Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #60 : 10 de Marzo de 2010, 10:55 » |
|
Que nerviooooos!!!!! [auto convencimiento on] Tengo fé, tengo fé, tengo fé [/auto convencimiento off]
La fe es lo que tiene, que aunque todos la tengamos sólo hay 5 copias del juego  EstarÃa bien que gracias a la fe se multiplicasen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #61 : 10 de Marzo de 2010, 11:25 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 11:29 por Kongy »
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #62 : 11 de Marzo de 2010, 00:34 » |
|
no he escuchao el programa ¿podeis decir quienes son los afortunados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #63 : 11 de Marzo de 2010, 04:43 » |
|
no he escuchao el programa ¿podeis decir quienes son los afortunados?
Lo mismo digo, pero como no tengo ningún MP deduzco que no he sido uno de ellos, asà que enhorabuena a los ganadores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #64 : 11 de Marzo de 2010, 11:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #65 : 11 de Marzo de 2010, 12:16 » |
|

ultimONivel os ofreció la oportunidad de llevaros el último y recién lanzado JRPG de Tri-Ace: StarOcean: The Last Hope International para Playstation3, gracias al sorteo que realizamos de 5 copias del juego y que finalizó el dÃa 7 ¡Ya tenemos a los ganadores!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #66 : 11 de Marzo de 2010, 12:21 » |
|
jooo snif. Al final no gané. Bueno, no pasa nada. Felicidades a los ganadores  Me habrÃa gustado escuchar Star Ocean en francés  
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #67 : 11 de Marzo de 2010, 12:29 » |
|
Enhorabuena a los afortunados. Un acierto realizar este tipo de concursos (pero que me toque a mi  ). Un saludo
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #68 : 11 de Marzo de 2010, 12:38 » |
|
Juuuuuuuuuu  Felicidades a los ganadores... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #69 : 11 de Marzo de 2010, 13:07 » |
|
Pues enhorabuena y mail reenviado, si no llego avisarme que lo mande por web y no me fio mucho xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #70 : 11 de Marzo de 2010, 13:20 » |
|
Por lo menos que los ganadores se pasen por aqui para dar las gracias o algo, que los hay con 0 mensajes aunque mas que nada son los que se registraron para participar, incluso los hay que nunca han iniciado inicion en el foro ni nada  ......por lo menos decir hola o algo De todas maneras felicidades
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 13:22 por Demencio »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #71 : 11 de Marzo de 2010, 13:23 » |
|
Por lo menos que los ganadores se pasen por aqui para dar las gracias o algo, que los hay con 0 mensajes aunque mas que nada son los que se registraron para participar, incluso los hay que nunca han iniciado inicion en el foro ni nada  ......por lo menos decir hola o algo De todas maneras felicidades Con que se descargen el podcast y escuchen el programa a mi me vale. Yo estuve mucho tiempo escuchando sin postear y me consta que mucha gente lo hace. Yo por ejemplo llevo mucho tiempo escuchando game over y no estoy ni registrado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #72 : 11 de Marzo de 2010, 13:26 » |
|
Por lo menos que los ganadores se pasen por aqui para dar las gracias o algo, que los hay con 0 mensajes aunque mas que nada son los que se registraron para participar, incluso los hay que nunca han iniciado inicion en el foro ni nada  ......por lo menos decir hola o algo De todas maneras felicidades Ya.. ya... ¡tu quieres que se pase la moza! x)
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #73 : 11 de Marzo de 2010, 13:35 » |
|
TendrÃan que participar sólamente los que estén registrados antes de anunciarse el sorteo.
De esa manera el premio se quedarÃa en la familia ON y no en unos listos que se registran solo para eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dRez
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #74 : 11 de Marzo de 2010, 13:35 » |
|
TOMAAAAA!!!! es la primera vez que me toca algo en toda mi vidaa!!  Muchas Gracias ON, que ilusión!!! Porcierto, a que direccion de correo envio mis datos??
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 13:38 por dRez »
|
|
|
|
|
|