¿Votáis en categorías donde no habéis jugado a ninguno de sus juegos?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Votáis en categorías donde no habéis jugado a ninguno de sus juegos?  (Leído 1255 veces)
gpoint
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

serjor1981
« : 14 de Febrero de 2010, 02:19 »

Pues eso, hay categorías donde no he jugado a ninguno de sus juegos, aunque en varios me he informado por una razón u otra.

Vosotros qué hacéis, votáis por lo que habéis indagado, porque sí, o pasáis del tema??

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2010, 12:12 »

Yo no votaría si no he jugado al menos a la mayoría simple de juegos. Al menos haber jugado a la demo o en casa de algún conocido.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2010, 13:00 »

Voy a extralimitar un poco tu pregunta: ¿Votáis en categorías donde no habéis jugado a todos sus juegos? - Muy interesante pregunta. Y la respuesta, sea cual sea, hace que las encuestas no sirvan para nada. No todo el mundo puede jugar a todos los nominados (ya sea por tiempo, dinero o por falta de la plataforma) así que su voto está sujeto a este factor.

Personalmente, habiendo escuchado el especial DragonAge no me quedó duda de ser un buen juego te guste o no el rol. Pero ésto no puede igualar a la experiencia de jugar al Uncharted2 por lo que mi voto es claro.

En encuestas donde no he jugado a ninguno de los juegos no tengo el derecho de votar, habiendome informado o no.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 13:24 por Yngwie88j » En línea

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2010, 13:11 »

Entonces podría decirse que los ganadores en cada categoría son los juegos más jugados, no por ello los mejores.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2010, 13:21 »

Yo normalmente voto si he jugado a tres o mas de sus juegos. Por ejemplo, en la seccion shooter he jugado a todos menos a Arma 2 (que lo tengo pero aun no me he puesto con el), aun asi este ultimo pertenece a un subgenero el cual no me emociona tanto, por lo cual estoy en disposicion de decir que cual es el mejor (para mi) de la lista.

SalU2.

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2010, 13:25 »

¿Y qué opina el ONTeam de esto? ¿Ellos como lo ven?

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2010, 13:45 »

¿Y qué opina el ONTeam de esto? ¿Ellos como lo ven?

Normalmente en el programa de premios dicen el resultado de los oyentes/foreros y luego aparte el suyo,y se puede ver si coinciden o no. Es que obligar a votar solo si has jugado es imposible de controlar.

Por mi parte no voto en los apartados en los que no pueda tener un minimo de criterio.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2010, 13:53 »

Interesante pregunta. Lo mismo se puede decir de cuando sale la lista de nominados. Porque para nominar tiendes a nombrar a lo que has jugado y muchas veces los juegos no tan conocidos lo tienen más difícil.

Por ejemplo en la sección de descargables, yo hubiera hecho una lista completamente distinta. Y de los que pusieron, tengo dos, pero no los he jugado. Otros dos de la lista no me los he querido comprar pero los conozco también muy bien. Y solo 1 me era desconocido por el nombre. Pues he votado al que yo creo es el mejor de todos esos, Splosion Man.

Y como Arturo, en la sección shooters, me he terminado 3 de la lista y otro de ellos L4D2 aunque no lo he completado me lo conozco incluso mejor que los otros 3, habiendo destrozado su 1ª parte (estuve con 3 compis jugando durante 6 meses). Y el Arma 2, me lo podría haber pillado, pero el rollito simulador no me va. Y mira que he visto videos pero no me llama nada la atención. Pues con todo ésto creo que puedo decidir  cual es el mejor de los 5.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2010, 13:58 »

Yo solo he votado en las categorias que estaba capacitado, habiendo jugado todos los juegos, no se en que categoria ha sido que me gusto mucho un juego y no lo he votado por desconocer los otros de la lista.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2010, 14:01 »

La pregunta es brillante.  Voy a sacar la vena pedante de alguien que ha estudiado marketing e investigación de mercados Sonrisa

Para tener unos resultados científicamente correctos, toda la muestra (nuestras votaciones) deberían aceptarse sólo si el que vota se hubiera pasado al completo cada uno de los juegos de la lista, y los encargados de recoger las votaciones conocieran este dato. Esto evidentemente no va a pasar, a mi ya me cuesta creer que alguien se haya pasado los 5 juegos de cada sección, quitando algunas excepciones.

La mayoría de nosotros habrá jugado como mucho a 3 ó 4 de cada categoría, por lo que sólo podremos votar en base a nuestra experiencia. ¿Qué las votaciones no tendrán validez estadística? Poniéndonos quisquillosos no, pero realmente pocas votaciones o encuestas son rigurosas en este aspecto, así que ya depende de cada uno si considera que debe votar o no en secciones donde no tiene conocimiento Sonrisa

Mirando por encima del hombro desde 1983
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2010, 16:49 »

Yo en categorías como mmorpg, estrategia, expansiones y alguna más no he votado porque no tengo ni idea. Hay muchas que tampoco he jugado a varios juegos, pero habiendo escuchado/leído analisis, probando un poco el juego si he tenido la oportunidad, etc. más o menos ya me hago una idea de la calidad del juego (esto por ejemplo me pasa con el batman, que lo alquilé y jugué unas 5 horas).

Por otra parte hay casos, como mejor Beat'm up, que he votado al único juego que no he jugado de la lista, en este caso el Muramasa, por que el Ninja Gaiden 2 me encanta, pero al ser un juego que realmente salió en 2008, por novedades que tenga en PS3 no me parece que se merezca el voto que pueda tener un Muramasa, nuevo de este año y bastante alternativo dentro del género (por ser en 2d, su diseño y su sistema de combate). No lo he jugado, pero lo  vi en casa de un amigo, aparte de que me he pasado el Odin Sphere (anterior juego de los mismos creadores) y el sistema de combate es parecido, sencillo pero adictivo y en el Muramasa tienes mucha más variedad de armas y posiblidades combinaciones, y aunque no me lo he pasado por la información que tengo me parece el mejor candidato del año y aunque el Ninja Gaiden pueda ser mejor como beat'm up no deja de ser un "refrito" del de 360.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 16:51 por Revers » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2010, 12:53 »

He movido este Post a el Foro "Programa" por la sencilla razón de que queremos que el foro de PREMIOS ON 09 sea única y exclusivamente para los post de premios ^^.

P.d: Interesante tema, luego os respondo.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2010, 13:34 »

Ha habido una en la que no he votado porque no he jugado a ninguno pero si he jugado a alguno voto.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2010, 16:43 »

Copio y pego lo que puse en otro post

Yo opino que pueden votar siempre que esten de acuerdo con su eleccion y no "estos es lo que hay" es decir si para mi el ganador no esta entre los que ellos han preseleccionado pues no voto y se acabo ya que no estoy de acuerdo, al fin y al cabo los premios no los seleccionamos nosotros nosotros elegimos de los que ellos han seleccionado, mira el caso de que muchos no han visto el modern warfare 2 y se han quejado pero ellos han decidido por nosotros que no merece estar en esa categoria y si no estas deacuerdo simplemente no votes ¿o acaso vas a elegir a otro candidato solo por que este en la lista? Pero claro hay que comprenderlo hacer unos premios en los cuales cada uno escoge a su ganador es mucho trabajo para luego recopilarlo a parte de que no tienen tiempo para semejante trabajo y son muchos votos y categorias, asi que lo mas facil escogen 5 y a tirar que es lo que hay.

Pero he tenido que votar a lo que hay pero espero que el año que viene se haga de otra manera.

Hay categorias que no se por que estan esos juegos y otras que no se por que no estan ciertos candidatos, marvel vs capcom 2 en lucha y no ponen al resident evil 1 archives en survival horror o cursed mountain y ponen juegos de disparos

« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 16:47 por Demencio » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2010, 19:53 »

Yo no he votado en los que no se nada.

Soy usuario de PC unica y exclusivamente, creo que yo no deberia opinar sobre un juego que no voy a jugar ni he jugado. Algunos juegos son comunes pero aun asi no lo he jugado en consola asi que no se como es.

Suelo estar al tanto de los juegos de consola que no veran la luz en PC pero aun asi, aunque vea videos, aunque lea sus reviews, creo que mi opinion no seria acertada asi que mejor me quedo callado que siempre me dicen que estoy mas guapo Sonreir.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 19:42 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!