[GOTY] Hardgame2 (PC)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GOTY] Hardgame2 (PC)  (Leído 570 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Febrero de 2010, 23:06 »

Pongo solo la clasificación final. Al final pongo el link con el resto de categorías...

Warhammer 40,000: Dawn of War II (THQ)

Dragon Age: Origins (Electronic Arts)

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Activision)

Link

KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 23:40 »

En desacuerdo con la gran mayoría de los elegidos...Pero bueno, para gustos los colores.

SaintJack
Gamer
*

« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2010, 02:00 »

Pues a mi me parece muy justo. El Dawn of war II Es un juegazo , doblado y con contenido descargable gratuito. La linea que deberian seguir los juegos de PC.

El Call of duty lo quitaria de la lista, simplemente por el NEFASTO on-line , si es asi como se juega en consola y eso es el futuro , apaga y vamonos.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 02:02 por SaintJack » En línea
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2010, 03:17 »

Me parece mejor jueg Dragon Age Origins pero Dawn of War II lo tengo y esta de PM tambien, son estilos distintos pero los dos son muy buenos juegos.

Al igual que SaintJack eliminaria CoD despues de su gran cagada aun con esas las webs y prensa lo defienden alegando que su mieda de conexion online y su sistema no puede quitar merito al tranajo en los mapas y los modos, vale, pero si jugar es una tortura al final sigue siendo una mierda.

PD: llevo 3 dias en la beta de BFBC 2 y ufffffff eso si que mola y tiene un rendimiento muy bueno, he probado servers españoles y a mi me va de lujo no como en el BF 2142 que era entrar en el TITAN y te querias morir del lag que tenias, ir en el APACHE con un buen piloto es BRUUUUUUUTAL
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 03:18 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2010, 13:08 »

No me refiero a la lista en general, aunque prefiera DA a Dawn Of War...sino a cosas como Operation Flashpoint como mejor juego de acción. A mi, personalmente, me pareció una infame mierda, y me parece que hay juegos de acción de 2009 bastante mejores, pero para gustos colores, lo dicho.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2010, 14:22 »

MW2 no debería estar entre los mejores de PC de ninguna manera. DoW2 lo veo bastante peor que el primero. Y en cuanto a OF2...habla de lo buen juego táctico que es, pero ArmA 2 sale en simulación, tiene gracia  Jeje .

Del DA no hay nada que objetar  Sonrisa .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!