FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Anime para todos!!!  (Leído 6838 veces)
_TRIPI_
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #165 : 26 de Octubre de 2010, 12:46 »

http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/7765

Mastrurbator

La firma mas friki de la historia.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #166 : 27 de Octubre de 2010, 11:23 »

Lo de "Naruto Shippuden" toca los cojones ya.

¿Cuándo piensan retomar la historia? Desde que acabó la saga de Pain no han hecho más que poner capítulos de relleno con los personajes recordando tiempos pasados sacados de la manga.

¡Ya tuvimos suficiente relleno en la serie anterior, leñe! ¿Por qué hacen ahora nuevos capítulos basados en la misma época?
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 13:34 por Xander » En línea

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #167 : 27 de Octubre de 2010, 11:41 »

Yo el anime no lo sigo pero de que va el relleno?

Xander
*

« Respuesta #168 : 27 de Octubre de 2010, 13:36 »

Son episodios autoconclusivos en los que los personajes se ponen a recordar cosas que supuestamente sucedieron antes del salto temporal de 3 años que pegó la trama.

En plan, qué hizo el Equipo 7 después de derrotar a Zabuza y Haku (pero antes de volver a la Villa de la Hoja), o cierta misión que hicieron con Gaara justo antes de que Sasuke abandonara la villa para irse con Orochimaru.

Es decir, que ahora encima es relleno metido con doble calzador. >_<

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #169 : 27 de Octubre de 2010, 14:45 »

Deberían de aprender de los rellenos de Bleach, que al menos son interesantes.

Por cierto, odio a Aizen Sousuke Lengua

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
chungohan
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #170 : 27 de Octubre de 2010, 15:06 »

Son episodios autoconclusivos en los que los personajes se ponen a recordar cosas que supuestamente sucedieron antes del salto temporal de 3 años que pegó la trama.

En plan, qué hizo el Equipo 7 después de derrotar a Zabuza y Haku (pero antes de volver a la Villa de la Hoja), o cierta misión que hicieron con Gaara justo antes de que Sasuke abandonara la villa para irse con Orochimaru.

Es decir, que ahora encima es relleno metido con doble calzador. >_<
pues por lo que cuentas si esta bastante metido con calzador, si...

Deberían de aprender de los rellenos de Bleach, que al menos son interesantes.

Por cierto, odio a Aizen Sousuke Lengua
de bleach no voy a decir nada de ella, porque a mi gusto ya no vale para nada, lo siento es asi

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #171 : 27 de Octubre de 2010, 15:14 »

Yo solo sigo el anime de Bleach y hasta ahora aún mantiene mi interés, no se que depara después. Pero es cierto que hecho de menos el estilo del principio, a Kon y demás Triste

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #172 : 27 de Octubre de 2010, 15:26 »

Yo dejé Naruto Shippuden desde que acaba la saga de Pain. Después de eso no he visto más. Los mejores rellenos son los de One Piece ^^

chungohan
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #173 : 27 de Octubre de 2010, 19:04 »

Yo solo sigo el anime de Bleach y hasta ahora aún mantiene mi interés, no se que depara después. Pero es cierto que hecho de menos el estilo del principio, a Kon y demás Triste
Yo no solo hecho de menos el estilo de principio es que, yo creo que el propio Kubo no se imaginaba que fuera tener tanto éxito el manga, y se tuvo que sacar que sacar esta saga de la manga

Xander
*

« Respuesta #174 : 27 de Abril de 2011, 13:49 »

Refloto el hilo para comentar mi último anime completado:

Es decir, la nueva versión, la que sigue a pies juntillas la trama del manga.

Lo único que desde Alemania no puedo acceder a los subtítulos oficiales de la serie en YouTube, así que he tenido que tirar del fansub de RedLineSP (a los cuales ayudé a traducir algunos de los primeros capítulos, por otro lado).

¿Y qué decir? ¡Me ha encantado!

No voy a entrar en debates sobre si era mejor la primera serie, salvo que el final sí que me parece superior. Quizás porque tengo debilidad por los finales tipo "Gánate el final feliz" (¡Y vaya si se lo ganan!), pero el final del primer anime siempre me pareció demasiado "pegote". Y me refiero, lógicamente, a la película. Sin tenerla en cuenta, el final de la serie en sí ya se quedaba excesivamente abierto, rozando lo inconcluso.

En "Brotherhood" los primeros capítulos van a toda máquina y eso hace que se resientan ciertos puntos. Lo que le sucede a Nina no revuelve tanto las tripas ya que tiene poco tiempo de pantalla. Pero es entendible, ya que volver a contar OTRA VEZ la parte del manga que ya cubrió el primer anime habría alargado el nuevo en exceso. Por fortuna, si uno no entra a puntillismos, la historia de esa parte se lleva bastante bien.

Pero claro está, cuando la serie empieza a brillar de verdad es cuando empieza a narrar la parte del manga que el anime original NO cubrió, lo cual empieza más o menos a partir del capítulo 14.

La trama tiene mucho dinamismo, los personajes son carismáticos en su mayoría y uno no para de querer saber más. Además la animación raya siempre a un nivel altísimo y la música es magnífica (me han encantado TODOS los Opening y la mayoría de los Ending).

Vamos, que recomendable para todo el mundo, tanto si conocen el primer anime como los que no. Aunque eso sí, los primeros que vayan avisados sobre el ritmo de la trama en los primeros 13-14 capítulos.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #175 : 27 de Abril de 2011, 14:18 »

Yo me la veía semanalmente según iban saliendo, cada lunes era un sin vivir esperando a que saliera el siguiente. Un grandísimo anime, roza la perfección en todos los apartados.

Tengo entendido que saldrá una peli en breve.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Xander
*

« Respuesta #176 : 27 de Abril de 2011, 14:27 »

De hecho, creo que YA han sacado algunos OVAs. Sonrisa Aunque esas no las he visto todavía, y no sé si lo haré. En este punto, ya todo serían historias paralelas o alternativas.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #177 : 27 de Abril de 2011, 14:44 »

De hecho, creo que YA han sacado algunos OVAs. Sonrisa Aunque esas no las he visto todavía, y no sé si lo haré. En este punto, ya todo serían historias paralelas o alternativas.

Ah pues no estaba al tanto, es curioso que desde que estoy en el fansub me entero menos que antes XD , casi casi sólo sé de las que sacamos nosotros.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #178 : 27 de Abril de 2011, 15:05 »

Refloto el hilo para comentar mi último anime completado:

Es decir, la nueva versión, la que sigue a pies juntillas la trama del manga.

Si no te importa pongo el enlace

http://www.youtube.com/user/fmabrotherhood?blend=2&ob=4#p/c/65/MsScL3zBlwA

En su día vi el anime entero de la versión antigua y aunque me dé pereza empezar con este lo tengo guardado para cuando surja el momento.

Xander
*

« Respuesta #179 : 27 de Abril de 2011, 15:48 »

Por cierto, debo decirlo.

No sé si fue intencionado, pero...

¿Coincidencia o conspiración?

Mega LOL

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!