viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2010, 17:46 » |
|
Eh, si gana el que ponga más fotos de gaticos dilo, que mi hermana tiene el disco duro lleno. Y son mucho más monos que el de Shrek.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2010, 18:58 » |
|
Pues yo pongo este vídeo que mola más:
 PD: No, tampoco me ha llegado la beta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2010, 23:58 » |
|
Contad mamones, como esta la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Febrero de 2010, 00:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Febrero de 2010, 00:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Febrero de 2010, 08:18 » |
|
Joer, he escuchado la música del menú principal y es la ostia, aunque no tenga nada de original: han cogido remezclas del 1 y trozos de algunas canciones que aparecían en Echoes of War.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2010, 10:16 » |
|
Pues nada, de momento no hay suerte, espero que vayan sacando más periódicamente. ¡¡¡ Mamoneeeeeeeeeeeeeeh !!! 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Febrero de 2010, 12:21 » |
|
Yo no tengo ni idea de como... ¡¡¡pero me ha llegado una!!! Tengo el mail con la key y los pasos a seguir... ¿por qué yo? ¡¡Si no tengo pc pa jugarlo!!  ¡¡No lo entiendo!! Que alguien me explique qué magia arcana se ha usado para que pase algo tan raro.  Hola, conoces a un tio que tiene un fansite de StarCraft?? Parece mentira que no te des cuenta de donde viene.. Tanto te has olvidado de mi??  :'( :'( PD1: Fukuy, tu estate atento tb..  PD2: Quien quiera agregarme a mi y "mis niños", somo estos pRogRameR.sce Zea.sce Anhju.sce Decidles a mis niños que venis de mi parte PD3: Para todo lo demas, blogs, streamings y analisis www.starcraft-esp.com
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 12:32 por pr0gR4m3R »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Febrero de 2010, 13:23 » |
|
Yo no tengo ni idea de como... ¡¡¡pero me ha llegado una!!! Tengo el mail con la key y los pasos a seguir... ¿por qué yo? ¡¡Si no tengo pc pa jugarlo!!  ¡¡No lo entiendo!! Que alguien me explique qué magia arcana se ha usado para que pase algo tan raro.  Hola, conoces a un tio que tiene un fansite de StarCraft?? Parece mentira que no te des cuenta de donde viene.. Tanto te has olvidado de mi??  :'( :'( PD1: Fukuy, tu estate atento tb..  PD2: Quien quiera agregarme a mi y "mis niños", somo estos pRogRameR.sce Zea.sce Anhju.sce Decidles a mis niños que venis de mi parte PD3: Para todo lo demas, blogs, streamings y analisis www.starcraft-esp.comJajaja, mira que me lo supuse Programer, jajaja, pero al final rechacé esa opción.  ¡Gracias por el detalle de verdad! Y si encima Fukuy también va a poder celebrarlo pues doblemente contento me quedo.  Eres grande. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Febrero de 2010, 13:32 » |
|
Yo no tengo ni idea de como... ¡¡¡pero me ha llegado una!!! Tengo el mail con la key y los pasos a seguir... ¿por qué yo? ¡¡Si no tengo pc pa jugarlo!!  ¡¡No lo entiendo!! Que alguien me explique qué magia arcana se ha usado para que pase algo tan raro.  Hola, conoces a un tio que tiene un fansite de StarCraft?? Parece mentira que no te des cuenta de donde viene.. Tanto te has olvidado de mi??  :'( :'( PD1: Fukuy, tu estate atento tb..  PD2: Quien quiera agregarme a mi y "mis niños", somo estos pRogRameR.sce Zea.sce Anhju.sce Decidles a mis niños que venis de mi parte PD3: Para todo lo demas, blogs, streamings y analisis www.starcraft-esp.comJajaja, mira que me lo supuse Programer, jajaja, pero al final rechacé esa opción.  ¡Gracias por el detalle de verdad! Y si encima Fukuy también va a poder celebrarlo pues doblemente contento me quedo.  Eres grande.  Ya te lo explicare por privado, pero en su dia mande unas peticiones para "medios y prensa", y parece ser que la tuya ya esta "aprobada"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Febrero de 2010, 13:58 » |
|
Yo no tengo ni idea de como... ¡¡¡pero me ha llegado una!!! Tengo el mail con la key y los pasos a seguir... ¿por qué yo? ¡¡Si no tengo pc pa jugarlo!!  ¡¡No lo entiendo!! Que alguien me explique qué magia arcana se ha usado para que pase algo tan raro.  Hola, conoces a un tio que tiene un fansite de StarCraft?? Parece mentira que no te des cuenta de donde viene.. Tanto te has olvidado de mi??  :'( :'( PD1: Fukuy, tu estate atento tb..  PD2: Quien quiera agregarme a mi y "mis niños", somo estos pRogRameR.sce Zea.sce Anhju.sce Decidles a mis niños que venis de mi parte PD3: Para todo lo demas, blogs, streamings y analisis www.starcraft-esp.comJajaja, mira que me lo supuse Programer, jajaja, pero al final rechacé esa opción.  ¡Gracias por el detalle de verdad! Y si encima Fukuy también va a poder celebrarlo pues doblemente contento me quedo.  Eres grande.  Ya te lo explicare por privado, pero en su dia mande unas peticiones para "medios y prensa", y parece ser que la tuya ya esta "aprobada" TE QUIERO pr0gR4m3R. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Febrero de 2010, 15:43 » |
|
-_____-
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Febrero de 2010, 16:55 » |
|
Si alguno de los afortunados que tienen una invitación para la beta tiene problemas de riñon que sepan que aqui tienen un donante solo necesitan mandarme su clave y yo les remito por correo urgente el riñón  Bueno yo no tengo beta ni nada pero estoy igualmente contento ya que igual en navidades podemos jugar al sc2 después de tan ardua espera. Supongo que Fukuy y cia os pasareis por aquí para ponernos los dientes largos con capturas e impresiones no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Febrero de 2010, 22:18 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, tengo este aspecto, soy programadora y campeona de starcraft, pr0gR4m3R, puedes mandarme una key para la beta de starcraft 2?  
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
|