SILENT HILL: Shattered Memories (Review & Flameo)
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SILENT HILL: Shattered Memories (Review & Flameo)  (Leído 3715 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #15 : 05 de Marzo de 2010, 22:24 »

yo lo estoy jugando con otros dos amigos en la Wii... cada quien a adoptado un estilo de juego diferente... lo cual hace que nos divirtamos por igual los que vemos como cuando jugamos... pero el control para mi que estoy mas acostumbrado a los mandos de play station se me hace algo complicado... y desgraciadamente  no e podido conseguir la version de PS2... en la cual seguramente lo manejaria a la perfeccion gracias a sus dos Joystics analogicos.

Y tu que lo estás viendo, se notan tanto los cambios como para volverlo a jugar, ¿o son más que nada detallitos que no afectan al conjunto de la historia?

La historia "general", es decir, la de Harry buscando a Cheryl es siempre la misma, pero tus decisiones, tu forma de jugar y tus respuestas al psicólogo harán que el modo de ser de Harry cambie, que los personajes actúen de un modo u otro, que tú actúes de un modo u otro, que su apariencia cambie e incluso los enemigos irán cambiando según nosotros.

Personalmente al principio no lo noté, pero me dio por iniciar una segunda partida para ver que tal estaba este aspecto y me encontré que, respondiendo lo mismo en el primer test del juego, dependiendo de lo que hice en el primer nivel hizo que mi segundo Harry fuera diferente al primero y hubo un suceso en concreto en el se veía claramente que era diferente al que viví la primera vez. Creo que es bastante difícil (por no decir imposible) encontrarte con la misma historia que has jugado la primera vez, aunque los cambios sean mínimos. Esta es sin duda el gran triunfo de Shattered Memories Guiño

Manganmaru
Casual Gamer
*

Veo entre Lineas...

manganmaru
« Respuesta #16 : 06 de Marzo de 2010, 04:56 »

[/quote]

Y tu que lo estás viendo, se notan tanto los cambios como para volverlo a jugar, ¿o son más que nada detallitos que no afectan al conjunto de la historia?
[/quote]

pues realmente vale mucho la pena... tiene muchisimo replay value... y no son solo detallitos... la verdad es que el juego si cambia hazta en la dificultad dependiendo que tanto valla 'explorando tu mente' jeje...  realmente es digno de rejugarlo... o invitar a un par de amigos y cada cual jugarse una partida y maravillarse de las diferencias ... eso si... este nuevo harry mason aun no me llena como personage... pero Dalia Gillespie... Sonreir- - -

pd: alguien lo tiene en ps2??  y si es asi que comente... por que entonces seria una de sus ultimas joyas...

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #17 : 06 de Marzo de 2010, 09:20 »

yo lo estoy jugando con otros dos amigos en la Wii... cada quien a adoptado un estilo de juego diferente... lo cual hace que nos divirtamos por igual los que vemos como cuando jugamos... pero el control para mi que estoy mas acostumbrado a los mandos de play station se me hace algo complicado... y desgraciadamente  no e podido conseguir la version de PS2... en la cual seguramente lo manejaria a la perfeccion gracias a sus dos Joystics analogicos.

La historia "general", es decir, la de Harry buscando a Cheryl es siempre la misma, pero tus decisiones, tu forma de jugar y tus respuestas al psicólogo harán que el modo de ser de Harry cambie, que los personajes actúen de un modo u otro, que tú actúes de un modo u otro, que su apariencia cambie e incluso los enemigos irán cambiando según nosotros.

Personalmente al principio no lo noté, pero me dio por iniciar una segunda partida para ver que tal estaba este aspecto y me encontré que, respondiendo lo mismo en el primer test del juego, dependiendo de lo que hice en el primer nivel hizo que mi segundo Harry fuera diferente al primero y hubo un suceso en concreto en el se veía claramente que era diferente al que viví la primera vez. Creo que es bastante difícil (por no decir imposible) encontrarte con la misma historia que has jugado la primera vez, aunque los cambios sean mínimos. Esta es sin duda el gran triunfo de Shattered Memories Guiño

pues realmente vale mucho la pena... tiene muchisimo replay value... y no son solo detallitos... la verdad es que el juego si cambia hazta en la dificultad dependiendo que tanto valla 'explorando tu mente' jeje...  realmente es digno de rejugarlo... o invitar a un par de amigos y cada cual jugarse una partida y maravillarse de las diferencias ... eso si... este nuevo harry mason aun no me llena como personage... pero Dalia Gillespie... Sonreir- - -

pd: alguien lo tiene en ps2??  y si es asi que comente... por que entonces seria una de sus ultimas joyas...

Muchas gracias a los 2. Me habéis ayudado y mucho.

Parece que realmente merece la pena y me gustan los cambios que parece tener. Esta semana santa va a caer que solo está por 25€.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #18 : 07 de Marzo de 2010, 13:26 »

pd: alguien lo tiene en ps2??  y si es asi que comente... por que entonces seria una de sus ultimas joyas...

Yo tengo la versión de Wii, y lo poco que he visto de la de Ps2 es que es la peor de todas, es un port directo de la versión de Psp y tengo entendido que el control es un tanto extraño (ya que el juego está diseñado para la versión de Wii, siento esta en la que saca más potencial tanto gráfico como jugable) eso si, si lo que te interesa es conocer la historia cualquier versión está bien puesto que los videos son los mismos, lo único que puedo decir es que en la Ps2 los videos (y el juego en general) se ve muchísimo más claro que en la de Wii.

EDITO:

He regresado a Silent Hill una vez más. El miedo ha vuelto a recorrer mi cuerpo, pero esta vez había algo que no encajaba: Nada era como recordaba, todo había cambiado. No había niebla en las calles, no había oxido ni sonaba una sirena de bomberos cada vez que el mundo se tornaba oscuro... pero el miedo era el mismo o incluso mayor. El hielo ocultaba una verdad que, ayer por la noche, a eso de las 3:30 de la mañana me atreví a descubrir. Ayer desvelé el misterio que esperaba debajo de la nieve, ayer terminé:

Silent Hill: Shattered Memories

Para más información: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,2702.msg407238.html#msg407238

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #19 : 07 de Marzo de 2010, 20:31 »

¿Alguien me peude decir si es multi-idoma?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Manganmaru
Casual Gamer
*

Veo entre Lineas...

manganmaru
« Respuesta #20 : 07 de Marzo de 2010, 23:22 »

Yo tengo la versión de Wii, y lo poco que he visto de la de Ps2 es que es la peor de todas, es un port directo de la versión de Psp y tengo entendido que el control es un tanto extraño (ya que el juego está diseñado para la versión de Wii, siento esta en la que saca más potencial tanto gráfico como jugable) eso si, si lo que te interesa es conocer la historia cualquier versión está bien puesto que los videos son los mismos, lo único que puedo decir es que en la Ps2 los videos (y el juego en general) se ve muchísimo más claro que en la de Wii.

EDITO:

He regresado a Silent Hill una vez más. El miedo ha vuelto a recorrer mi cuerpo, pero esta vez había algo que no encajaba: Nada era como recordaba, todo había cambiado. No había niebla en las calles, no había oxido ni sonaba una sirena de bomberos cada vez que el mundo se tornaba oscuro... pero el miedo era el mismo o incluso mayor. El hielo ocultaba una verdad que, ayer por la noche, a eso de las 3:30 de la mañana me atreví a descubrir. Ayer desvelé el misterio que esperaba debajo de la nieve, ayer terminé:

Silent Hill: Shattered Memories

Para más información: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,2702.msg407238.html#msg407238

bueno... gracias ahora se que la version de ps2 no es tan buena... pero para aquellos que no tengan un Wii pude ser una gran opcion!... lo malo es que tambien es la mas dificil de conseguir... al menos por aca en mexico.

el juego esta en ingles... pero con textos en español... asi que puedes comprarlo con toda tranquilidad... que lo vas a disfrutar mucho.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 07 de Marzo de 2010, 23:27 »

El juego esta en multi 5.  En el canal Nintendo de wii busca su ficha y lo veras todo bien explicado.

Edit:

Joer Raziel12, acabo de leerme tus impresiones y se nota que te ha gustado mucho el juego. Me he quedado con las ganas de leer tu spoiler, pero pronto lo are. Ya tan solo me faltan dos capítulos para terminarme el juego. Como tu comentas estoy realmente impresionado sobre la calidad de este juegazo. No puedo opinar sobre ningún otro titulo de la saga, pero este me esta calando muy hondo toda su ambientacion tan opresiva y sicológica, sin posibilidad de defenderte y tu única opcion huir. El apartado técnico es soberbio con reflejos de luz, modelado de personajes, animaciones y ambientacion. En definitiva ya tengo ganas de acabarlo para volver a empezarlo y ver con que me sorprende.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 23:47 por IDROJ » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 08 de Marzo de 2010, 03:03 »

El juego esta en multi 5.  En el canal Nintendo de wii busca su ficha y lo veras todo bien explicado.

¿Así que el Canal Nintendo sirve para algo? Impresionado

Gracias por la info, IDROJ Sonrisa Gracias a ti también Manganmaru, aunque imagino que allá en México os llega la versión en inglés y español, no la multi5 como en Europa.

No sé qué hacer, la verdad. Me llamaba la atención, pero luego de leer algunas reviews parecía que no iba a ser tan bueno. Aunque a vosotros parece que os gustó. Me apetece mucho jugarlo, pero tengo demasiados juegos pendientes... No sé qué hacer... :S

Supongo que la mejor opción es esperar a encontrarlo de segunda mano...

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Manganmaru
Casual Gamer
*

Veo entre Lineas...

manganmaru
« Respuesta #23 : 08 de Marzo de 2010, 07:22 »

El juego esta en multi 5.  En el canal Nintendo de wii busca su ficha y lo veras todo bien explicado.

¿Así que el Canal Nintendo sirve para algo? Impresionado

Gracias por la info, IDROJ Sonrisa Gracias a ti también Manganmaru, aunque imagino que allá en México os llega la versión en inglés y español, no la multi5 como en Europa.

No sé qué hacer, la verdad. Me llamaba la atención, pero luego de leer algunas reviews parecía que no iba a ser tan bueno. Aunque a vosotros parece que os gustó. Me apetece mucho jugarlo, pero tengo demasiados juegos pendientes... No sé qué hacer... :S

jaja pues si ya tienes tus juegos por jugar... ahh... pues mejor si esperate... es horrible no poder terminarte un juego por que ya estas jugando a otro...

y asi es... aqui salen en ingles y español... rara vez salen en multi 5... y si asi fuera... pues tendrian que salir en:
ingles,portugues, frances español norteamericano (mexico) y español sudamericano (de nuestros hermanos chilenos y argentinos) pero como eso es mucho pedir... ya con que los traduzcan en ingles y español se agradese...

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 08 de Marzo de 2010, 10:27 »

y asi es... aqui salen en ingles y español... rara vez salen en multi 5... y si asi fuera... pues tendrian que salir en:
ingles,portugues, frances español norteamericano (mexico) y español sudamericano (de nuestros hermanos chilenos y argentinos) pero como eso es mucho pedir... ya con que los traduzcan en ingles y español se agradese...

No creo que sea "mucho pedir". Más bien es "lo que tiene que ser", porque lo ideal es que vengan en nuestro idioma. Y creo que así será, sólo es cuestión de tiempo. Aquí en Europa, hace 15 años apenas se traducían juegos. Todo estaba en inglés o japonés. Alguna vez había algo en francés o alemán. Y luego llegó el español, el italiano... La cosa ha mejorado.

Allí en América pasará lo mismo, sólo es cuestión de tiempo. A medida que los mercados crezcan y las compañías tengan más margen de inversión (acceden a más mercados, no sólo y principalmente el de Estados Unidos), poco a poco irán cambiando sus políticas y traduciendo los juegos a todos esos idiomas. Sonrisa

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #25 : 08 de Marzo de 2010, 17:31 »

Joer Raziel12, acabo de leerme tus impresiones y se nota que te ha gustado mucho el juego. Me he quedado con las ganas de leer tu spoiler, pero pronto lo are. Ya tan solo me faltan dos capítulos para terminarme el juego. Como tu comentas estoy realmente impresionado sobre la calidad de este juegazo. No puedo opinar sobre ningún otro titulo de la saga, pero este me esta calando muy hondo toda su ambientacion tan opresiva y sicológica, sin posibilidad de defenderte y tu única opcion huir. El apartado técnico es soberbio con reflejos de luz, modelado de personajes, animaciones y ambientacion. En definitiva ya tengo ganas de acabarlo para volver a empezarlo y ver con que me sorprende.

Me alegra leer que alguien se lee mis tochacos XD yo que los escribo con todo el amor del mundo Lengua

En fin, me encantará saber tus impresiones cuando termines el juego, y ya sea mediante MPs, por este post o por el de juegos terminados me vas a tener que contar que final has visto y que te ha parecido, así además podrás leer el spoiler de mis impresiones XD

Agarrate, que si te sale el mismo que a mi es impagable Sonrisa

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 08 de Marzo de 2010, 20:54 »

OK Raziel12. En cuanto lo termine te comento mi final  Happy

Mind, me ofende leer que aun dudas del juego.   Enfadado Aun no lo tienes claro? Pues esperate a mañana en la quedada del Brawl. Cuando termine contigo desearas haber muerto por no haberte comprado ya el juego.  Malvado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #27 : 08 de Marzo de 2010, 22:47 »

Mind, me ofende leer que aun dudas del juego.   Enfadado Aun no lo tienes claro? Pues esperate a mañana en la quedada del Brawl. Cuando termine contigo desearas haber muerto por no haberte comprado ya el juego.  Malvado

Di que sí Idroj, dale unas cuantas de mi parte Lengua

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 08 de Marzo de 2010, 23:30 »

Si me lo financias estoy mañana a las 8:00 en la puerta de la tienda Sonreir
También necesito un vale para canjear por horas adicionales diraias, que con 24 no me llega Lengua

Esa es mi gran duda. He leído lo contrario por ahí, que los cambios apenas se notan y no influyen en el desarrollo demasiado.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #29 : 09 de Marzo de 2010, 17:17 »

Esa es mi gran duda. He leído lo contrario por ahí, que los cambios apenas se notan y no influyen en el desarrollo demasiado.

Mira Mind, lo que no podemos hacer es obligarte a comprar el juego y que luego no te guste y te hayamos hecho gastar 40 euros a lo bobo.

Mi opinión es que sí se nota, es verdad que no influyen en el resultado final del juego, pero si que lo hacen a la hora de sumergirte en la historia, haciendo que ésta sea más personal, pues te vas a encontrar cosas hechas especialmente para ti y tu modo de actuar durante el juego.

Soy un gran fan de la saga y en el post de juegos terminados puedes leer mucho de lo que este juego ha significado para mí, yo desde luego no puedo decirte más, tú verás si el juego te merece la pena o no.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 17:21 por Raziel12 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!