FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Killer Instinct volverá algún día  (Leído 1835 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2010, 15:58 »

Que buenos recuerdos, el Clay Fighter lo habia olvidado por completo, recuerdo haber jugado bastante con los amigos y el Ramma, Dragon Ball...

Eso si nada comparado con la diversion que me dio:

Era un pequeñajo pero recuerdo llevarme algun castigo por llegar tarde a casa por culpa de quedarme jugando a este juego en casa de algun amigo.

Los Tekken y demás de ahora no les llegan ni a la altura de las suelas. Si es que antes se hacian mejores juegos...  Lengua

Es que es un puto vicio! XD.

Re: MUSCLE WRESTLING Video Game Review NES -the IRATE Gamer Show

Jajaja que bueno, no habia visto ningun video. Yo siempre cogia a Bufalo que te podias propulsar con las cuerdas y hacia una ataque dando una voltereta voladora; bueno creo que cada personaje tenia su ataque especial. Ahora con el tiempo parece una porqueria pero era realmente adictivo jugar contra un amigo.

En parte parece una mierda porque los que juegan no tienen ni zorra de jugar, pero vamos que nos ves a mi y a mi hermano y flipas, de cojernos 10 veces seguidas por la espalda, de pillar la bola y que no te de ni un ataque especial y de  pillar tu luego otra bola XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #16 : 22 de Febrero de 2010, 16:33 »

Diosssss, el MUSCLE Wrestling. Yo también me vicié lo suyo en su día con mi hermano.

En parte parece una mierda porque los que juegan no tienen ni zorra de jugar, pero vamos que nos ves a mi y a mi hermano y flipas, de cojernos 10 veces seguidas por la espalda, de pillar la bola y que no te de ni un ataque especial y de  pillar tu luego otra bola XD

Tal cual lo describes. XD

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #17 : 22 de Febrero de 2010, 17:26 »

Me too too XD

Juegazo del copón... Y habia otro que tambien me gustaba mucho que no recuerdo el nombre... era de lucha y uno de los luchadores era un muñeco de nieve, otro era un moco que cogia forma de cosas... la verdad es que recuerdo pasarmelo muy bien, pero era bastante pequeño y solo tengo imagenes mentales confusas...

Estos pipiolos ..

Eseeeeeeeeeeeeee XD

Dios me lo voy a bajar ahora mismo para el emulador XD

EDITO: Mierdaaaaaaaaaa acabo de ver que sacaron uno para la N64!! Aaaaaaaaa he perdido diversion a sacoooooo!!!!!
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 17:31 por milcaritas » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!