iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #195 : 16 de Abril de 2010, 11:51 » |
|
Avancé un poquito más: Llegué hasta donde se tiene que combatir contra Hades. Su puta madre!!!. Consiguo arrancarle su "órgano" una vez, pero, después, cuando me vuelve a atacar con las caneditas, me dá pa'l pelo.  Siempre muero en esa fase. (estoy en Dificil). Haber si consigo matarle hoy, o lo pondré en Normal... 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #196 : 22 de Abril de 2010, 23:25 » |
|
Después de: Matar a Cronos y a Hefesto Cuánto queda de juego, más o menos?
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #197 : 23 de Abril de 2010, 12:46 » |
|
Después de: Matar a Cronos y a Hefesto Cuánto queda de juego, más o menos? Un rato. Yo dirÃa que eso está como a la mitad o un poco más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #198 : 23 de Abril de 2010, 20:04 » |
|
Después de: Matar a Cronos y a Hefesto Cuánto queda de juego, más o menos? Un rato. Yo dirÃa que eso está como a la mitad o un poco más. Ya avancé un poco más. Hasta el laberinto de Hera Por cierto: El combate contra Cronos, brutal!!!!! O____o Solo que me da un poco de pena. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #199 : 04 de Junio de 2010, 09:27 » |
|
Pues nada, ayer mismo lo empecé y flipe con la brutalidad del juego. Es GORE GORE y eso que solo he jugado una hora. Iré comentando mis avences. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #200 : 04 de Junio de 2010, 12:01 » |
|
A mi me gustó mucho, aunque tiene algunos fallos evidentes, pero es un muuy buen juego. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #201 : 04 de Junio de 2010, 12:04 » |
|
Yo le deje justo cuando me han llevado al mundo de HADES Hoy lo seguiré un rato mas 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
PBoix
Gamer
|
 |
« Respuesta #202 : 04 de Junio de 2010, 12:08 » |
|
Yo me he jugado la trilogia del tiron y en mi opinion es el mas flojo de todos en cuanto a ambientacion, historia y puzzles. Mejora graficamente (como es normal) y, ademas, lo que me ha gustado más del 3 en comparación a los anteriores es que tienes más movimientos especÃficos para contrarrestar a ciertos enemigos. Por ejemplo, con L1+O puedes sacar del suelo a los enemigos esos que se esconden y salen del suelo directamente para atacarte, que en el 2 con estos enemigos estabas vendido.
Esta claro que es un juegazo, pero salvo un par de detalles me quedo con cualquiera de los otros dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #203 : 05 de Junio de 2010, 14:41 » |
|
Chicos una preguntilla que os lanzo. Ya tengo las espadas del caos (las de siempre vamos) subidas al máximo. Según vosotros, después de ellas, que arma vale la pena subir? Ya tengo todas las que te dan, ayer mismo cogà El arma que produce como electricidad, que te la da el marido de Afrodita Gracias!
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #204 : 05 de Junio de 2010, 15:48 » |
|
Chicos una preguntilla que os lanzo. Ya tengo las espadas del caos (las de siempre vamos) subidas al máximo. Según vosotros, después de ellas, que arma vale la pena subir? Ya tengo todas las que te dan, ayer mismo cogà El arma que produce como electricidad, que te la da el marido de Afrodita Gracias! Mi arma favorita del juego son los cestus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #205 : 05 de Junio de 2010, 15:59 » |
|
La verdad es que pese a estar en el nivel 1, se nota que dan bastante caña.
Gracias Temerario, voy a subirlos todo lo que pueda ^^
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|