FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] God of War III  (Leído 14197 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #105 : 17 de Marzo de 2010, 10:54 »

He jugado una hora... qué puto aburrimiento. Es como ver una película de Michael Bay sin sonido: presumo que es espectacular pero no me lo parece ni por asomo. Controlar a Kratos es como jugar ne el modo muy fácil de Bayonetta: con dos botones lo haces todo y te despreocupas. Definitivamente para mi GoW ya no es lo que era antes, se me ha pasado la época de "ei  neeeng, como mola el Kratos, tío". Yo, personalmente, he ido de la mano de la evolución en el género con Ninja Gaiden y Bayonetta y he llegado a la UNI del género y Kratos se ha quedado en clase de bachillerato tirando bolitas de papel de plata con un boli BIC.

Mañana devuelvo el juego, lo tengo muy claro.

Sam que no tiene internet me ha dicho que ponga este video, que el otro dia se partió:

Hitler se cabrea por el 9.5 de MeriStation a God of War III

No os podéis imaginar cuánto lloré de risa con el video.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 11:13 por SamuelSnake » En línea

Dark_messiah
Casual Gamer
*

« Respuesta #106 : 17 de Marzo de 2010, 13:39 »

Fijate yo al contrario que samuel snake , me divierte mas 1 formula sencilla en combate y mas elaborada en trama, personajes , diseño y variedad de situaciones, que un ninja gaiden mucho mas completo en jugabilidad en combate  pero que su trama , diseño  y variedad  es nula , el ninja gaiden 1 y sigma son putos juegazos pero el 2. .. es el mayor peñazo que me he podido hechar a la cara  por muy tecnico que sea , bayonneta pese a odiar su diseño  sobrecargado es bastante mas variado y con mejor historia que ng2 , a lo que voy no hay que usar el topicazo de gow3 es un juego para canis y 15 añeros porque yo tengo 26 y lo disfruto igual que un heavy rain o un bioshock o dead space asi que esos topicos ... pues eso , un saludo yo lo flipare con gow nengs Sonrisa
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #107 : 17 de Marzo de 2010, 13:54 »

Seguro que lo disfrutarás, neng, no veas como lo parte el Kratos, tío. Te molará mil.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #108 : 17 de Marzo de 2010, 14:03 »

Que poco interés tengo en el juego, por favor....

Que frio, frio, frio. Lo veré en unos días, veo a mucha gente haciéndose caquitas y flipándolo por un tubo. No sé, seré yo que he pedido capacidad de sorpresa. Pero no veo en GOW3 nada sorprendente más allá de lo esperable. Quizá es que hay mucho quinceañero que no jugó al 1 en PS2 y ahora este es su primer GOw3 y claro, lo flipa.

El juego es mas de lo mismo Freeman, pero se ve muy bien y tenemos el triple de enemigos en pantalla, eso puede ser el triple de diversion. Ademas, no hace falta innovar tanto, puesto que la formula que utilizaron en el 1 y el 2 les fué muy bien. Recordemos que este termina la trilogía y tampoco era de recibo que innovaran mucho en el juego en si, para no salirse de los margenes establecidos en los 2 primeros. Y despues podemos caer en la precariedad de la critica, de si innovan y no gusta a los usuarios, tirar por tierra todo el trabajo que les ha llevado hacer este juego. Desde mi punto de vista, es un juego apto para fans de la serie, asi como una buena menera de acercar a esos quinceañeros que nunca han tenido la oportunidad de probrar un GOW. Es un juego de los que suelen gustar por sus graficos y su jugabilidad apta para todos los jugadores amantes de la acción. Un saludo

¿Y eso?. ¿Pretendes convencerme o darme datos que en teoría no conozco?.

No he pillado tu mensaje, sobretodo por la cantidad de veces que has utilizado la palabra innovación, la cual ni siquiera he insinuado.

P.d: Sam!. Cuenta en Meri ya y pon de mensaje eso.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #109 : 17 de Marzo de 2010, 14:11 »

Sea como fuere, yo a priori le tengo ganas a GoW III. Que ya es más de lo que he sentido con Bayonetta y Ninja Gaiden 2.

Mi cuñao se lo va a comprar, así que ya se lo pediré y lo jugaré (supongo que completo, ya que he leído que no es muy largo).

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #110 : 17 de Marzo de 2010, 14:19 »

Sea como fuere, yo a priori le tengo ganas a GoW III. Que ya es más de lo que he sentido con Bayonetta y Ninja Gaiden 2.

Pero a ver Fukuy, a ti el género más allá de GOW siempre te la ha sudado. Así que simplemente GOW te apetece porque es lo que conoces y has jugado.

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #111 : 17 de Marzo de 2010, 14:25 »

A ver, es cuestión de gustos claramente, pero es innegable que el juego es espectacular. Tanto como lo es Bayonetta por sus flipadas o Ninja Gaiden por su control por ejemplo, cada uno en lo suyo.

Sam, entiendo que no te haya gustado, porque realmente es lo mismo que sus dos primeras entregas, pero en HD, con más enemigos, más grandes y escenarios enormes. El control de Kratos... es presumiblemente fácil en la primera hora que has jugado: es una hora de tutorial casi, para hacerte con los controles (para el que no haya jugado a los anteriores claro esta), los enemigos son peleles a los que dar mamporrazos y para un "jefe" enorme que hay, al ser el prólogo, dificilemente te va a matar o ponerte en aprietos.

Ahora mismo mi mente no es capaz de recordar si las 2 entregas anteriores me supusieron algún reto jugable de tener que pelearme con el mando a que me saliera el puto combo que destrozaba a todo dios, pero si recuerdo que había zonas que se complicaban sobremanera (esta bien, no un ninja gaiden, pero si comparable al bayonetta, en dificultad, que tengo fresco fresco). Así que supongo que esta tercera entrega mejorará más allá de esa hora que has jugado. Yo llevo un par de horas y ya me he encontrado en un aprieto, y no de lucha precisamente, sino de puzzle... a ver, tampoco dificil, pero demuestra que situaciones como esa están presentes y no se han limitado a que machaques botones.

Que si, que es igual que las primeras entregas, que el factor sorpresa y espectacular de estas ya no está, vale, pero tampoco es un mal juego. Veo un caso parecido a Bioshock 2. La sorpresa del primero se perdió, pero visitar Rapture nunca está demás.

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #112 : 17 de Marzo de 2010, 14:36 »

Que poco interés tengo en el juego, por favor....

Que frio, frio, frio. Lo veré en unos días, veo a mucha gente haciéndose caquitas y flipándolo por un tubo. No sé, seré yo que he pedido capacidad de sorpresa. Pero no veo en GOW3 nada sorprendente más allá de lo esperable. Quizá es que hay mucho quinceañero que no jugó al 1 en PS2 y ahora este es su primer GOw3 y claro, lo flipa.

El juego es mas de lo mismo Freeman, pero se ve muy bien y tenemos el triple de enemigos en pantalla, eso puede ser el triple de diversion. Ademas, no hace falta innovar tanto, puesto que la formula que utilizaron en el 1 y el 2 les fué muy bien. Recordemos que este termina la trilogía y tampoco era de recibo que innovaran mucho en el juego en si, para no salirse de los margenes establecidos en los 2 primeros. Y despues podemos caer en la precariedad de la critica, de si innovan y no gusta a los usuarios, tirar por tierra todo el trabajo que les ha llevado hacer este juego. Desde mi punto de vista, es un juego apto para fans de la serie, asi como una buena menera de acercar a esos quinceañeros que nunca han tenido la oportunidad de probrar un GOW. Es un juego de los que suelen gustar por sus graficos y su jugabilidad apta para todos los jugadores amantes de la acción. Un saludo

¿Y eso?. ¿Pretendes convencerme o darme datos que en teoría no conozco?.

No he pillado tu mensaje, sobretodo por la cantidad de veces que has utilizado la palabra innovación, la cual ni siquiera he insinuado.

P.d: Sam!. Cuenta en Meri ya y pon de mensaje eso.

He utilizado tanto la palabra innovación, porque tu frialdad respecto a este juego, la he notado que iba en ese sentido. Si no es así me he equivocado, pero ha sido esa sensación la que me ha transmitido al leer tu respuesta en el post. El juego es acción pura y dura, y no hay mas. Un saludo

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
liujiuan
Casual Gamer
*

« Respuesta #113 : 17 de Marzo de 2010, 14:43 »

Lo que yo no entiendo es el hecho de que la gente se sorprenda por este juego. Pero que no sabemos todos de antemano que es un gow? Entonces se me hace dificil de comprender la decepción de algunos...
Salu2!!!
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #114 : 17 de Marzo de 2010, 14:56 »

Lo que yo no entiendo es el hecho de que la gente se sorprenda por este juego. Pero que no sabemos todos de antemano que es un gow? Entonces se me hace dificil de comprender la decepción de algunos...
Salu2!!!

Más que decepción parece indiferencia.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #115 : 17 de Marzo de 2010, 15:39 »

Salu2!!!

es más tocar los cojones diciendo que les pone más el ninga gaiden con su traje de cuero y su sistema de combo que o aprendes o mandas el juego a tomar por culo.

Yo mando el NG a tomar por culo (yo juego para divertive y extresarme con el puto juego no me divierte).

Me quedo con Krato 10000000 de veces. Si me da más de lo mismo es precisamente lo que quiero.

Por cierto, ya lo tengo (edición coleccionista) y esta noche despues de cenar me espera el vicio padre.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #116 : 17 de Marzo de 2010, 16:46 »

Salu2!!!

es más tocar los cojones diciendo que les pone más el ninga gaiden con su traje de cuero y su sistema de combo que o aprendes o mandas el juego a tomar por culo.

Yo mando el NG a tomar por culo (yo juego para divertive y extresarme con el puto juego no me divierte).

Me quedo con Krato 10000000 de veces. Si me da más de lo mismo es precisamente lo que quiero.

Por cierto, ya lo tengo (edición coleccionista) y esta noche despues de cenar me espera el vicio padre.
No meemos fuera del tiesto.
God of War se suele alabar bastante más que Ninja Gaiden, siendo este segundo el que posiblemente sea el mejor juego de acción 3D que ha pasado ante nosotros.

A mi me encanta GoW(por algo tengo este nick), pero está claro que los dos juegos mencionados no están destinados al mismo público(o eso creo yo, vamos). Conozco bastante gente a la que le pones un Hack and Slash y le parece un auténtico muermo y en cambio le gusta god of war.

En fin, que no es cuestión de desprestigiar a la competencia.(Mires desde donde lo mires)

Ah, y yo sigo teniendo muchísimas ganas de coger a Kratos de nuevo, digan lo que digan, ya que lo que yo me espero de esta tercera parte es lo que dicen, más gow.

PD: Me voy a Ninja Gaiden. xD
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 16:49 por KrAtOs13 » En línea

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #117 : 17 de Marzo de 2010, 17:58 »

Joer para los que les estresa el Ninja Gaiden jugadlo en Acolito, que es mucho mas asequible.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #118 : 17 de Marzo de 2010, 18:05 »

Básicamente es eso, los GOW no tiene tantas posibilidades como NG, "Bayonetta", pero sigue siendo un buen sistema que, además, consigue lo que se propone.

Otra cosa es que lo que se proponga ya esté más o menos trillado. Los GOW básicamente ofrece al jugador una vía para descargar su ira. Gran parte de su éxito se debe a que evoca los instintos de destrucción más bajos del ser humano y permite una manera sana de satisfacerlos. Un juego ideal para jugar estando cabreado, vamos.

No obstante, al menos las tres entregas que he jugado, me ha parecido que la saga iba de más a menos. El primero era muy variado en su desarrollo, pero los otros dos se centraban casi exclusivamente en los combates y acababan volviéndose monótonos. Y es que al final la fórmula puede acabar desgastándose rápidamente si no está bien sazonada.

En GOW3 todo parece indicar que sigue la misma dirección y se apoya totalmente en los graficazos para intensificar todavía más la brutalidad y el gore. Que vale, está muy bien, pero qué queréis que os diga... más les vale a Santa Mónica haberse currado más los niveles, situaciones y similares.

Sobre la historia, sinceramente, a mí siempre me ha parecido del palo de "Ninja Gaiden": Suficiente para lo que es el juego... pero en el fondo ni chicha ni limoná. Kratos es un personaje con un carisma MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY limitado. No es más que un tío cabreado y muy bruto. Punto. En el primer juego parecía haber una razón más o menos coherente detrás... pero a partir de ahí es que el personaje estaba totalmente vacío y lo intentaban disimular haciéndole más sanguinario todavía. Eso hacía que en cuanto mostrara algún momento en lo que intentaran mostrar cierto "lado humano" por su parte, no se lo creía ni la madre de Jaffe.

Lo cual no quita que tarde o temprano acabaré hincándole el diente. Lengua Sonreir

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #119 : 17 de Marzo de 2010, 18:20 »

Joer para los que les estresa el Ninja Gaiden jugadlo en Acolito, que es mucho mas asequible.

asequible los cojones, que lo mandé a tomar por culo igualmente en ese nivel en la 360.

Porque el juego era de mi hermano que sino lo hubiese tirado por la ventana.

Es que paso del sado....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!