alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #90 : 16 de Marzo de 2010, 22:11 » |
|
Bueno a mi me lo mandaron ayer desde UK la version Ultimate ojala lo tenga a finales de semana aqui, pero no creo que tenga esa suerte xD.
Ya avisare si vienen los juegos en Español o se lo quitan como hacen ultimamente con las ediciones UK.
Creo que viene en inglés, pero vamos, no es confirmado al 100% asà que ya nos dirás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liujiuan
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #91 : 16 de Marzo de 2010, 22:24 » |
|
Si Temerario ya lo están vendiendo en la fnac, almenos en el de l'Illa si. P.D: Probada la primera media hora, señores esto es muy bruto...  Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #92 : 16 de Marzo de 2010, 23:46 » |
|
Cabroneeeeh, que ya me empezáis a dar envidia... T_T Bendito fuese un mundo multiplataforma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #93 : 17 de Marzo de 2010, 00:32 » |
|
Mañana me pasaré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #94 : 17 de Marzo de 2010, 00:33 » |
|
Sam que no tiene internet me ha dicho que ponga este video, que el otro dia se partió:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #95 : 17 de Marzo de 2010, 00:37 » |
|
Tiene ahora mismo un 93 en Metacritic con 60 reviews. Y es el 10º juego en el ranking de la consola...
1 Grand Theft Auto IV 98 2 Uncharted 2: Among Thieves 96 3 LittleBigPlanet 95 4 Call of Duty: Modern Warfare 2 94 5 Call of Duty 4: Modern Warfare 94 6 BioShock 94 7 Street Fighter IV 94 8 Peggle 94 9 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 94 10 God of War III 93
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #96 : 17 de Marzo de 2010, 00:39 » |
|
Bueno a mi me lo mandaron ayer desde UK la version Ultimate ojala lo tenga a finales de semana aqui, pero no creo que tenga esa suerte xD.
Ya avisare si vienen los juegos en Español o se lo quitan como hacen ultimamente con las ediciones UK.
Creo que viene en inglés, pero vamos, no es confirmado al 100% asà que ya nos dirás Yo al FINAL CANCELE EL PEDIDO DE LA EDICION CAJA PANDORA del GAME.UK, mas por no tener 200 Libras, que por el INGLES si venia, pero estaba con la esperanza de que tuviera el idioma español para elegir. (Claro que luego las version HD del GoW y GoW2, vendria seguro en INGLES). AL final esperare a la normal o coleccionista normal. Y luego pillare mas adelante las Reediciones de los dos primeros! ME ARREPENTIRE de no haberlo pedido al ver la CAJITA de PANDORA?? Quien sabe. Lo mismo es otro trasto mas!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #97 : 17 de Marzo de 2010, 00:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #98 : 17 de Marzo de 2010, 00:42 » |
|
Dios, lo que me he podido reir con el video xDD "Ahora tocara aguantar a un monton de trolls de 12 años riendose de nosotros mientras presumen de su jodido Alan Wakamole" "Seguramente el bicharraco enorme morira al final del juego y le tendran que poner un 10 por que lloraran de tristeza al verlo..." ........... "Eso no me lo creo ni yo...." 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #99 : 17 de Marzo de 2010, 00:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #100 : 17 de Marzo de 2010, 00:49 » |
|
Que raro que uno (por decir el mayor) e los mayores trolles reprimidos de la historia sea Sonyer...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #101 : 17 de Marzo de 2010, 10:04 » |
|
Chavales mirad con que anuncio me acabo de encontrar: Ya empezamos con las ventas desorbitadas y aun no ha salido 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #102 : 17 de Marzo de 2010, 10:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #103 : 17 de Marzo de 2010, 10:28 » |
|
Que poco interés tengo en el juego, por favor....
Que frio, frio, frio. Lo veré en unos dÃas, veo a mucha gente haciéndose caquitas y flipándolo por un tubo. No sé, seré yo que he pedido capacidad de sorpresa. Pero no veo en GOW3 nada sorprendente más allá de lo esperable. Quizá es que hay mucho quinceañero que no jugó al 1 en PS2 y ahora este es su primer GOw3 y claro, lo flipa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #104 : 17 de Marzo de 2010, 10:38 » |
|
Que poco interés tengo en el juego, por favor....
Que frio, frio, frio. Lo veré en unos dÃas, veo a mucha gente haciéndose caquitas y flipándolo por un tubo. No sé, seré yo que he pedido capacidad de sorpresa. Pero no veo en GOW3 nada sorprendente más allá de lo esperable. Quizá es que hay mucho quinceañero que no jugó al 1 en PS2 y ahora este es su primer GOw3 y claro, lo flipa.
El juego es mas de lo mismo Freeman, pero se ve muy bien y tenemos el triple de enemigos en pantalla, eso puede ser el triple de diversion. Ademas, no hace falta innovar tanto, puesto que la formula que utilizaron en el 1 y el 2 les fué muy bien. Recordemos que este termina la trilogÃa y tampoco era de recibo que innovaran mucho en el juego en si, para no salirse de los margenes establecidos en los 2 primeros. Y despues podemos caer en la precariedad de la critica, de si innovan y no gusta a los usuarios, tirar por tierra todo el trabajo que les ha llevado hacer este juego. Desde mi punto de vista, es un juego apto para fans de la serie, asi como una buena menera de acercar a esos quinceañeros que nunca han tenido la oportunidad de probrar un GOW. Es un juego de los que suelen gustar por sus graficos y su jugabilidad apta para todos los jugadores amantes de la acción. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
|