Me lo compré finalmente el viernes, y me di un pequeño homenaje jugándolo por la noche con un buen bocadillo de nocilla (como en los viejos tiempos

). Por el momento me está gustando mucho, llevo superados los dos primeros mundos, eso sí, me gustaría destacar un par de cosas:
Por el momento he muerto una sola vez y llevo acumuladas 51 vidas... yo nunca había aguantado tanto tiempo en un Sonic, NUNCA, el primer mundo no es difícil, para nada, y el segundo ofrece más de un reto, pero no sé, me ha parecido exagerado que aguantase tanto sin morir, y además morí por culpa del propio Sonic, porque en un punto en el que el suelo cae detrás de ti Sonic tardaba en echar a correr y me caía… patético...
No sé si soy el único que me he dado cuenta de esto, pero Sonic va despacio, es lento. Es algo que puede no notarse pero yo no hago más que verlo, si me quejaba que en Sonic Rush y juegos actuales los juegos de Sonic solo parecían juegos de carreras por su excesiva velocidad, pero ahora es que Sonic no pilla velocidad ni en 10 minutos, es algo un poco frustrante. Hecha a correr, si, pero tarda en arrancar más pasos de lo habitual (por eso me caía), y encima cuando lo hace apenas va rápido, ni con las zapatillas de rapidez alcanza cierta velocidad. Solo en MUY contadas ocasiones le he visto a la velocidad normal para los juegos antiguos (y era cuando saltaba por varios muelles y salí a volando y cosas de esas). No sé, no es un gran fallo, pero es algo que noto y no me termina de convencer ni me hace disfrutar plenamente del juego, es algo difícil de expresar.
Si te gusta Sonic y eres fan de la saga es una compra que seguro te gustará, eso sí, habría sido 100 veces mejor que saliera como el New Super Mario Bros. Wii, en caja y con todo el juego en uno, a ver si Sega no nos estafa con los futuros episodios (o con una excesiva cantidad de ellos)