FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SILENT HILL: Shattered Memories (Review & Flameo)  (Leído 4095 veces)
IDROJ
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 21 de Marzo de 2010, 16:54 »

Ey zagales, a ver si me podeis ayudar...

(haz click para mostrar/ocultar)

¡¡¡Dios!!!!.... Este si me costo horrores. No se ni las veces que llegue a mover las piezas. Al final fue por pura casualidad que me fije en la sombra. Pero de verdad que casi mando el juego a tomar por culo.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Wanda
Gamer
*

« Respuesta #46 : 21 de Marzo de 2010, 18:28 »

¡¡¡Dios!!!!.... Este si me costo horrores. No se ni las veces que llegue a mover las piezas. Al final fue por pura casualidad que me fije en la sombra. Pero de verdad que casi mando el juego a tomar por culo.

El puzzle de las sombras en el aula de arte es de lo mejorcito del juego si Sonrisa

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #47 : 21 de Marzo de 2010, 23:53 »

El puzzle de las sombras en el aula de arte es de lo mejorcito del juego si Sonrisa

Me encantó el detalle de que los tres cuadros que hay en la sala sean dibujos del Harry Mason del Silent Hill original Happy

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #48 : 22 de Marzo de 2010, 16:41 »

Me encantó el detalle de que los tres cuadros que hay en la sala sean dibujos del Harry Mason del Silent Hill original Happy

Gracias a todos, echaré un rato hoy a ver si paso de esa parte. El juego me está durando mucho porque sólo juego de noche con las luces apagadas, y en intervalos de 25-30 minutos (que es cómo más me gusta jugar a estos juegos Sonrisa)

Mirando por encima del hombro desde 1983
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #49 : 11 de Abril de 2010, 13:11 »

Bueno, pues ya está pasado en PSP. ¡Qué injusticia que casi nadie esté reparando en este juego! No esperaba que a estas alturas un Silent Hill me siguiera sorprendiendo, sobre todo habiendo dejado a medias Origins porque no me atraía mucho.

La verdad es que tras el final, me he quedado 15 minutos pensativo, como anonadado, sin saber muy bien como reaccionar. Pocos juegos consiguen reacciones así.

Ahora unas preguntillas: Sonrisa

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #50 : 11 de Abril de 2010, 14:12 »

Bueno, pues ya está pasado en PSP. ¡Qué injusticia que casi nadie esté reparando en este juego! No esperaba que a estas alturas un Silent Hill me siguiera sorprendiendo, sobre todo habiendo dejado a medias Origins porque no me atraía mucho.

La verdad es que tras el final, me he quedado 15 minutos pensativo, como anonadado, sin saber muy bien como reaccionar. Pocos juegos consiguen reacciones así.

La trama del Silent Hill original y la de Shattered Memories son completamente diferentes, Shattered no es un remake, es una reimaginación, no es ni la misma ciudad ni la misma trama ni tienen prácticamente nada que ver, menos que el inicio del argumento es muy similar. Te recomiendo jugar el Silent Hill 1 cuando puedas, yo me lo pasé antes de jugar Shattered para poder comprarlos y lo disfruté mucho, siendo un juego de 1999 es todavía una Obra Maestra y te aseguro que consigue asustar más que la mayoría de juegos de hoy en día Sonrisa

Y lo del Spoiler...

Shattered Memories es el Silent Hill más "real" por así decirlo, pues las tramas de los personajes y todo lo que se va mostrando por la ciudad (sin contar el mundo de hielo claro XD ) son cosas muy realistas todas. Y sí, a mi también me da un poco de pena que quede tan tapado en un año tan lleno de juegazos por todos lados, pero bueno, aunque seamos pocos los que lo disfrutemos estoy seguro de que lo disfrutaremos un montón Happy

P.D. ¿A que el final es MUY grande? ¿Que final te salió? Sonrisa

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #51 : 11 de Abril de 2010, 14:30 »

La trama del Silent Hill original y la de Shattered Memories son completamente diferentes, Shattered no es un remake, es una reimaginación, no es ni la misma ciudad ni la misma trama ni tienen prácticamente nada que ver, menos que el inicio del argumento es muy similar. Te recomiendo jugar el Silent Hill 1 cuando puedas, yo me lo pasé antes de jugar Shattered para poder comprarlos y lo disfruté mucho, siendo un juego de 1999 es todavía una Obra Maestra y te aseguro que consigue asustar más que la mayoría de juegos de hoy en día Sonrisa

Y lo del Spoiler...

Shattered Memories es el Silent Hill más "real" por así decirlo, pues las tramas de los personajes y todo lo que se va mostrando por la ciudad (sin contar el mundo de hielo claro XD ) son cosas muy realistas todas. Y sí, a mi también me da un poco de pena que quede tan tapado en un año tan lleno de juegazos por todos lados, pero bueno, aunque seamos pocos los que lo disfrutemos estoy seguro de que lo disfrutaremos un montón Happy

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #52 : 11 de Abril de 2010, 15:19 »

Y lo del Spoiler...

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #53 : 12 de Abril de 2010, 00:23 »

Lo he puesto en el hilo de juegos terminados... pero lo pongo aquí tambien. Y es que acabo de terminarlo

No lo esperaba para nada... Se ha convertido por méritos propios en una de las mejores experiencias jugables, junto a Heavy Rain, que he tenido en los últimos años. Nunca llegué a terminar el original, pero este me parece una maravilla. Incluso el que sea corto, no me parece para nada una pega, puesto que se centran en la historia, en la narración de la misma y en descubrirte a ti mismo, sin rellenos de ningún tipo.

Intenso, con momentos incluso de pasarlo muy muy mal (de tener que dejar de jugar vamos), y eso que sabes que no vas a morir nunca... El hilo conductor de la historia está, bajo mi punto de vista, mejor llevado que en Heavy Rain y es que lo comparo con este último, porque aunque siendo juegos de géneros muy distintos, han sido los 2 únicos juegos que me han hecho sentir, sentir que soy yo mismo el que está actuando para el juego, que mis decisiones son importantes de verdad (Dragon Age Origins y Mass Effect tambien, pero son decisiones que tendrán un impacto en el mundo recreado, no en mi historia más particular e íntima, que solo me afecte a mí, de una forma más realista, como lo haría en mi vida real).

Y el final... bua! Simplemente genial.

El control en Wii está sumamente bien llevado, y que el teléfono sea el wiimote es todo un detalle.

En definitiva, grandísimo juego, que me ha abierto mucho mucho las ganas de jugar al original y comprobar por mí mismo las diferentes historias. Repito, que  junto con Heavy Rain, lo digo totalmente en serio, es de las mejores experiencias y que con mejor sabor de boca me han dejado en los último años. Con juegos como este o como el Another World que estamos ahora en el club retrófilo, te das cuenta que al final, casi que lo que menos importa en un videojuego son los gráficos, siempre y cuando te hagan partícipe del mismo.

PC: Todo esto lo digo desde el punto de vista de usuario de a pie, ya que no soy fan de la saga. Quizás para el fan acérrimo, con este título consideran que han manzillado la saga, cambiando totalmente la historia original y creando otro juego distinto y se sientan ofendidos. Pero como no soy fan, veo este juego como un Survival Horror independiente que nada tiene que ver con Silent Hill.

PC: Aunque no anda muy bien de títulos la de Nintendo, la verdad es que no puedo quejarme de la máquina, ya que lo que he jugado en ella me ha llenado MUCHO, dejandome con la misma sensación que cuando jugaba de pequeño a las viejas aventuras gráficas y me las terminaba, o reventaba el Sonic por infinita vez consecutiva.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #54 : 12 de Abril de 2010, 17:09 »

Me alegra muchísimo oír que te ha gustado tanto alcachofo, y más ver que no soy el único que compara Shattered Memories con Heavy Rain Happy

Si te aburres aquí detallé yo mis impresiones sobre el juego.

P.D. ¿Que final conseguiste?
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 17:11 por Raziel12 » En línea

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #55 : 12 de Abril de 2010, 17:22 »

Me alegra muchísimo oír que te ha gustado tanto alcachofo, y más ver que no soy el único que compara Shattered Memories con Heavy Rain Happy

Ya las leí en su día Raziel, de hecho fueron el impulso que necesitaba para empezar a jugarlo jejeje. Y te lo agradezco.
Creí que me tomarían por loco al comparar la experiencia de SH a la de Heavy Rain, pero ya veo que al menos coincidimos nosotros. El nivel narrativo y de inmersión que consigue el SH, no tiene absolutamente nada que envidiar al HR...

Mi final fue el tristón
, pero ya intentaré sacar el final más amable que tu tuviste.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #56 : 23 de Abril de 2010, 14:05 »

Ya las leí en su día Raziel, de hecho fueron el impulso que necesitaba para empezar a jugarlo jejeje. Y te lo agradezco.
Creí que me tomarían por loco al comparar la experiencia de SH a la de Heavy Rain, pero ya veo que al menos coincidimos nosotros. El nivel narrativo y de inmersión que consigue el SH, no tiene absolutamente nada que envidiar al HR...

Mi final fue el tristón
, pero ya intentaré sacar el final más amable que tu tuviste.

Cuando te lo termines de nuevo comenta por aquí, siempre estará bien saber que hay gente que sigue disfrutando de Shattered Memories Sonrisa

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!