son ridiculas las malditas gafas... Saludos!