Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Febrero de 2010, 22:29 » |
|
Perras, ¿podéis comentar impresiones de la Beta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Febrero de 2010, 22:31 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, tengo este aspecto, soy programadora y campeona de starcraft, pr0gR4m3R, puedes mandarme una key para la beta de starcraft 2?   Primero deja a tu novio, el Zerg ese mariquita que juega en STX Soul, y luego ya me lo pensare xD Concurso, aunque Blizzard no se si me dara una beta para ello: 1. Como se llama la chica de la imagen 2. Como se llama el novio de la chica, que es jugador de StarCraft tb xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Febrero de 2010, 22:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Febrero de 2010, 23:42 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, tengo este aspecto, soy programadora y campeona de starcraft, pr0gR4m3R, puedes mandarme una key para la beta de starcraft 2?   Primero deja a tu novio, el Zerg ese mariquita que juega en STX Soul, y luego ya me lo pensare xD Concurso, aunque Blizzard no se si me dara una beta para ello: 1. Como se llama la chica de la imagen 2. Como se llama el novio de la chica, que es jugador de StarCraft tb xDD Juego con Terran y también en STX Soul  . ¿Mi nombre real?  PD: qué grande eres, macho! Lo tuyo si es pasión 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Febrero de 2010, 00:55 » |
|
Te he leído tus estrategias y me he quedado O_O. No parece ni que estés hablando de un juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Febrero de 2010, 10:54 » |
|
[Concurso pr0gR4m3R] 1. Su nombre es Seo Ji-Soo aunque es mas conocida como ToSsGirL la mejor jugadora de Starcraft 2. Segun una entrevista de octubre del año pasado no tiene novio por lo que ... XD http://news.nate.com/view/20091021n12977En cristiano [ingles] Boyfriend? If not, what’s your ideal?- Not at the moment. I’m conservative, so my ideal wouldn’t be a flirty one or has many female friends around. I like someone that gives me his total attention. Someone who’s inattentive and blunt to other girls but warm to me? It’s nice if he looks good, but I’m not someone who’s attracted by looks. Someone who consistently looks at me only. My younger sister and twin sister have the same idea. My mom worries whether any of us can get married. Y de ultimo fotico para dormir calentito y contento   He ganado tito pr0gR4m3R he ganado he ganado Bueno se agradece de igual modo si poneis algunas replays 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Febrero de 2010, 11:33 » |
|
[Concurso pr0gR4m3R] 1. Su nombre es Seo Ji-Soo aunque es mas conocida como ToSsGirL la mejor jugadora de Starcraft 2. Segun una entrevista de octubre del año pasado no tiene novio por lo que ... XD http://news.nate.com/view/20091021n12977En cristiano [ingles] Boyfriend? If not, what’s your ideal?- Not at the moment. I’m conservative, so my ideal wouldn’t be a flirty one or has many female friends around. I like someone that gives me his total attention. Someone who’s inattentive and blunt to other girls but warm to me? It’s nice if he looks good, but I’m not someone who’s attracted by looks. Someone who consistently looks at me only. My younger sister and twin sister have the same idea. My mom worries whether any of us can get married. Y de ultimo fotico para dormir calentito y contento   He ganado tito pr0gR4m3R he ganado he ganado Bueno se agradece de igual modo si poneis algunas replays  Bueno, mas que la mejor, LA UNICA que queda de modo profesional, ya que el StarCraft femenino desaparecio hace unos años Ella si tiene/ha tenido recientemente NOVIO DENTRO DE SU EQUIPO, asi que tienes que investigar mejor el chismoteo, y es tan real, como que en unas finales, la estuvieron enfocando a ella mucho rato porque jugaba su novio Por cierto, mas fotos de ella (SamuelSnake Seal of Approval)   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 20 de Febrero de 2010, 14:24 » |
|
Desaparecio el Starcraft femenino a modo profesional? Pues yo creo que desde un principio las competiciones pueden ser mixtas, que es un videojuego, no hay factores fisicos que determinen las capacidades de los participantes como en el deporte real. A todo esto yo me creia friki por conocer a bastantes jugadores del mundo del fighting game (Daigo, Justin Wong, Kuroda, RX, KO, Onuki, y bastantes mas  ), pero veo que vosotros en el starcraft sera mas bestia el conocimiento que tendreis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Febrero de 2010, 22:18 » |
|
Yo no conozco el nombre de ningún/a pro de nada (no conocía a la tal Tossgirl), pero ya veo que es un mundo.
Interesante lo de Revers. ¿Por qué se divide la competición por géneros? En este "deporte" no hay categorias, ni edades, el mejor del mundo puede ser cualquiera!
PD: QUÉ PASA CON ESAS PRIMERAS IMPRESIONES! PUES QUÉ SIGA EL OFF TOPIC!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Febrero de 2010, 00:37 » |
|
Hombre yo del mundo pro conozco menos y nada, la tossgirl no sabia ni q existia simplemente hice un google para hacer la coña al pr0gR4m3R XD.
De todas formas me sorprende q a estas alturas este post solo tenga 3 páginas o esta todo el mundo viciando o no lo entiendo. Que te esta pasando foro de ON? tu antes molabas ;p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Febrero de 2010, 00:46 » |
|
Hombre yo del mundo pro conozco menos y nada, la tossgirl no sabia ni q existia simplemente hice un google para hacer la coña al pr0gR4m3R XD.
De todas formas me sorprende q a estas alturas este post solo tenga 3 páginas o esta todo el mundo viciando o no lo entiendo. Que te esta pasando foro de ON? tu antes molabas ;p
JAJJAJAAJA Igualito a mi XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #41 : 21 de Febrero de 2010, 01:32 » |
|
Ya por preguntar programmer: ¿No te sobrará alguna por ahí no?  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 23 de Febrero de 2010, 20:31 » |
|
Ya por preguntar programmer: ¿No te sobrará alguna por ahí no?  . Puedes venir a verme a la Fiberparty de BCN este finde, y te dejo jugar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 23 de Febrero de 2010, 20:33 » |
|
Yo siempre he molado y he estado en el foro de ON, de hecho, me paso mas por aqui que tu por StarCraft-ESP xDDD Venga esos videos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #44 : 06 de Marzo de 2010, 21:00 » |
|
Niños, revisad vuestras cuentas de Battle.Net, porque me acaba de llegar la clave para la beta. Y si me llega a mí, es que le puede llegar a cualquiera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|