Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Febrero de 2010, 22:29 » |
|
Perras, ¿podéis comentar impresiones de la Beta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Febrero de 2010, 22:31 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, tengo este aspecto, soy programadora y campeona de starcraft, pr0gR4m3R, puedes mandarme una key para la beta de starcraft 2?   Primero deja a tu novio, el Zerg ese mariquita que juega en STX Soul, y luego ya me lo pensare xD Concurso, aunque Blizzard no se si me dara una beta para ello: 1. Como se llama la chica de la imagen 2. Como se llama el novio de la chica, que es jugador de StarCraft tb xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Febrero de 2010, 22:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Febrero de 2010, 23:42 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, tengo este aspecto, soy programadora y campeona de starcraft, pr0gR4m3R, puedes mandarme una key para la beta de starcraft 2?   Primero deja a tu novio, el Zerg ese mariquita que juega en STX Soul, y luego ya me lo pensare xD Concurso, aunque Blizzard no se si me dara una beta para ello: 1. Como se llama la chica de la imagen 2. Como se llama el novio de la chica, que es jugador de StarCraft tb xDD Juego con Terran y también en STX Soul  . ¿Mi nombre real?  PD: qué grande eres, macho! Lo tuyo si es pasión 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Febrero de 2010, 00:55 » |
|
Te he leído tus estrategias y me he quedado O_O. No parece ni que estés hablando de un juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Febrero de 2010, 10:54 » |
|