Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #60 : 09 de Marzo de 2010, 18:09 » |
|
Me uno al grupo de los que no se han acabado nunca un GOW Me gustan para un rato, pero al final me acabo cansando. Le hare un tercer intento por acabarme el primero en breves. El bayonetta si me engancho cosa mala. pero los combates me parecen mucho mejores que los del gow.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Batman: Arkham city -The last express -Uncharted 3 -Yakuza 2 -The missing link ------------------------
"Mi defecto mas terrible, es mi irrefrenable bondad. Yo, simplemente, tengo que hacer el bien. Sin embargo, soy un enano racional y se que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, para el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada. En otras palabras, un esfuerzo desperdiciado. Asi que decidi hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato" -Zoltan chivay-
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #61 : 11 de Marzo de 2010, 02:58 » |
|
Oooh impresionante. O______o God of War III Review:mid=62752
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #62 : 11 de Marzo de 2010, 09:00 » |
|
Y las obligatorias escenas de sexo (capadas) de los GOW anteriores, ahora en gloriosa HD.
A lo que yo digo... Qué poco aguante, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #63 : 11 de Marzo de 2010, 13:56 » |
|
Oooh impresionante. O______o God of War III Review:mid=62752Ya estaba puesta en la página anterior...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #64 : 11 de Marzo de 2010, 14:08 » |
|
Hola gente.
¿Alguien sabe cuándo sale el pack del GoW 1 y 2? ¿Habéis reservado ya la coleccionista del 3?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #65 : 11 de Marzo de 2010, 19:06 » |
|
He llamado a Game para ver si estaba el pack de la caja de Pandora (1, 2 y 3 con banda sonora, artbook, etc.) y me han dicho que estaban super reservadas. Que en España sólo les iban a llegar 5 mil... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #66 : 12 de Marzo de 2010, 12:34 » |
|
Si no habeis reservado lo de la caja de pandora y lo quereis, probad a pasar por un Game el dia de lanzamiento, que siempre hay algun cliente con reserva que se acaba rajando (y mas con algo tan caro) o les llegan demas y lo que piensas que se acabara el primer dia lo tienes ahi durante varias semanas. Lo digo como experiencia de haber trabajado en un Game, que en Navidad aun teniamos la Prestige del CoDMW2 o algunas ed. especial del Tekken con Stick (ahora que lo pienso, esta es la edicion GOTYYYY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #67 : 12 de Marzo de 2010, 12:43 » |
|
El juego pinta mas que bien, será una compra asegurada y en versión coleccionista 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #68 : 12 de Marzo de 2010, 16:02 » |
|
Si no habeis reservado lo de la caja de pandora y lo quereis, probad a pasar por un Game el dia de lanzamiento, que siempre hay algun cliente con reserva que se acaba rajando (y mas con algo tan caro) o les llegan demas y lo que piensas que se acabara el primer dia lo tienes ahi durante varias semanas. Lo digo como experiencia de haber trabajado en un Game, que en Navidad aun teniamos la Prestige del CoDMW2 o algunas ed. especial del Tekken con Stick (ahora que lo pienso, esta es la edicion GOTYYYY  Es que son 150 euros. Dudo mucho que la gente se la pille, seguro que se cancela más de una. Probaré suerte el día D su salida como dices.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #69 : 12 de Marzo de 2010, 16:20 » |
|
Algunas imágenes que he encontrado por ahí: Es impresionante como luce el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #70 : 12 de Marzo de 2010, 21:15 » |
|
Las reserva de la edicion brutal de GoW han sido una locura, vamos que creo que fueron cosas de minutos. Llevan reservadas desde febrero casi.
Aun asi podeis probar a ver.
PD: Yo tengo un vale de 28€ en GAME, pero creo que esperare un poco para pillar el juego.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #71 : 12 de Marzo de 2010, 21:24 » |
|
Pero que bestialidad!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #72 : 12 de Marzo de 2010, 21:40 » |
|
Pero que bestialidad!!!  oh my fucking god!! ahora, controlar a ese mini-kratos tiene que ser un coñazo. La verdad que el juego luce increible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #73 : 12 de Marzo de 2010, 21:49 » |
|
Oooh impresionante. O______o God of War III Review:mid=62752Ya estaba puesta en la página anterior... jaj, lo siento, no lo había visto 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #74 : 12 de Marzo de 2010, 22:48 » |
|
La verdad que artisticamente, y gráficamente, luce acojonante. Ralmente es un poco como dijo el creador del primer gow, que era como una pintura en movimiento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|