FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: - Sonic The Hedgedog 4 - Ya disponible + Capturas Pag 3 -  (Leído 2800 veces)
corpusculi
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #45 : 13 de Octubre de 2010, 17:57 »

Los Sonic Adventure eran en 3D y buenos.

los dejaremos en buenos aunque para mi eran un pastel.....
para mi los dos mejores sonic, y los he jugado todos.

SSnake
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #46 : 13 de Octubre de 2010, 18:31 »

Los Sonic Adventure eran en 3D y buenos.

los dejaremos en buenos aunque para mi eran un pastel.....
para mi los dos mejores sonic, y los he jugado todos.

Tanto el 1 como el 2 fue de mis juegos favoritos de Dreamcast y de Sonic

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #47 : 13 de Octubre de 2010, 18:34 »

bueno, como digo para mi fueron pasteles. Pero para gustos los colores.

Los acepto como buenos, pero no acepto que fuesen mejores que los de la epoca de los 16 bits.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #48 : 13 de Octubre de 2010, 20:32 »

Pues tiene muy buena pinta este Sonic, aunque por la cantidad de juego que viene lo veo un pelin caro, hubiera preferido que hubieran sacado en físico todos los capítulos. Seguramente espere a que este en oferta en alguna tienda virtual.

Por cierto, en la Gamefest estuve viendo y probando el Sonic Colors y atención a este juego, pinta realmente bien, me sorprendió mucho  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #49 : 17 de Octubre de 2010, 08:21 »

Pasados los dos primeros mundos.

El juego me esta gustando mucho y la sensación de velocidad es satisfactoria. No veo las animaciones tan forzadas como muchos quieren hacer ver y las únicas pegas que le pongo al juego por ahora son su precio y que no haya salido físicamente.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #50 : 17 de Octubre de 2010, 12:29 »

Me lo compré finalmente el viernes, y me di un pequeño homenaje jugándolo por la noche con un buen bocadillo de nocilla (como en los viejos tiempos Sonreir ). Por el momento me está gustando mucho, llevo superados los dos primeros mundos, eso sí, me gustaría destacar un par de cosas:

Por el momento he muerto una sola vez y llevo acumuladas 51 vidas... yo nunca había aguantado tanto tiempo en un Sonic, NUNCA, el primer mundo no es difícil, para nada, y el segundo ofrece más de un reto, pero no sé, me ha parecido exagerado que aguantase tanto sin morir, y además morí por culpa del propio Sonic, porque en un punto en el que el suelo cae detrás de ti Sonic tardaba en echar a correr y me caía… patético...

No sé si soy el único que me he dado cuenta de esto, pero Sonic va despacio, es lento. Es algo que puede no notarse pero yo no hago más que verlo, si me quejaba que en Sonic Rush y juegos actuales los juegos de Sonic solo parecían juegos de carreras por su excesiva velocidad, pero ahora es que Sonic no pilla velocidad ni en 10 minutos, es algo un poco frustrante. Hecha a correr, si, pero tarda en arrancar más pasos de lo habitual (por eso me caía), y encima cuando lo hace apenas va rápido, ni con las zapatillas de rapidez alcanza cierta velocidad. Solo en MUY contadas ocasiones le he visto a la velocidad normal para los juegos antiguos (y era cuando saltaba por varios muelles y salí a volando y cosas de esas). No sé, no es un gran fallo, pero es algo que noto y no me termina de convencer ni me hace disfrutar plenamente del juego, es algo difícil de expresar.

Si te gusta Sonic y eres fan de la saga es una compra que seguro te gustará, eso sí, habría sido 100 veces mejor que saliera como el New Super Mario Bros. Wii, en caja y con todo el juego en uno, a ver si Sega no nos estafa con los futuros episodios (o con una excesiva cantidad de ellos) Sospecha

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #51 : 17 de Octubre de 2010, 13:52 »

bueno, como digo para mi fueron pasteles. Pero para gustos los colores.

Los acepto como buenos, pero no acepto que fuesen mejores que los de la epoca de los 16 bits.

Es la eterna discusion, desde que sonic dio el salto a 3D, parece que nadie se pone deacuerdo en como deberia ser en 3D, y creo que ni la propia sega lo sabe. Siempre que anuncian un nuevo sonic en 3D siempre la eterna promesa de ser el definitivo. Paso con Sonic ( el de 360 y PS3) paso con el unleashed, y ahora con el color (que no negare que tiene buena pinta), aun se discute sobre los sonic adventure, los experimentos de WII como el caballero oscuro y los anillos secretos, que tienen fans acerrimos que cren que son un paso adelante en la adaptacion al 3D.

Mi opinion personal, Adventure 1, y Heroes, y si me lo admitis colocare como mejor de los 3 el Sonic 3D Blast de la Saturn, genial!
Para acabar lanzo una pregunta a modo de juego, como creeis vosotros que tendria que haber sido en 3D, animaos aparticipar. Yo por mi parte voy a recurrir a un clasico que con un buen lavado de cara aun hoy en dia podria resultar un juego impresionante:

Sonic Xtreme Crystal Frost

« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 13:58 por Fari » En línea
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #52 : 17 de Octubre de 2010, 14:12 »

Muy bonito si, pero este Sonic me ha parecido muy tosco en el control del erizo. Yo no le daria mas de un 6 o 6,5....

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #53 : 17 de Octubre de 2010, 15:35 »

Muy bonito si, pero este Sonic me ha parecido muy tosco en el control del erizo. Yo no le daria mas de un 6 o 6,5....

Yo me quedaría en un 6,753, y eso sólo viendo los vídeos y leyendo las opiniones. Es posible que cuando pruebe el juego cambie alguna milésima para arriba, por aquello de la nostalgia y tal. Cool

A proud member of Nintendo's chupipandi
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #54 : 18 de Octubre de 2010, 10:53 »

Juegazo de Sonic que se está currando un fan.

Emerald Hill Act1 - Sonic Fan Remix

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #55 : 18 de Octubre de 2010, 12:00 »

Definitivamente no creo que lo pueda probar hasta la semana qeu viene. Pero parece ser que es más de lo mismo y que si no fuese Sonic sería un juego que pasaría desapercibido y caro.

Me lo tomaré con calma porque ahora no tengo ni tiempo ni me puedo permitir tanto dinero para un juego que dura nada y menos y encima se puede tener 51 vidas!! (Raziel ya te vale, menos anillos y más velocidad Lengua)

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!