|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2010, 21:13 » |
|
Casualmente lo vi ayer y se me pusieron los pelos como bigotes de leon. Junto con la semifinal del año pasado lo mas grande que he visto en san mames.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanctus249
Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2010, 21:27 » |
|
Cualquier aficionado al fútbol debería de tener ese partido grabado a fuego en la retina. Yo no soy de ninguno de los dos (solo del Córdoba CF), pero la demostración de fútbol que hizo el Barcelona fue, simplemente, espectacular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Febrero de 2010, 10:09 » |
|
Bueno, esta bien que hallan punto de vistas diferentes, muchas veces incluso cambio de parecer en muchos temas, pero en este caso no estoy de acuerdo, y no por ello llevo la razón, pero yo veo el fútbol de manera muy distinta.
Es el peor Madrid de la historia, porque en la historia, solo quedan grabados los equipos, no sus números, ni sus títulos. Y yo no recuerdo ni que once salio ese día al campo. Y por ello, y para que vean que a pesar de ser madridista, ante todo soy objetivo, este Barcelona será recordado para siempre, y no por sus títulos precisamente.
Los buenos partidos casi nunca quedan con abultados marcadores hacia un equipo, eso no quita para que un equipo juegue de maravilla y haga un partido fantástico, eso es una cosa, y otra muy distinta, es que, un partido se compone de dos equipos, y para que sea bueno, ambos deben jugar bien, y cuando dos equipos juegan bien o muy bien, siendo sus plantillas parejas en cuanto a calidad, rara vez sucede esto. Pero hay excepciones, seguro, porque en el fútbol no hay nada escrito. Pero este Madrid – Barcelona, no es una de esas excepciones.
La demostración de juego que izo el Barcelona en ese partido, la vino haciendo durante toda la temporada, ¿y sabéis porque, en muchos de esos partidos, no acabaron goleando? Pues esta muy claro, porque esos equipos jugaron mejor tácticamente, que el Madrid aquella noche. Quien se quede solo en el partido del Madrid, es porque es antimadrilista, o yo que se que cojones.
Para mi fue una excepción el partido que le hizo el Barcelona al Madrid, en el que salió aplaudido Ronaldiño. Pues no jugo mal el Madrid, ambos equipos eran parejos, incluso diría que el Barcelona partía con desventaja, pero desbordo a un buen Madrid. Gracias entre otras cosas, a un espectacular Ronaldiño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Febrero de 2010, 12:07 » |
|
Bueno, esta bien que hallan punto de vistas diferentes, muchas veces incluso cambio de parecer en muchos temas, pero en este caso no estoy de acuerdo, y no por ello llevo la razón, pero yo veo el fútbol de manera muy distinta.
Es el peor Madrid de la historia, porque en la historia, solo quedan grabados los equipos, no sus números, ni sus títulos. Y yo no recuerdo ni que once salio ese día al campo. Y por ello, y para que vean que a pesar de ser madridista, ante todo soy objetivo, este Barcelona será recordado para siempre, y no por sus títulos precisamente.
Los buenos partidos casi nunca quedan con abultados marcadores hacia un equipo, eso no quita para que un equipo juegue de maravilla y haga un partido fantástico, eso es una cosa, y otra muy distinta, es que, un partido se compone de dos equipos, y para que sea bueno, ambos deben jugar bien, y cuando dos equipos juegan bien o muy bien, siendo sus plantillas parejas en cuanto a calidad, rara vez sucede esto. Pero hay excepciones, seguro, porque en el fútbol no hay nada escrito. Pero este Madrid – Barcelona, no es una de esas excepciones.
La demostración de juego que izo el Barcelona en ese partido, la vino haciendo durante toda la temporada, ¿y sabéis porque, en muchos de esos partidos, no acabaron goleando? Pues esta muy claro, porque esos equipos jugaron mejor tácticamente, que el Madrid aquella noche. Quien se quede solo en el partido del Madrid, es porque es antimadrilista, o yo que se que cojones.
Para mi fue una excepción el partido que le hizo el Barcelona al Madrid, en el que salió aplaudido Ronaldiño. Pues no jugo mal el Madrid, ambos equipos eran parejos, incluso diría que el Barcelona partía con desventaja, pero desbordo a un buen Madrid. Gracias entre otras cosas, a un espectacular Ronaldiño.
Estoy deacuerdo con lo que dices. Creo que los cules tambien teneis que reconocer que esta temporada el R.Madrid en el Nou Camp os jugo de tu a tu y se merecio mucho mas de lo que se llevo, evito que el barcelona desplegase su futbol y llevo mas peligro a la porteira contraria, el barcelona metio el gol y fue el ganador si pero creo que el Madrid hizo un gran partido y como aficionado al futbol vivi un partido tenso hasta el ultimo minuto. No me gustan los fanfarrones, yo cuando el Madrid gana sin hacer nada lo digo, cuando le pitan a favor me jode, no me gustan las piscinas ni los paripes, y reconozco el juego del rival, hablar de futbol muchas veces es dificil porque muchos solo barren para casa. Soy antibarcelonista y no me da mas decirlo pero el Barcelona juega que te cagas, pero juega que te cagas gracias a su cantera y es que queria aprovechar a decir que Messi no se merece el balon de oro (no digo que sea mal jugador ni nada de eso, que nadie interprete lo que no es, es un buenisimo), esta a años luz de Xavi e Iniesta los dos putos genios del Barcelona, siempre los he querido para el Madrid (Xavi imposible e Iniesta nos saldria como Ronaldo) y al Pujol otro crack que con sus años es el amo en defensa. Otra cosa que no entiendo y es algo que quiero saber lo que opina la gente. ¿Porque tanta mania a CR9? yo lo veo un jugadorazo como la copa de un pino, vale que tiene pinta de chulo y que en el campo hace muchas florituras pero creo que esta lejos del tipico jugador acomodado que gana muchos millones, se deja la piel en el capmo y lucha todas las pelotas, se muerde los cojo*** cuando falla un tiro o una falta y no deja de tirar a puesta o da un partido por perdido hasta el ultimo minuto, gente con esas ganas hoy en dia ya no se ve, no se si vale lo que cuesta pero por lo menos pone ganas en el campo y eso ya es mas de lo que muchos hacen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Febrero de 2010, 12:51 » |
|
Futbol y politica... los 2 mejores temas para mantener una tranquila y amigable charla en este pais... xDDDD
Temas como estos nunca llegaran a nada, porque siempre estan mas alentados por "antimadridistas" y por "antibarcelonistas".
Sueño con un utopico dia en el que este pais tenga la inteligencia suficiente para diferencia entre politica y deporte... ains...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Febrero de 2010, 13:25 » |
|
La eterna discusión de Cristiano Ronaldo, querer comparar números, títulos, etc. Querer sacar a un jugador de un todo (equipo), no se puede, por eso comparar a Cristiano, con Messi o cualquier otro, es, entre otras muchas cosas, una gilipollez.
Ambos son distintos, y geniales por ello.
Ahora sacándolo de comparaciones sin sentido, hablare un poco, de lo que a mi me parece el.
Cristiano Ronaldo para empezar, tiene (sin mariconeos), un cuerpo perfecto para este deporte, además de tener una buena genética de nacimiento, ha trabajado muchísimo su tren superior e inferior, esto hace de el una autentica maravilla, en cuanto a portento físico se refiere, y estoy seguro, que tiene una gran capacidad pulmonar y cardiovascular.
Esto, no lo consigue un jugador cualquiera, sino alguien que busca la excelencia corporal continuamente, y además no se conforma con ella.
En el plano táctico es mas limitado que en sus demás facetas, quizás porque sus entrenadores y sus equipos, dependían mucho de su individualidad, y no le enseñaron a parase un poco en lo básico a entenderlo y relacionarlo con lo que el hace individualmente. Pero esto es un tema complicado, y depende muchísimo del equipo en el que juegue.
En el plano técnico, podemos decir que es de lo mejor del Mundo, pocos jugadores rematan como el de cabeza, pocos le dan esa potencia al balón al disparar (entre otras cosas porque pocos tienen el tren inferior, que tiene el) tiene buen control, aunque muchas veces no elige el adecuado, en función del espacio – tiempo – adversario (En esto el crack es Zidane), incluso su técnica de carrera es espectacular y única, aquí no cabe ninguna duda, de que Cristiano Ronaldo, puede arreglar un mal planteamiento táctico de su entrenador, mediante una acción técnica, solo al alcance de el.
En el plano de valores del juego, tiene que aprender, es un niño grande, y esto le pasa factura, muchas veces no mide bien las situaciones, y se sale de ellas. Y que conste, que tengo en cuenta también, que algunas situaciones no son fáciles de aguantar, hasta el niño mas cortado del colegio, salta y le da un mamporro en el momento menos esperado al capullo que todos los días, le da coscorrones en el recreo, porque todos tenemos un limite. Pero sigo pensando que tiene que mejorar en esto. Pues el también tiene que comprender que pararle de otra forma, es muy complicado, por dos cosas: hacer una entrada perfecta a un jugador como el, es complicado por ser tan veloz, tanto en carrera como en movimientos técnicos, y seguir su ritmo sin tener esa capacidad física es bien complicado, si el fuera el defensa menos desarrollado a nivel físico y técnico, ¿Qué aria? Seguramente lo mismo. Eso si, pararle con una patada a destiempo o un agarrón es una cosa que defiendo, y otra muy distinta, y que no defiendo, es dar una patada para joder.
Por cierto no se, por quien ira lo de la política, pero yo no la e mencionado en ningún momento, y lo de antimadridistas y madridistas, cules, o anticules son pasiones, unas extremistas o otras no, estoy de acuerdo con las no extremistas por supuesto, pero no tiene nada que ver con política. La política desgraciadamente no puede ser lo que queremos, el fútbol puede ser para nosotros, lo que nosotros queramos, de hay su GRANDEZA. Esta grandeza la tiene cualquier tipo de deporte, la música, el arte, los libros, y EL CARNAVAL DE CÁDIZ. Lo siento, pero entre tanto plural, tenía que meter un sinónimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Febrero de 2010, 13:47 » |
|
creo que lo de politica va por el post de Aznar y su "botifarra" a los estudiantes.
Y Cristiano Ronaldo en el Madrid es de los que se salvan este año, al contrario de lo que pensaba a principio de temporada Kaka esta decepcionando y Cristiano esta tirando del carro. Benzema otro que tampoco se esta adaptando, y Xabi Alonso creo que le quieren dar un rol a lo Xavi en el Barça pero no es un jugador de este tipo, aparte de que el Madrid con el equipo que tiene seria mas peligroso jugando a la contra.
Por cierto a mi Cristiano Ronaldo no me cae mal, lo unico que no me gusta es cuando empieza hacer bicicletas y florituras sin sentido delante del defensa rival para no hacer nada y acabar pasandola atras (pero eso es algo que me pasa con todos los jugadores asi).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2010, 13:52 » |
|
creo que lo de politica va por el post de Aznar y su "botifarra" a los estudiantes.
Y Cristiano Ronaldo en el Madrid es de los que se salvan este año, al contrario de lo que pensaba a principio de temporada Kaka esta decepcionando y Cristiano esta tirando del carro. Benzema otro que tampoco se esta adaptando, y Xabi Alonso creo que le quieren dar un rol a lo Xavi en el Barça pero no es un jugador de este tipo, aparte de que el Madrid con el equipo que tiene seria mas peligroso jugando a la contra.
Por cierto a mi Cristiano Ronaldo no me cae mal, lo unico que no me gusta es cuando empieza hacer bicicletas y florituras sin sentido delante del defensa rival para no hacer nada y acabar pasandola atras (pero eso es algo que me pasa con todos los jugadores asi).
Pues si que tienes razón, son florituras para el y el público, no son pensadas con un fin táctico, y eso es lo que me molesta a mí de el, al igual que a tí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Febrero de 2010, 13:57 » |
|
Yo soy del Barça. Para mí Cristiano Ronaldo tienes unas cualidades físicas y técnicas inmejorables.
Lo que le falta un poco a mi juicio es saber jugar más en equipo. Hay momentos en los que se ciega y quieres solucionar las cosas él solo, chutando de 40 metros cuando tiene a compañeros mejor posicionados.
Otra cosa que tiene es que cuando va perdiendo o no le salen las cosas pierde en demasía los papeles. Recuerdo en la final de la Champions la entrada que le hizo por impotencia a Puyol en las postrimerías del encuentro.
Para mí esa es la gran diferencia entre Cristiano y Messi, más allá de sus cualidades futbolísticas. Messi ha aprendido a jugar más para el equipo (cuando debutó quería solucionarlo él todo solo) y con todo lo que le pegan la mayoría de veces no se rebota.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Febrero de 2010, 14:01 » |
|
SEIFER, lo de la politica lo mencionaba a cuento de que algunos se han declarado antimadridista o antibarcelonista. No por ellos en concreto, pero si viniendo al tema.
Yo no se tu, pero en mi vida me he encontrado muchos antibarcelonistas, que lo son basicamente porque no soportan que el presidente de turno mezcle la politica con el deporte (vease Laporta, el ultimo y mas ferviente caso de mezcla politica-deporte).
Al mismo tiempo me he encontrado tambien casos de antimadridistas que lo son, porque piensan (erroneamente) que los que son del Madrid son unos fachas, de derechas y en muchos casos hasta Franquistas o incluso Nazis (si, hasta de eso tiene el Madrid en sus filas...).
Yo soy del Barcelona, pero bajo ningun concepto soy antimadridista. DISFRUTO con el buen futbol, como el que se vio en el partido famoso del 2-6, o como el que esta demostrando cada vez mas este Madrid (que va por muy buen camino).
Yo personalmente no conozco otros antimadridistas o antibarcelonistas. Nunca nadie me ha dicho que sea antimadridista porque ODIE a Casillas o Raul (todo lo contrario, son muy admirados por los barcelonistas) o tampoco nunca nadie me ha dicho que sea antibarcelonista porque ODIE a Xavi, Iniesta, Puyol... (igualmente, todo lo contrario... los madridistas se los llevarian a su equipo...)
Pues por eso pienso que el sentimiento "anti-loquesea" en la mayoria de los casos esta relacionado con el tema politico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Febrero de 2010, 14:46 » |
|
SEIFER, lo de la politica lo mencionaba a cuento de que algunos se han declarado antimadridista o antibarcelonista. No por ellos en concreto, pero si viniendo al tema.
Yo no se tu, pero en mi vida me he encontrado muchos antibarcelonistas, que lo son basicamente porque no soportan que el presidente de turno mezcle la politica con el deporte (vease Laporta, el ultimo y mas ferviente caso de mezcla politica-deporte).
Al mismo tiempo me he encontrado tambien casos de antimadridistas que lo son, porque piensan (erroneamente) que los que son del Madrid son unos fachas, de derechas y en muchos casos hasta Franquistas o incluso Nazis (si, hasta de eso tiene el Madrid en sus filas...).
Yo soy del Barcelona, pero bajo ningun concepto soy antimadridista. DISFRUTO con el buen futbol, como el que se vio en el partido famoso del 2-6, o como el que esta demostrando cada vez mas este Madrid (que va por muy buen camino).
Yo personalmente no conozco otros antimadridistas o antibarcelonistas. Nunca nadie me ha dicho que sea antimadridista porque ODIE a Casillas o Raul (todo lo contrario, son muy admirados por los barcelonistas) o tampoco nunca nadie me ha dicho que sea antibarcelonista porque ODIE a Xavi, Iniesta, Puyol... (igualmente, todo lo contrario... los madridistas se los llevarian a su equipo...)
Pues por eso pienso que el sentimiento "anti-loquesea" en la mayoria de los casos esta relacionado con el tema politico...
Para meter otros temas que no son deportivos podria decir que odio al Barcelona porque aun cuando sale fuera de España a jugar sigue llevando la bandera catalana y pocos entonarian la palabra españa en una celebracion. Pero no, no es por eso, es porque mientras yo iba a ver los partidos de todos los equipos y animaba tanto a unos como a otros todos los cules que tenia alrededor siempre se han reido de las desgracias su mas directo rival, el Madrid, y no ven los partidos ven lo que ellos quieren, al principio pasaba del tema pues yo me decia a mismo que lo que me gusta es el futbol y nada mas pero cuando estas viendo partido tras partido la misma conducta y encima van a ver un partido del Madrid de Champion y celebran en tu cara los goles del enemigo mientras te dicen: JODEOS, la cosa cambia y mucho. Esto es personal que no digo que todos sean asi, a mi me han tocado mas cabro*** que tios que quieran hablar de futbol. A mi mucho cule me ha puteado mucho y como resultado de esto no quiero que el Barcelona gane ni a las chapas ni dentro ni fuera de españa y me jode como equipo español que es pero me puede mas la panda de energumenos que me he topado por el camino. Aun asi reconozco su juego y a sus jugadores pero por bien que jueguen ojala no jueguen ni la UEFA. A mi tanto CR9 como Messi me parecen dos malditos cracks, me gusta mas CR no porque sea del Madrid porque me gusta esa entrega que tiene en el campo aunque alguna vez como bien decis en la champions pierda los papeles, me pasa lo mismo que con Raul, yo no es que lo tenga como el mejor jugador de mundo, ni antes ni ahora, sino que me parece un jugador entregado al juego de su equipo, pocas veces se le habra visto no luchar en el campo y esto para mi vale mucho. Alguien hablaba de Xavi en el Madrid, Xavi es uno de los mejores medios de nuestro pais y lo estan desaprovechando en el Madrid como bien decis. Es una pena pero no podemos hacer nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 14:49 por akrom »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Febrero de 2010, 15:18 » |
|
Para meter otros temas que no son deportivos podria decir que odio al Barcelona porque aun cuando sale fuera de España a jugar sigue llevando la bandera catalana y pocos entonarian la palabra españa en una celebracion. Pero no, no es por eso, es porque mientras yo iba a ver los partidos de todos los equipos y animaba tanto a unos como a otros todos los cules que tenia alrededor siempre se han reido de las desgracias su mas directo rival, el Madrid, y no ven los partidos ven lo que ellos quieren, al principio pasaba del tema pues yo me decia a mismo que lo que me gusta es el futbol y nada mas pero cuando estas viendo partido tras partido la misma conducta y encima van a ver un partido del Madrid de Champion y celebran en tu cara los goles del enemigo mientras te dicen: JODEOS, la cosa cambia y mucho. Esto es personal que no digo que todos sean asi, a mi me han tocado mas cabro*** que tios que quieran hablar de futbol. A mi mucho cule me ha puteado mucho y como resultado de esto no quiero que el Barcelona gane ni a las chapas ni dentro ni fuera de españa y me jode como equipo español que es pero me puede mas la panda de energumenos que me he topado por el camino. Aun asi reconozco su juego y a sus jugadores pero por bien que jueguen ojala no jueguen ni la UEFA. Lo mismo podemos decir muchos barcelonistas. De hecho funcionas igual que lo que criticas. Quizá esos Barcelonistas que tu conoces, son asi, por lo mismoq ue tu eres asi, no crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Febrero de 2010, 15:35 » |
|
Akrom, con el comentario que me has hecho, me has dado mas la razon. ¿Tu crees que los jugadores (el equipo) del Barcelona es el que decide que la bandera catalana la lleve en la camiseta?
Tu mismo has mezclado politica y deporte. Es exactamente lo que yo he querido expresar ( no se si de mejor o peor forma ). Vuelvo a reiterar: a mi me gusta el futbol que practica el barcelona, no sigo a ese equipo por los colores de su camiseta o por lo que el presidente quiere que representen...
¿O tu te crees que Ibrahimovic esta en el Barsa por su grandioso espiritu catalanista? Por esa regla de 3, no se que hace Lass Diarra en el madrid, probablemente el equipo español con mas seguidores Pro-Nazis de este pais...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Febrero de 2010, 16:21 » |
|
Diga lo que diga creo que no voy a expresar lo que quiero como quiero, supongo que muchas veces es necesario tener la persona delante para que las palabras se interpreten con el sentido que uno quiere.
La primera frase solo era a modo de ejemplo de como mezclar una cosa con la otra, sobre el tema catalanismo, banderas y demas no me meto, cada club hace las cosas como quiere y los jugadores no tienen porque estar deacuerdo con las politicas del Club sea el que sea, ellos cobran por jugar para ese club. Quizas no lo dije como deberia, sorry.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 18:24 por akrom »
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Febrero de 2010, 18:16 » |
|
Nashoo, por intentar evitar que se mezcle la política (ser antibarcelonista o antimadridista no es política, ya nos referimos a un club) has conseguido que ahora el tema sea ese... Por cierto, un vídeo hecho por mí sobre la remontada del Deportivo al Paris Saint Germain, el mejor partido que he visto en mi vida.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 18:17 por The Uit »
|
|
|
|
|
|