Revers
Pro Gamer
|
 |
« : 18 de Febrero de 2010, 08:31 » |
|
http://www.vagos.es/showthread.php?t=633825Pues nada mas y nada menos que el increible partido en el Bernabeu de la temporada pasada en HD y con 8 audios disponibles: - Canal+ 5.1 - Canal+ - Rac1 (emisora catalana con Joan Maria Pou) - Catalunya Radio (el Puyal de tota la vida) - Cadena Ser (Manolo Lama, Paco Gonzalez y Cia) - BarçaTV (catalan) - Onda Cero - PPV (pay per view) Yo estaba buscando el partido para tenerlo para el recuerdo, si era posible con el audio de Rac1 (siempre escucho esta emisora viendo el Barça) y me encuentro con esto. La verdad es que la calidad de imagen es brutal, y poder escuchar tantas retransmisiones diferentes es como si estuvieras en el momento en que se jugo el partido y pudieras ir cambiando de emisora. Yo desde luego seguro que me lo miro varias veces, des del punto de vista Blaugrana y Madridista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2010, 10:05 » |
|
Ese es el partido en el que le endosan al Madrid el 1-6, ese será un partido para cules, para amantes del fútbol lo dudo, hay muchos partidos infinitamente mejores que ese, entre otras cosas porque es el peor Madrid de la historia (fue como ganarle a un equipo de segunda b), el Barcelona era infinitamente mejor equipo, y eso se reflejo en el marcador.
Los partidos buenos, los buenos de verdad, tienen siempre un marcador ajustado, ya sea con muchos o pocos goles. Barcelona – Atletico de Madrid, el partido de copa, eso si fue un partido para tener grabado.
Pero en fin, sobre gustos, no hay nada escrito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2010, 10:42 » |
|
Opino igual que SEIFER y como Madridista mucho mas XDDDDD
Recuerdo mis años mozos cuando tenia 19 años y estaba en el servicio militar que se jugo partido At. Madrid - Barcelona que ganando el Barcelona 3 - 0 en la primera parte acabo perdiento 3 - 4 en la segunda si no recuerdo mal, no lo digo para jode ni mucho menos pero aquellos partidos entre Atletico y Barcelona si que eran partidos.
O ver como un Bayern pierde una Champion en el ultimo minuto.
Ver jugar a Cruiff y su naranja mecanica, a Van Vasten, Pele, Maradona, Charlton, Eusebio, Muller, ... o mas recientes como Romario, Zidane o el puto amo en el medio del campo el gran Laudrup, no habra tio en el mundo con mas clase y mas vision de juego, lo bordo tanto en el Barcelona como en el R.Madrid.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 10:46 por akrom »
|
|
|
|
|
eJairo
Casual Gamer
Love Gun
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2010, 11:43 » |
|
Opino igual que SEIFER y como Madridista mucho mas XDDDDD
Recuerdo mis años mozos cuando tenia 19 años y estaba en el servicio militar que se jugo partido At. Madrid - Barcelona que ganando el Barcelona 3 - 0 en la primera parte acabo perdiento 3 - 4 en la segunda si no recuerdo mal, no lo digo para jode ni mucho menos pero aquellos partidos entre Atletico y Barcelona si que eran partidos.
O ver como un Bayern pierde una Champion en el ultimo minuto.
Ver jugar a Cruiff y su naranja mecanica, a Van Vasten, Pele, Maradona, Charlton, Eusebio, Muller, ... o mas recientes como Romario, Zidane o el puto amo en el medio del campo el gran Laudrup, no habra tio en el mundo con mas clase y mas vision de juego, lo bordo tanto en el Barcelona como en el R.Madrid.
Ese Manchester Bayer lo tengo aun grabado en la retina, tendria por entonces 10 años y desde ese dia he sido "seguidor" del United por mucho Spanish Liverpool que nos vendieran estos ultimos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2010, 14:37 » |
|
Ese es el partido en el que le endosan al Madrid el 1-6, ese será un partido para cules, para amantes del fútbol lo dudo, hay muchos partidos infinitamente mejores que ese, entre otras cosas porque es el peor Madrid de la historia (fue como ganarle a un equipo de segunda b), el Barcelona era infinitamente mejor equipo, y eso se reflejo en el marcador.
Los partidos buenos, los buenos de verdad, tienen siempre un marcador ajustado, ya sea con muchos o pocos goles. Barcelona – Atletico de Madrid, el partido de copa, eso si fue un partido para tener grabado.
El peor Madrid de la historia? Pues los numeros dicen totalmente lo contrario, pues hicieron su mejor 2da vuelta de la historia y sacaron su mejor puntuacion en la liga de la historia. Y digo para los amantes del futbol no por el resultado, sino por el futbol que juega el barça, cualquiera que le guste el futbol le gustara ver como juega en ese partido. Aparte que hasta el 2-4 en la segunda mitad el partido no esta sentenciado, el Madrid creaba ocasiones (no tanto como el Barça) y cuando marcan el 2-3 era posible pensar en una remontada porque quedaba casi toda la 2da parte, aunque luego marco rapido el barça otra vez. Y el partido de final de Champions entre el Bayern y Manchester en general es bastante soso. En 89 minutos hay un gol y varias ocasiones del Bayern, poco mas, lo unico que luego en 2 minutos el Manchester le mete dos goles, pero ya esta, solo eso, esos dos minutos hacen que sea un partido recordado por todo el mundo, pero si no hubiera habido esta remontada milagrosa poca gente recordaria esa final (los del Bayern y ya esta).
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 14:44 por Revers »
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2010, 14:49 » |
|
¡Gracias Revers! Aunque el partido lo han repetido varias veces en BarçaTV, no está de más tenerlo y con los diferentes audios (jo també escolto el Pou  )
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2010, 14:56 » |
|
El peor Madrid de la historia? Pues los numeros dicen totalmente lo contrario, pues hicieron su mejor 2da vuelta de la historia y sacaron su mejor puntuacion en la liga de la historia. Y digo para los amantes del futbol no por el resultado, sino por el futbol que juega el barça, cualquiera que le guste el futbol le gustara ver como juega en ese partido. Aparte que hasta el 2-4 en la segunda mitad el partido no esta sentenciado, el Madrid creaba ocasiones (no tanto como el Barça) y cuando marcan el 2-3 era posible pensar en una remontada porque quedaba casi toda la 2da parte, aunque luego marco rapido el barça otra vez. Y el partido de final de Champions entre el Bayern y Manchester en general es bastante soso. En 89 minutos hay un gol y varias ocasiones del Bayern, poco mas, lo unico que luego en 2 minutos el Manchester le mete dos goles, pero ya esta, solo eso, esos dos minutos hacen que sea un partido recordado por todo el mundo, pero si no hubiera habido esta remontada milagrosa poca gente recordaria esa final (los del Bayern y ya esta). Y la rallada que nos pegasteis con el canguelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2010, 15:00 » |
|
¡Mucho madridista resentido veo por aquí!  El partido fue un partidazo, de los mejores que se hayan podido ver en los últimos años, sólo porque uno de los dos equipos no pueda frenar al otro no cambia ese hecho. Lo de que los partidos buenos sólo son los que tienen resultado reñido no lo veo, no hay que confundir calidad con emoción. En el Madrid-Manchester de la 8º, el Manchester jugó de pena, pero eso no quita que fuera un gran partido (el mejor del Madrid en los últimos 10 años). El partido del que habla Akrom (que fue 5-4, no 4-3) fue emocionante si, pero ninguno de los 2 equipos jugó especialmente bien, sino que las defensas fueron lamentables (y Victor Baia). Y coincido sobre lo que se ha dicho del Bayern-Manchester: si lo repitieran hoy, ¿lo vería alguien, o se iría directamente al descuento? Pues eso... Aunque no hay nada como ganarle a los italianos en los penaltis en la Eurocopa  (disfruté eso más que la propia final).
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2010, 15:10 » |
|
¡Mucho madridista resentido veo por aquí!  El partido fue un partidazo, de los mejores que se hayan podido ver en los últimos años, sólo porque uno de los dos equipos no pueda frenar al otro no cambia ese hecho. Lo de que los partidos buenos sólo son los que tienen resultado reñido no lo veo, no hay que confundir calidad con emoción. En el Madrid-Manchester de la 8º, el Manchester jugó de pena, pero eso no quita que fuera un gran partido (el mejor del Madrid en los últimos 10 años). El partido del que habla Akrom (que fue 5-4, no 4-3) fue emocionante si, pero ninguno de los 2 equipos jugó especialmente bien, sino que las defensas fueron lamentables (y Victor Baia).Y coincido sobre lo que se ha dicho del Bayern-Manchester: si lo repitieran hoy, ¿lo vería alguien, o se iría directamente al descuento? Pues eso... Aunque no hay nada como ganarle a los italianos en los penaltis en la Eurocopa  (disfruté eso más que la propia final). Creo que se refiere a un partido de liga de temporadas anteriores, cuando estaba Romario en su buena temporada en el Barça. En la primera mitad el Barça se fue al descanso ganando 0-3 con Hat-trick de Romario. Luego acabaron perdiendo el partido 4-3.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 15:32 por Revers »
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2010, 15:19 » |
|
Creo que se refiere a un partido de liga de temporadas anteriores, cuando estaba Romario en su buena temporada en el Barça. En la primera mitad el Barça se fue al descanso ganando 0-3 con Hat-trick de Romario. Luego acabaron perdiendo el partido 3-4. Sí, fue el 4-3 en el Vicente Calderón de la temporada 1993-1994. El Barça se adelantó 0-3 y el Atlético acabó remontando con un 4-3: Atlético de Madrid - Barça 93-94Partido de infausto recuerdo para mí  . Como culé me quedo con la remontada en la Copa del Rey de la temporada 96-97 (con los cuatro goles de Pantic, las cantadas de Baía, "macanudo" Pizzi)...
Los dos equipos han hecho grandes partidos entre ellos. El Barça se beneficia de su juego de ataque, y para el Atlético que juega a la contra le va muy bien la defensa adelantada y los riesgos que toma el Barça.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 15:22 por Facehugger »
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2010, 15:37 » |
|
Vaya partido ese Barça-At. Madrid de copa y que malo que era V.Baia que encima vino con la etiqueta de mejor portero del mundo. Vaya golazo de Figo por cierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2010, 15:47 » |
|
Pues para mi, partidos epicos cualquiera de los 10 ultimos del madrid en la 1 temporada de Calderon y Capello, joder perdia siempre y en los ultimos 2 minutos paf , remontada!!!! juego malo, mala temporada, pero de las mas emocionantes!!!! sobre todo la jornada del Zaragoza -real madrid y Barsa - Español... la liga era blaugrana y en un minuto y un gol en cada campo.... era blanca!!!!!!!!!! Eso si tenia emocion, y no la del año siguiente que el madrid gano de calle o la del proximo que lo hizo el Barsa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2010, 17:07 » |
|
A ese 4-3 me refiero, reprimenda del gran Gil en el descanso que se debio de acordar de todas sus familias y remontada epica.
Lo unico es que estoy equivocado en la epoca, fue el del 5-4 a favor del Barcelona cuando estaba en la mili, ahora lo recuerdo claramente ya que mi Sargento era del Atletico y ese dia mas nos valia portarnos bien sino queriamos estar corriendo hasta el dia del juicio final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2010, 21:00 » |
|
Yo tengo en cina VHS el 6-3 del Zaragoza al Barça de Cruyff a mi me encanta ver ese partido pero dudo que a los barcelonistas les guste aunque fuera el mejor zaragoza que recuerdo el de la Recopa que jugaban que parecia magia eso.
Tambien tengo el partido del 0-5 al real madrid del zaragoza XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer