FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Anime para todos!!!  (Leído 6838 veces)
Monkey
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2010, 12:57 »

HAJIME NO IPPO

Para mi y para muchos el mejor anime/manga deportivo. Trata sobre el boxeo y sus grandes bazas son sus espectaculares y epicos combates, unos personajes increiblemente carismaticos y un sentido del humor brutal, es una serie divertidisima.

¡¡¡NO HAY NADA COMO ESTO!!! (Si estoy gritando XD)
Estoy como loco por saber algo de la próxima temporada (decían que para principios de 2010 se diría algo y de momento nanai)

Hajime no Ippo es la mejor serie anime del mundo mundial mundialito (y eso que a mi los de deportes salvo olver y benji en la niñez, na de na). Y luego va esta:

Tengen Toppa Gurren Lagann

PD: Flipadas aparte, si quieres trama el autor de Monster es una maravilla. 20th Century Boys es otra maravilla que incluso la supera en complejidad por lo extenso del tiempo en que transcurre la historia. Luego sacó Pluto, una especie de spinoff de Astro Boy, si si como lo oyen. Y en estos momentos Billy Bat, un autor de comic 50 que va siguiendo la pista de su propia creación que aparece plasmada en los lugares más extraños... pero cual es su creación? el murcielago negro o el blanco?

Naoki Urasawa, un genio del thriller.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2010, 13:09 »

One Piece es la hostia, tras 11 años sin bajar de nivel Sonreir

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2010, 14:49 »

MENTIRA !!! Tras 11 años y es mejor que al principio. Por lo menos para mi, es que las sagas de Kudo y la del Baratie se me hicieron bastante pesadas. En mi opinion es una serie que en general va increscendo.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2010, 15:01 »

MENTIRA !!! Tras 11 años y es mejor que al principio. Por lo menos para mi, es que las sagas de Kudo y la del Baratie se me hicieron bastante pesadas. En mi opinion es una serie que en general va increscendo.

A mí la saga que más me gustó fue la de Water 7 y Ennies Loby sin duda. Thriller Bark tampoco estuvo mal. La de el archipiélago Sabaody me gustó con lo de los supernovas y los tenriubitos (como se escriba). Y luego pues la de la isla de las amazonas también. Ahora con Impel Down no sé si se me está quizá haciendo un poco pesada, supongo que mejorará al final Sonreir

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2010, 15:16 »

Yo es que he visto hasta Ennies Loby y el relleno que va despues (unoa mercenarios que viven en icebergs). No he visto mas por que la he estado mirando en catalan y creo que hasta aqui han llegado, no se si tardaran en traer mas, creo que en japon va unos 100 capitulos por delante asi que ya tendrian material para varios meses. Siempre puedo tirar de fansubs, pero es que es una serie que me he acostumbrado a verla en catalan y me gusta bastante el doblaje (aunque le llamen Rufy en vez de Lufy).

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2010, 15:42 »

Lleva más de 400 capítulos la serie. Yo la empecé a ver en castellano, que el doblaje estaba bien pero me pasé al japonés y así estoy al día del anime. El manga no lo sigo pero lo intento coleccionar.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #21 : 18 de Febrero de 2010, 18:57 »

Nuevo contenido:

Calendarios:
(haz click para mostrar/ocultar)

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2010, 00:03 »

La mitad de las imágenes del calendario las tengo en posters en mi cuarto ^^
Impresionante el Orochimaru con Kabuto y Naruto Kyubi ^^

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #23 : 19 de Febrero de 2010, 11:15 »

HAJIME NO IPPO

Para mi y para muchos el mejor anime/manga deportivo. Trata sobre el boxeo y sus grandes bazas son sus espectaculares y epicos combates, unos personajes increiblemente carismaticos y un sentido del humor brutal, es una serie divertidisima.

¡¡¡NO HAY NADA COMO ESTO!!! (Si estoy gritando XD)
Estoy como loco por saber algo de la próxima temporada (decían que para principios de 2010 se diría algo y de momento nanai)

Habrá 3º temporada de Ippo!!!!?!??? No sabes la alegría que me acabas de dar Sonreir

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 19 de Febrero de 2010, 13:50 »

Joer es que tal y como acaba New Challenger seria para matarlos si no sacan 3era temporada. Es que ya te estan enseñando cosas que hace tiempo que querias ver y te ponen los dientes largos.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #25 : 19 de Febrero de 2010, 14:32 »

Por cierto, por ganarme un par de enemigos...

Naruto me parece el Anime más sobrevalorado de la historia. Y tiene los personaje más inaguantables que he visto nunca en un anime. No es trolleo, es simplemente lo que me parece, y todavia no entiendo su exito. Y si, he probado a ver la serie. Vi más de 100 capitulos hasta que no pude más. Y los vi en una epoca que se me rompio el ordenador.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #26 : 19 de Febrero de 2010, 15:00 »

Joer es que tal y como acaba New Challenger seria para matarlos si no sacan 3era temporada. Es que ya te estan enseñando cosas que hace tiempo que querias ver y te ponen los dientes largos.

Ojito con eso porque el día que dejen de hacer anime habrá que seguir el manga (y creo que va por el 882 XD)

Por cierto, por ganarme un par de enemigos...

Naruto me parece el Anime más sobrevalorado de la historia. Y tiene los personaje más inaguantables que he visto nunca en un anime. No es trolleo, es simplemente lo que me parece, y todavia no entiendo su exito. Y si, he probado a ver la serie. Vi más de 100 capitulos hasta que no pude más. Y los vi en una epoca que se me rompio el ordenador.

Estoy contigo (algunas veces el dios pero hasta que llega ese momento es muy soporífera)
Yo ando leyendo el manga (tanto relleno me mata) y en vez de Naruto se tendria que llamar Sasuke porque no sale nadi más que el XD
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 15:03 por Huracan134 » En línea

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #27 : 19 de Febrero de 2010, 16:39 »

Hombre, lo de personajes inaguantables creo que es pasarse, la verdad, ya que, caigan bien o mal, están bien construidos. Pero es cierto la serie en general está bastante sobrevalorada.

El por qué de su éxito, Pixel, es bien sencillo: ha rellenado el hueco que dejó "Dragon Ball". Es decir, un manga de aventuras donde el principal interés es la espectacularidad y "molonería" de los combates. Del mismo modo que nosotros de pequeños imitábamos a Gokuh haciendo ondas vitales, los chavales de hoy imitan los sellos de las técnicas ninja. Además que, como ya han explicado atrás, "Naruto" suele tirar más del ingenio de los personajes a la hora de luchar que en otras series del mismo estilo, donde normalmente el que gana es el que grita el "OOOOSHU!" más grande.

En eso bien por él. Aunque no quita que en ocasiones los diálogos pequen de redundantes.

Yo llegué hasta el primer relleno y en general, aunque tampoco me llegaba a apasionar, sí que me gustaba. Incluso hubo momentos en los que me agarraba de verdad a la silla

No obstante, con el relleno acabé harto a los dos capítulos y no seguí hasta que llegó Shippuden. Pero después de ver que estiraban los capítulos de un modo exageradísimo (Una vez, 3 minutos de "acción real" duraron un capítulo y medio. Dato empírico) di el anime por imposible. Si acaso vi hace poco por curiosidad la parte de
que les quedó bastante bien. Pero al ver que volvían OTRA VEZ al relleno, lo he vuelto a dejar.

Estoy siguiendo el manga para ver como va la historia, pero en los dos últimos años he ido más en plan "a ver cómo sigue", sin tener un interés "real". Eso sí, en los últimos meses ha ganado bastante interés.

No obstante, el manga tampoco es que merezca tantos halagos. Sí, la historia no está mal y tiene bastante ingenio para según qué cosas... pero el dibujo es normalito y la narrativa visual entre lo mediocre y lo pésimo. Kishimoto no tiene ni puñetera idea de lo que es el encuadre.

En cuanto a mis animes... ya hablaré ya. Tan solo mencionar que la verdad más grande de este hilo la ha mencionado ceultraheroe. Sonreir KENSHIN HIMURA FTW!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 16:42 por Xander » En línea

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #28 : 22 de Febrero de 2010, 00:18 »

Bueno, nuevo contenido:

One Piece

Información:

Historia:

Personajes:

Enemigos:

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #29 : 23 de Febrero de 2010, 05:15 »

Acabo de ver los capitulos 119-120 de Naruto Shippuden, en realidad son un especial, Kakashi Gaiden. Me ha encantado, trata sobre una mision de Kakashi y su equipo cuando estos aun son niños como seria el equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Si alguien quiere verlo y aun no ha llegado a esta parte tranquilos que no hacen ningun spoiler de nada de la serie. Ademas sale Yondaime (el 4rto hokage) luchando que ya era hora de ver como se las gastaba el que dicen que ha sido el ninja mas poderoso de Konoha.

Encima el especial esta hecho de puta madre en cuanto a dibujo y animacion. Es que cuando quieren Naruto es una pasada de serie. Lastima que entre rellenos de mierda y capitulos de produccion mediocre haya monton de capitulos que hagan bajar la calidad de la serie.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 05:22 por Revers » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!