Que buenos recuerdos, el Clay Fighter lo habia olvidado por completo, recuerdo haber jugado bastante con los amigos y el Ramma, Dragon Ball...
Eso si nada comparado con la diversion que me dio:

Era un pequeñajo pero recuerdo llevarme algun castigo por llegar tarde a casa por culpa de quedarme jugando a este juego en casa de algun amigo.
Los Tekken y demás de ahora no les llegan ni a la altura de las suelas. Si es que antes se hacian mejores juegos...

Es que es un puto vicio! XD.
Re: MUSCLE WRESTLING Video Game Review NES -the IRATE Gamer ShowJajaja que bueno, no habia visto ningun video. Yo siempre cogia a Bufalo que te podias propulsar con las cuerdas y hacia una ataque dando una voltereta voladora; bueno creo que cada personaje tenia su ataque especial. Ahora con el tiempo parece una porqueria pero era realmente adictivo jugar contra un amigo.
En parte parece una mierda porque los que juegan no tienen ni zorra de jugar, pero vamos que nos ves a mi y a mi hermano y flipas, de cojernos 10 veces seguidas por la espalda, de pillar la bola y que no te de ni un ataque especial y de pillar tu luego otra bola