FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adaptador Wifi USB de la Nintendo DS little!.  (Leído 2685 veces)
SarevokMaif
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« : 19 de Diciembre de 2006, 01:34 »

Buscando buscando solo encontrado un Adaptador USB WIFI de NINTENDO, y en el cual no dice si es para la Little o solo para Ds tocha.

SIRVE este adaptador para la dos Ds??, o existe otro especifico para la Little, como pasa con el cargador AC??

PD: tras varios intentos de que me encuentre el Wifi mio, me doy por vencido y tirare de este metodo, es fiable?, lo malo tener el Pc puesto siempre para jugar!.

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2006, 02:01 »

El adaptador WiFi de Nintendo es válido tanto para la Lite como para la DS "tocho". También te sirve para Wii según asegura Nintendo (pero esto no lo he podido comprobar en persona).

Saludos!
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2006, 02:12 »

Que estoy intentando configurar en casa de mi novia el Router inlambrico a ver si puedo conectarme pero nada. Y en mi casa uso Cable!. El conector USB, lo podria usar en ambos sitios, jugar en mi casa ,y luego ponerlo en el pc de mi novia y usarlo a la vez?

Es mas facil que tener que estar buscando todos los datos del router?, que estoy tirando de archivos de texto con la info, pero no consigo que me salga, me sale en la Ds error:50099.
Ya me estoy cansando. El mio es un Zyxel, y me estado mirando el manual en www.nintendowifi.com

Es cansino! Que quiero que veais mi pueblo de Animal crossing!!

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2006, 02:54 »

En principio es el metodo ke pretendo usar para conectar la Wii a Wifi asi ke cuenta ke tal te van las cosas plis

Robeee
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2006, 11:54 »

Yo tengo el adaptador USB wifi y me sireve para mis dos DS, una normal y la otra litle, y para Wii tambien me sirve (comprobado 100%), yo creo q es el mejor metodo Sonreir

KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2006, 12:03 »

Yo conecto la DS por wifi con el router y conociendo la configuración de la red no es difícil de poner. Eso sí, algo que me trajo de cabeza mucho tiempo es que la IP de la DS ha de terminar en un número mayor o igual a 10. Me explico, yo le tengo puesta a la DS la IP: 192.168.1.10, siendo la IP de mi router 192.168.1.1. El resto de cosas como DNS y demás deberías saberlo o tener los datos por algún lado, la encriptación de la WiFi (si la hay) debe ser WEP, nunca WPA ya que la DS no la permite. Por último se supone que se puede conectar por DHCP pero yo no lo he conseguido nunca y he tenido que entrar todos los datos a mano.

Espero que haya sido de ayuda para alguien xD

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!