FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Alan Wake - Ya a la venta!!! Porfiiiin!!!  (Leído 17875 veces)
evil_gio
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

SergiTenma
« : 12 de Febrero de 2010, 21:33 »

• DESARROYADOR: REMEDY GAME ENTERTAINMENT
  • DISTRIBUIDORA: MICROSOFT GAME STUDIOS
  • COMPOSITOR DE LA "BSO" BANDA SONORO ORIGINAL: PETRI ALANKO
  • PLATAFORMA: EXCLUSIVO XBOX 360
  • GENERO: ACCIÓN (Psychological Action Triller)
  • JUGADORES: 1 JUGADOR
  • RESOLUCIÓN: HDTV 720P
  • FORMATO SONIDO: DOLBY DIGITAL
  • AUDIO: CASTELLANO VOCES Y TEXTOS
  • FECHA DE SALIDA USA: (18/5/2010) VERSIÓN NORMAL Y COLECCIONISTA
  • FECHA DE SALIDA EUR:14 de mayo VERSIÓN NORMAL Y COLECCIONISTA

HISTORIA
    Alan Wake” es un thriller psicológico de acción, los jugadores asumen el rol de Alan Wake, un autor de novelas de suspenso que se “ha bloqueado”, y escapa a un pequeño pueblo en donde será víctima de la desaparición de su prometida.

La historia se ubica en el idílico pueblo de Bright Falls, en Washington. “Alan Wake” sumerge a los jugadores en una intensa y expansiva aventura con toques cinematográficos, en donde se les permite explorar escenarios híper realista e interactivos. “Alan Wake” es un juego basado en misiones con una historia llena de suspenso que no permitirá que el jugador se separe de su asiento, revelando nuevos giros y desarrollo de personajes a cada momento.
    Los jugadores irán descubriendo el complejo argumento con enigmáticos personajes, deberán resolver complicados acertijos y vivirán intensos enfrentamientos con terroríficos enemigos. En este mundo de pesadillas, en donde la realidad y la fantasía se unen, Alan Wake debe valerse de una gran variedad de armas para sobrevivir

Wikipedia

LA TRAMA

Alan Wake es un escritor de betseller de horror. A principios de su carrera, su prometida era su musa. Justo antes de conocerla, él había comenzado a ver sueños extraños que él utilizaba para preparar su primer libro. El libro fue un gran éxito, un sueño trae verdad.

Pero entonces la prometida de Isaac desapareció sin dejar rastro. Wake estaba devastado. Él no podía escribir más, sus sueños se detuvieron y comenzó a sufrir de insomnio. Al principio del juego, Wake viaja a una clínica para recuperarse. La aislada clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, lejana de la agotadora vida urbana. Recibiendo el tratamiento en la clínica, Wake puede dormir otra vez.

En la clínica, él conoce a una misteriosa mujer que es la misma imagen de su prometida perdida, increíblemente. Inmediatamente, sus sueños vuelven, esta vez como pesadillas terribles. Wake comienza a escribir otra vez: un nuevo libro basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está pasando. Imposible, la ciudad de Bright Falls comienza a cambiar a una tremenda semejanza al libro nuevo de Wake. Alan termina luchando por su vida con un arma y una linterna en sus manos, intentando entender qué está sucediendo.

Meristation

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO:

Luz como elemento de combate.
    Mientras el personaje principal se ve más inmerso en el misterio de Bright Falls, las sombras se cierran a su alrededor. Cuando la oscuridad descienda, la luz se convierte en su único aliado mientras pelea por que el amanecer llegue nuevamente. Esto representa un gran problema para Alan Wake ya que sus enemigos recuperan sus fuerzas en las sombras, así que la luz será su gran aliado. Los jugadores deberán combinar sabiamente el uso de la luz junto con armas más convencionales si es que quieren sobrevivir.

Escenarios realistas e interactivos.

Ubicado en el poblado de Bright Falls, los escenarios tan detallados del Noroeste del Pacífico juegan un muy importante rol; el menor cambio en la iluminación o las condiciones climáticas afectarán radicalmente a los personajes y enemigos “Alan Wake.” El avanzado motor de rendereo con el que el juego fue programado ofrece realistas paisajes que le dan vida a este mundo, desde los bosques con sus impactantes arboles hasta a las edificaciones del pequeño pueblo. El mundo de “Alan Wake” está vivo y es eal.

Narración por episodios.

La estructura del juego por misiones crea una narrativa episódica similar a la de exitosas series de televisión como Twin Peaks y los  Expedientes Secretos X. Conforme los episodios avanzan la jugabilidad introduce nuevos elementos y personajes, escalando el nivel de amenazas y acción en el juego.

Xbox.com

- Tendrá Contenido descargable tras su lanzamiento
    - El juego vendra totalmente localizado al castellano
    - Remedy tenía un presupuesto de 7 millones de dolares antes de que llegase Microsoft y le financiase el juego (no se sabe cuanto aumento el presupuesto)
    - El estudio lleva desde 2005 trabajando en el título
    - Alan wake será el inicio de una nueva saga, es decir, habrá secuelas
    - La versióm prioritaria está siendo la de Xbox360, la de PC queda congelada
    - Imagination Studios suministrará a Remedy la captura de movimientos y de animaciones para la producción del juego.
    - Remedy cuenta sólo con 40 personas
    - Alan wake utiliza un motor construido por la propia Remedy
    - Han tomado 40.000 fotos de zonas de USA y tomarán otras tantas antes de finalizar el juego.
    - Desarrollo cinematográfico con capítulos y finales abiertos para hacer continuar al jugador.
    - El guión de Max Payne contaba con 650 páginas. Alan Wake contará con muchas más.
    - Habrá libertad de movimiento, pero habrá que cumplir objetivos para que avance la historia
    - Grandes opciones de exploración y diálogos con personajes que depararán más de una sorpresa
    - El mejor "arma" contra los enemigos de la noche es la LUZ
    - Siempre dudaremos si algo es real o es parte de la imaginación de Alan
    - Las batallas se desarrollarán teniendo más calidad que cantidad. Quieren que cada una sea especial y excitante.

Meristation

(haz click para mostrar/ocultar)

PD: Conforme vaya encontrando informacion y tal la ire poniendo

« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 00:18 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 23:19 »

podeis comentar eh!! que no pasa nada XD AH!! es mi primer post seguro que de algun lado u otro cojea  pero eso si no seais mu duros conmigo porfa Joish

Terra Vendrell Paintball
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 23:23 »

Mal día has elegido para abrir el post tío, yo estoy un poco desilusionado, así que perdón por no haber posteado antes.

De todas formas, buen trabajo, siempre es importante contar con post oficiales de juegos, para aunar así todo lo relacionado con estos.

by Vincent_Valentine_Sama
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 23:34 »

Por ahora se ve que te lo has currado mucho tío Happy

Cuando tenga un rato y esté mejor de salud lo añadiré al post de 2010 Guiño

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2010, 00:06 »

Por ahora se ve que te lo has currado mucho tío Happy

Cuando tenga un rato y esté mejor de salud lo añadiré al post de 2010 Guiño

sin prsas tio , y gracias!!  Ok

Terra Vendrell Paintball
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2010, 02:30 »

Te contra-enlazo  Lengua La salsa está aqui: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19364.0.html  Sonreir

No tengo 360 asi que (de momento) no me interesa demasiado, pero te he subido el post a la pole!

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2010, 02:46 »

Karma que te ganas.

Y tranquilo el post subirá poco a poco. Fijate en Mass Effect 2 empezó muy normalito y ya va por las 70 páginas. O el de Heavy Rain que ya va por las diecipico.

De que se les pase la pataleta a los PCeros muchos vendran por aqui para hacerse caquitas con los "yo lo quiero".

Solo me queda felicitar por el trabajo hecho y por el que vendrá Guiño.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2010, 07:56 »

Karma que te ganas.

Y tranquilo el post subirá poco a poco. Fijate en Mass Effect 2 empezó muy normalito y ya va por las 70 páginas. O el de Heavy Rain que ya va por las diecipico.

De que se les pase la pataleta a los PCeros muchos vendran por aqui para hacerse caquitas con los "yo lo quiero".

Solo me queda felicitar por el trabajo hecho y por el que vendrá Guiño.
Sólo te ha faltado un "CHAPÓ" al final del POST xD

PD: Buen hilo;)

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2010, 11:27 »

Como me llama la edición coleccionista!!!

roland_81
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2010, 12:45 »

Este es uno de los juegos que menos llaman mi atención de todo el 2010, quizá me lleve una grata sorpresa, pero a día de hoy no le veo lo novedoso por ningún lado.
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2010, 13:07 »

Jo esa coleccionista la quiero

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2010, 13:24 »

yo lo tengo claro que en cuanto se pueda reservar la edicion coleccionista lo hare XD

Terra Vendrell Paintball
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #12 : 13 de Febrero de 2010, 18:04 »

He añadido mas info y mas capturas, sigo buscando mas cosas   Ok

Terra Vendrell Paintball
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #13 : 13 de Febrero de 2010, 18:16 »

Pues ya tenemos hilo, genial.

Gracias Evil Gio, ahora tenemos un lugar para comentar todas las cosillas en relación al título.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #14 : 13 de Febrero de 2010, 18:55 »

he añadido un par de imagenes mas en EDICIÓN COLECCIONISTA
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 19:05 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!