xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Febrero de 2010, 21:29 » |
|
Buen hilo y sin duda el juego será una maravilla, yo ya me plantee vender el MW2 por este. Dejo un vÃdeo cortito de la ultima partida que jugué a la demo de 360
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2010, 05:30 » |
|
A ver si vende como MW2... aunque eso sÃ, pinta muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2010, 12:38 » |
|
No sabia que pegar un granadazo cuando conectas la bomba la hiciera explotar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2010, 13:26 » |
|
Es que la caja puede ser destruida con explosivos, granadas, el fuego de cualquier arma vamos. Pero se tarda un rato, por eso se planta la bomba que supuestamente es mas rapido. Pero creo que en este BC2 si te pones a darle con todo a la caja cae mas rapido que plantar la bomba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2010, 19:02 » |
|
Es que la caja puede ser destruida con explosivos, granadas, el fuego de cualquier arma vamos. Pero se tarda un rato, por eso se planta la bomba que supuestamente es mas rapido. Pero creo que en este BC2 si te pones a darle con todo a la caja cae mas rapido que plantar la bomba. Es mas rápido, pero también depende, en este caso al estar en inferioridad numérica tuvimos que vaciar todo lo explosivo que llevábamos cada vez que llagamos a la caja, al final ganamos como pudimos. Es increÃble como en este juego sabiendo jugar en equipo y currándote un poco las estrategias se pueden hacer cosas como las que veis en el vÃdeo, ganar aun siendo muchos menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Febrero de 2010, 20:40 » |
|
Una gran duda que me produce este juego es su modo historia. En el primer juego ese modo era muy bueno, con personajes exelentes, y se ha oido hablar muy poco de el en esta segunda parte. PD: Muy buen post  mid=61959Espectacular trailer del modo single... y bastante decepcionante para mi, porque parecen haber adoptado la fórmula de "tren de la bruja". Vale que lo mejor es el multi, pero a poco que mejoraran algunos aspectos del primero en el modo single serÃa de must have.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Febrero de 2010, 20:53 » |
|
Un video del modo campaña.
El principio es impresionate ver todo ese paisaje. Por cierto, a quien le interese pillarlo barato, está a 34.85 libras en ShopTo. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Febrero de 2010, 21:34 » |
|
Gran hilo Akrom, el modo campaña es como ver una antigua pelicula de guerra pero de las buenas, por cierto ¿ quien juega en LIVE? tengo la cuenta de mi hermano pero estare disponible por que me pillare la maravilla de Bf Bad Company 2, por el humor de la campaña que promete y el online una bestialidad, he probado la demo con el ingeniero soy un crack si estoy en posicion favorable hacia mi. Me he cargao a unos francos en la colina de Puerto Valdez con la silenciadora y con el cuchillo brutal.  . Pues eso el que quiera jugar conmigo que me envie un privado y encantado le dare el nick para echarnos unas batallas.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Febrero de 2010, 00:11 » |
|
Una pregunta, ¿el juego en PC tendrá servidores dedicados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Febrero de 2010, 00:12 » |
|
Una pregunta, ¿el juego en PC tendrá servidores dedicados?
En PC y en consola (como el primero). Pero solo dedicados oficiales.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Febrero de 2010, 17:44 » |
|
Yo ya tengo fichados los servers de NLS  esperemos que la cosa salga bien y entre los colegas nos pillemos uno para hacer nuestras partidillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Febrero de 2010, 00:05 » |
|
Yo ya tengo fichados los servers de NLS  esperemos que la cosa salga bien y entre los colegas nos pillemos uno para hacer nuestras partidillas. Na tranqui EA abrira Servers EA UK a patadas y es donde todo dios estaremos xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Febrero de 2010, 00:47 » |
|
¿Se sabe algo de la mision en la Segunda Guerra Mundial dentro del Bf Bad Company 2?, por que he visto un video por youtube de dicha mision y estaba currada pero no se si sera fake o real.  .
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Febrero de 2010, 05:28 » |
|
Que sepa lo que trae de la segunda guerra mundial es que son desbloqueables un rifle bayoneta incluida y la Thomson.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|