Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #30 : 09 de Marzo de 2010, 20:20 » |
|
Qué serio te has puesto, RazielÃn. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Marzo de 2010, 18:06 » |
|
Qué serio te has puesto, RazielÃn.  Era para ver si te decidÃas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 10 de Marzo de 2010, 19:25 » |
|
De hecho me he convencido ya. Entre lo que habéis contado y que, en el fondo, le tengo muchas ganas, acabará cayendo. Se merece una oportunidad, supongo. Pero eso será algún dÃa... en un futuro espero que no excesivamente lejano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Marzo de 2010, 00:05 » |
|
Pues bien. Acabo de terminarme el SILENT HILL. Como bien comentas Raziel12 el juego solo se puede describir en una palabra. Espectacular. De verdad que me ha sorprendido de principio a fin. Sobre todo el final. La escena final me ha puesto los pelos de punta, yo tampoco me imagine en ningún momento eso y creo que es un final excelente para este juego.
Sobre el test psicólogo. Pues la verdad es que me lo acertó bastante. Pero eso es debido a las contestaciones que he estado dando durante el juego. Realmente decÃa lo que pensaba. Ahora me lo volveré a empezar, pero quiero hacer los test con unas respuestas mas duras y agresivas y asà ver las diferencias que abra en el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Marzo de 2010, 16:54 » |
|
Pues bien. Acabo de terminarme el SILENT HILL. Como bien comentas Raziel12 el juego solo se puede describir en una palabra. Espectacular. De verdad que me ha sorprendido de principio a fin. Sobre todo el final. La escena final me ha puesto los pelos de punta, yo tampoco me imagine en ningún momento eso y creo que es un final excelente para este juego.
Sobre el test psicólogo. Pues la verdad es que me lo acertó bastante. Pero eso es debido a las contestaciones que he estado dando durante el juego. Realmente decÃa lo que pensaba. Ahora me lo volveré a empezar, pero quiero hacer los test con unas respuestas mas duras y agresivas y asà ver las diferencias que abra en el juego.
I'm waiting for your ends impressions...  Me alegra un montón leer que te ha gustado tanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Marzo de 2010, 18:06 » |
|
Bueno. Acabo de terminarme mi segunda partida. Mi sensaciones han sido como si me hubiera jugado un juego totalmente nuevo. Obviando la historia principal que no baria, lo sorprendente a sido todas las historias de los otros personajes que si han cambiado al 100% de mi primera vez. Realmente no me pensaba que el cambio fuera tan notable. Los personajes cambian fÃsicamente, ropa, conducta y localizaciones del juego. Hay mas cosa y detalles que cuando se vuelve a jugar los aprecias mejor y los valores mas.
En mi opinión, si se quiere disfrutar realmente del juego es obligado jugarselo una segunda vez, ya que si solo se juega una te perderás gran parte de lo bueno de esta gran joya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Marzo de 2010, 18:10 » |
|
Los personajes cambian fÃsicamente, ropa, conducta y localizaciones del juego. Hay mas cosa y detalles que cuando se vuelve a jugar los aprecias mejor y los valores mas. Me mola  Encontrar los personajes en otros lugares ya hace menos repetitiva la partida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wanda
Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Marzo de 2010, 15:17 » |
|
Los personajes cambian fÃsicamente, ropa, conducta y localizaciones del juego. Hay mas cosa y detalles que cuando se vuelve a jugar los aprecias mejor y los valores mas. Me mola  Encontrar los personajes en otros lugares ya hace menos repetitiva la partida. Bueno, tampoco es que cambien demasiado, cambian algunos caminos a seguir en segun que momento o alguna ruta de las "autodirigidas" (vease seguir a alguien de un punto A a un punto B) son diferentes. Pero poco mas ;P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Marzo de 2010, 20:17 » |
|
Los personajes cambian fÃsicamente, ropa, conducta y localizaciones del juego. Hay mas cosa y detalles que cuando se vuelve a jugar los aprecias mejor y los valores mas. Me mola  Encontrar los personajes en otros lugares ya hace menos repetitiva la partida. Bueno, tampoco es que cambien demasiado, cambian algunos caminos a seguir en segun que momento o alguna ruta de las "autodirigidas" (vease seguir a alguien de un punto A a un punto B) son diferentes. Pero poco mas ;P Ten en cuenta que no todo varia segun los test psicologicos. por ejemplo el hecho de mirar los posters de mujeres tan bien sirve para variar el final o la historia si te quedas un largo rato mirandolos. O el hecho de utilizar mucho el mapa o simplemente escuchar una grabacion sobre una boda al principio del juego. Son muchas las cosas que se pueden cambiar. En concreto hay 5 finales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wanda
Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 15 de Marzo de 2010, 21:28 » |
|
Los personajes cambian fÃsicamente, ropa, conducta y localizaciones del juego. Hay mas cosa y detalles que cuando se vuelve a jugar los aprecias mejor y los valores mas. Me mola  Encontrar los personajes en otros lugares ya hace menos repetitiva la partida. Bueno, tampoco es que cambien demasiado, cambian algunos caminos a seguir en segun que momento o alguna ruta de las "autodirigidas" (vease seguir a alguien de un punto A a un punto B) son diferentes. Pero poco mas ;P Ten en cuenta que no todo varia segun los test psicologicos. por ejemplo el hecho de mirar los posters de mujeres tan bien sirve para variar el final o la historia si te quedas un largo rato mirandolos. O el hecho de utilizar mucho el mapa o simplemente escuchar una grabacion sobre una boda al principio del juego. Son muchas las cosas que se pueden cambiar. En concreto hay 5 finales Todo eso influye? que yo sepa solo lo que escojas en los test psicológicos es lo que determina lo que te vas encontrando no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #40 : 15 de Marzo de 2010, 22:08 » |
|
Los personajes cambian fÃsicamente, ropa, conducta y localizaciones del juego. Hay mas cosa y detalles que cuando se vuelve a jugar los aprecias mejor y los valores mas. Me mola  Encontrar los personajes en otros lugares ya hace menos repetitiva la partida. Bueno, tampoco es que cambien demasiado, cambian algunos caminos a seguir en segun que momento o alguna ruta de las "autodirigidas" (vease seguir a alguien de un punto A a un punto B) son diferentes. Pero poco mas ;P Ten en cuenta que no todo varia segun los test psicologicos. por ejemplo el hecho de mirar los posters de mujeres tan bien sirve para variar el final o la historia si te quedas un largo rato mirandolos. O el hecho de utilizar mucho el mapa o simplemente escuchar una grabacion sobre una boda al principio del juego. Son muchas las cosas que se pueden cambiar. En concreto hay 5 finales Todo eso influye? que yo sepa solo lo que escojas en los test psicológicos es lo que determina lo que te vas encontrando no? Idroj tienne razón Wanda, todo lo que él ha dicho influye en el desarrollo del juego, por es por lo que Shattered Memories es tan personal. Es cierto que solo hay cinco finales, pero el modo para llegar a ellos es completamente diferente para cada jugador. Por cierto Idroj, no me has dicho que finales has visto 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 22:09 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 15 de Marzo de 2010, 22:57 » |
|
Wanda, si quieres mas informacion sobre el juego, yo la he sacado de aquiRaziel12, perdona se me olvido por completo.Aqui te dejo mis finales. 1er Final: Love Lost.
2º Drunk Dad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #42 : 21 de Marzo de 2010, 11:26 » |
|
Ey zagales, a ver si me podeis ayudar... Estoy intentando llegar al gimnasio del instituto pero me he quedado atascado. Supongo que habrá que hacer algo con el planetario, pero no se si hay que hacer poner una constelación concreta o algo asà para que se abra la puerta. ¿Alguna ayudita? 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 21 de Marzo de 2010, 12:14 » |
|
Ey zagales, a ver si me podeis ayudar... Estoy intentando llegar al gimnasio del instituto pero me he quedado atascado. Supongo que habrá que hacer algo con el planetario, pero no se si hay que hacer poner una constelación concreta o algo asà para que se abra la puerta. ¿Alguna ayudita?  Este no es muy difÃcil. tan solo con mover la esfera y dándole al botón te salta. pero de todas formas guÃate por los cuadros de las paredes. Enciende el proyector y ves probando repetidas veces moviendo la esfera y pulsando el botón hasta que te salte una secuencia con un numero de teléfono el cual tendrás que llamar para que te se abra la puerta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #44 : 21 de Marzo de 2010, 12:37 » |
|
Ey zagales, a ver si me podeis ayudar... Estoy intentando llegar al gimnasio del instituto pero me he quedado atascado. Supongo que habrá que hacer algo con el planetario, pero no se si hay que hacer poner una constelación concreta o algo asà para que se abra la puerta. ¿Alguna ayudita?  Este no es muy difÃcil. tan solo con mover la esfera y dándole al botón te salta. pero de todas formas guÃate por los cuadros de las paredes. Enciende el proyector y ves probando repetidas veces moviendo la esfera y pulsando el botón hasta que te salte una secuencia con un numero de teléfono el cual tendrás que llamar para que te se abra la puerta. Si entras por la sala de arte es lo mismo, tienes que poner las figuras como en un cuadro para que al encender el proyector sus sombras generen un número de teléfono, y cuando llames a dicho número alguien te abra la puerta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|