[HILO OFICIAL] Battlefield Bad Company 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Battlefield Bad Company 2  (Leído 16179 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 16 de Febrero de 2010, 11:19 »

Desarrollador: DICE
Distribuidor: EA

Salida al mercado: 5 de Marzo de 2010

Plataformas: PC, XBOX 360 y PS3

Ediciones:

- Normal

- Limited Edition (contara con items desbloqueados desde el principio y que en la edicion normal tendran que ser desbloqueados, el precio es el mismo)

Port Valdez Demo Gameplay Trailer - Battlefield: Bad Company 2

(Video del mapa de la BETA de PC, modo RUSH)

Uno de los juegos multijugador por excelencia vuelve con la segunda parte de Bad Company, esta vez para todas las plataformas pues su primera entrega solo vio la luz en consolas.

Al igual que en el primero dispondremos de un modo campaña que segun sus creadores durara entre 8-10 horas en un nivel medio y añaden que en el modo dificil sera un juego para expertos.

En el modo multijugador dispondremos de varios modos de juego, en las beta de PC solo existe::

- Modo Rush: esta lucha divide a los bandos entre atacantes y defensores teniendo que luchar por una serie de cajas como objetivos para avanzar, si consigues destruir las cajas de todas las zonas del mapa ganas, los atacantes tienen un numero limitado de muertes (si avanzan a la siguiente zona recibiran a modo de refuerzo alguna vida mas) si los defensores dejan el numero a 0 ganaran ellos.

Como es habitual en los BF dispondremos de una gran cantidad de vehiculos que manejar para los escenarios que van desde Quads, pasando por tanques, mini helicoteros a control, ... hasta helicopteros, existiendo varios modelos de cada uno y como siempre deispondremos cada uno dispondra de su nemesis con lo que no existira un superarma definitiva aunque como no sepas pararle los pies igual te hace la vida imposible.

Sobre rendimiento en PC os puedo decir que con el equipo de mi firma y todo a MEDIO el juego tiene un nivel grafico excelente y va muy fluido, no se como va en consolas, si alguien tiene la BETA que lo diga, ayer le preste mi cuenta a un amigo y lo que si me dijo es que en PC con nivel de detalle MEDIO luce mucho mejor que en consola pero se me olvido preguntarle que tal iba y si tenian lag o no.

Por lo jugado os puedo asegurar que es un juego MUY intenso, vivireis momentazos dentro de el y es muy dinamico. Yo estoy disfrutando la BETA muchisimo y soy un paquete del copon, añadir que es IMPRESIONANTE el nivel de destruccion del escenario.

MODOS DE JUEGO

- Rush: modo enfrentamiento por equpo entre atacantes y defensores en los que hay que destruir/defender dos objetivos por zona, si el atacante los destruye avanzara a la siguiente zona, como defensor si conseguimos que el contador de muertes de los atacantes llegue a 0 ganaremos (cada vez que el atacante conquista una zona recibe refuerzos en forma de vidas).

- Conquest: mod tipico de los Battlefield consistente en capturar la bandera

- Squad Rush: enfrentamiento entre 2 squads, osea, un 4 vs 4 y solo esta permitido en combate de infanteria.

- Squad Deathmatch: una lucha por squads en la que pueden participar 4 squads, lo que quiere decir un 4 vs 4 vs 4 vs 4. El primero que consiga 50 kills gana y solo habra un vehiculo, un tanque, en el centro del mapa.

MAPAS

Pincha AQUI para verlos.

VEHICULOS

Pincha AQUI para verlos.

Screenshots

LISTA DE USUARIOS EN ON

usuario foro = nick en el juego

PC
Caparzo = Caparzo_ESP
RedCobra = RedCobra
Temerario = Temerario
Corum = Corumcete
DavidFreeman = DavidFreeman
UltraGT = UltraGT
Neo-Tokyo = NeoTokyo
Anemone = Seliane
Yakeru = Yakeru
Akashi = AkashiKurogane
Skal = Skal
akrom = Carey Mahoney
Solink = Solink
Knight  =  JhonKnight
FuKuy = Fu Kuy
Vettel = [M] Vettel [F]
pablaud = pablaud
S3fh!r0t69 = sefhirot69
Brunner = Fahrenheit
suemrri_ = suemrri
dariobelix = dariobelix

XBOX360
Gear  = TattooDragon46
Caparzo = Karsh Tank
saifam = saifam
Akashi = AkashiKurogane
Skal = Skal JJ

PS3
paulgt = paulgt_20cm

« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 17:54 por FuKuy » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2010, 12:54 »

Yo también tengo la beta, aunque he jugado no demasiado, espero que en la versión final corrijan muchas cosas como el buscador de servidores que es una cagada el no poder filtrar por nada, o hacer búsquedas más selectas y que por ejemplo en el número de jugadores del server te ponga de cuantos slots es (por ejemplo 22/24, en vez de solo 22).
Lo de la tecla de tumbarse está claro que no la van a poner, otra cosa que también me jodió bastante (aunque es normal viniendo de un juego de consola) y otras cosillas como la simplificación de clases, que han quitado la clase de apoyo y le han dado al asalto la caja de munición, por lo que tienen granadas infinitas y al médico la ametralladora de apoyo.

Pese a todo eso es un juego bastante divertido y desestresante, ideal para pasar un ratillo (aunque para eso ya tengo Red Orchestra y Killing Floor)

A ver si algún día de estos nos echamos una yayo
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 12:56 por Corum » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2010, 13:22 »

Te advierto que soy muy malo XDDD

Mi nombre en el juego es Sgrt. Highway, he subido medico y asalto y la verdad es que tienes razon, como medico yo preferia el arma del medico de BF 2142 y no ese cacho arma aparatosa, tiene mucha municion pero pero su accuracy y daño no son muy buenos y con contra un assalto estoy muy vendido porque dispara para donde quiere, la del BF 2142 no es que fuese una maravilla pero se manejaba muy bien, menos mal que con la edicion limitada ya tengo una desbloqueada y sera la que use desde el principio si no es una mierda claro.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
domino
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2010, 15:25 »

Por lo jugado os puedo asegurar que es un juego MUY intenso, vivireis momentazos dentro de el y es muy dinamico. Yo estoy disfrutando la BETA muchisimo y soy un paquete del copon, añadir que es IMPRESIONANTE el nivel de destruccion del escenario.

Tranquilo, no estarás solo, cae fijo y ya comprobarás cómo es posible ver auténticos paquetes embalados y listos para enviar.

AMUNT VCF 1919
Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924
"Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mí el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2010, 15:33 »

Te advierto que soy muy malo XDDD

Mi nombre en el juego es Sgrt. Highway, he subido medico y asalto y la verdad es que tienes razon, como medico yo preferia el arma del medico de BF 2142 y no ese cacho arma aparatosa, tiene mucha municion pero pero su accuracy y daño no son muy buenos y con contra un assalto estoy muy vendido porque dispara para donde quiere, la del BF 2142 no es que fuese una maravilla pero se manejaba muy bien, menos mal que con la edicion limitada ya tengo una desbloqueada y sera la que use desde el principio si no es una mierda claro.

Yo tengo desbloqueadas dos armas del médico (he jugado muy poco, solo un finde), y la segunda que te dan es la mejor con diferencia, es una cosa bárbara lo que matas con eso.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2010, 15:58 »

Una de dos o sois muy mancos o no estais hechos a la balistica del juego porque con el arma del medico se mata y bastante ( es la clase que mas estoy jugando), lo que me jode es que no pueda matar con el desfibrilador y si con el taladro del ingeniero.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2010, 16:25 »

Una de dos o sois muy mancos o no estais hechos a la balistica del juego porque con el arma del medico se mata y bastante ( es la clase que mas estoy jugando), lo que me jode es que no pueda matar con el desfibrilador y si con el taladro del ingeniero.

Se puede matar con el desfibrilador, antes de ayer jugando con el asalto me pillo uno medico con poca vida y me mando al otro barrio con el desfibrilador.

Pues a mi la segunda arma del medico no me mola nada, dispara mas balas pero tiene mas retroceso y creo que es la de menos daño de las 3 y el accuracy es igual al resto, por contra la tercera tiene la misma municion que la segunda (cargadores de 200) y tiene mayor daño y accuracy que las otras 2.

MI BIBLIOTECA DE MODS
eJairo
Casual Gamer
*

Love Gun

« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2010, 17:07 »

Ya salio la primera review en Game Informer y le casca un 95, empieza con buen pie.
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2010, 17:11 »

Se puede matar con el desfibrilador, antes de ayer jugando con el asalto me pillo uno medico con poca vida y me mando al otro barrio con el desfibrilador.

Pues a mi la segunda arma del medico no me mola nada, dispara mas balas pero tiene mas retroceso y creo que es la de menos daño de las 3 y el accuracy es igual al resto, por contra la tercera tiene la misma municion que la segunda (cargadores de 200) y tiene mayor daño y accuracy que las otras 2.

Creeme que seria que te mato con el cuchillo, porque el desfibrilador si se comporta como en el BF2 mata de un toque y yo a quemarropa ya he muerto un par de veces porque me han pillado resucitando peña y les he soltado la descarga a los enemigos y na de na xD.

Aparte que el logro de matar con desfibrilador no esta y el del taladro si xD.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #9 : 16 de Febrero de 2010, 17:46 »

Creeme que seria que te mato con el cuchillo, porque el desfibrilador si se comporta como en el BF2 mata de un toque y yo a quemarropa ya he muerto un par de veces porque me han pillado resucitando peña y les he soltado la descarga a los enemigos y na de na xD.

Esto va a parecer una conversacion de besugos pero te asugo que en el arma que me mato aparecian 2 palas XDDDD hubiese preferido el cuchillo te lo aseguro, que ridiculo por dios, eso si mi cuchillo pedia sangre y la consiguio Sonreir

MI BIBLIOTECA DE MODS
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2010, 18:06 »

Esto va a parecer una conversacion de besugos pero te asugo que en el arma que me mato aparecian 2 palas XDDDD hubiese preferido el cuchillo te lo aseguro, que ridiculo por dios, eso si mi cuchillo pedia sangre y la consiguio Sonreir

Que conversacion de besugos ni que perro muerto, esto es una explicacion en toda regla y te lo agradezco.

Sera el tema de la beta y que no me detecto bien el calambrazo al enemigo xD.

Pero vamos hago mas puntos correteando y resucitando peña que matando con el desfibrilador xD.

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #11 : 16 de Febrero de 2010, 22:44 »

Vaya pinton!! a ver si me pillo el 1º un día de estos

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #12 : 16 de Febrero de 2010, 22:48 »

Una gran duda que me produce este juego es su modo historia. En el primer juego ese modo era muy bueno, con personajes exelentes, y se ha oido hablar muy poco de el en esta segunda parte.

PD: Muy buen post Guiño

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2010, 02:14 »

Una gran duda que me produce este juego es su modo historia. En el primer juego ese modo era muy bueno, con personajes exelentes, y se ha oido hablar muy poco de el en esta segunda parte.

PD: Muy buen post Guiño

Porque para venderte el juego estan explotando el tema online para dar tralla al CoD, pero el modo campaña pinta a que sera muy continuista y a lo mejor algo mas seria que la primera entrega ( esto la verdad a mi me jode).

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2010, 19:36 »

Incluidos los vehiculos y los modos de juego de Bad Company 2, espero haberlos explicado bien y que este correcto.

Al igual que uno compra Bioshock 2 por su historia y le importa bien poco el MP en el caso de un Battlefield pasa exactamente lo contrario, uno no se compra el juego por el modo historia sino por el MP que es donde esta lo jugoso.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!