Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« : 12 de Febrero de 2010, 12:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 12:11 » |
|
En Meri anda igual. No sé, salvo el trozo final no he visto nada de  . Es un God of War, lo esperable. Yo no sé que flipa tanto la gente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 12:41 » |
|
Va a ser más de lo ya visto en los 2 anteriores, pero eso no quita que tenga pintón y vaya a ser juegazo. Ya veremos en que queda la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_messiah
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 15:42 » |
|
Tecnicamente en su genero no tiene rival, y en modelados es de lo mejor que se puede ver hoy dia, pero ami lo que mas me impresiona es la epicidad de este juego, ver como gaia y el resto de titanes ascienden hasta el olimpo para ver al amigo Zeus y tu encimaaa, con una escala en la parte final del video quee.... sin palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 20:42 » |
|
Unas capturillas: Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 20:56 » |
|
Es curioso, las imagenes y los videos me llamas mucho la atención, y se que me lo acabaré comprando, pero no siento ninguna prisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2010, 08:02 » |
|
Sencillamente BRUTAL!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2010, 10:43 » |
|
es lo que me esperaba. un gow. mas de lo mismo, no entiendo tanta sorpresa. eso si, estoy deseando que salga.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2010, 11:12 » |
|
Idem, ultimamente estoy teniendo demasiados deja-vu con muchos videojuegos, me paso con el Bayonetta, del que esperaba mucho mas, me pasa en cada video que veo del GOW, en fin, creo que me hago mayor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2010, 14:07 » |
|
Tal y como acabó el 2º, tengo unas ganas trementas de ver como acaba la trilogía!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iory_yagamy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2010, 16:01 » |
|
yo soy un neofito en esto de GOW y PS3 ya que antes tenía la 360 y me ha parecido tremendo el video, espero pillarmelo y tambien la reedicion de los 2 primeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2010, 16:37 » |
|
Que ganas le tengo, uno de los juegos por los que me compré la PS3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Febrero de 2010, 19:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2010, 02:39 » |
|
Si todo es in-game, brutal, sino, ummmm, a ver en qué queda la cosa. Promete, y jugarlo lo jugaré (pero con suerte me lo dejarán, que este trimestre es muy muy duro).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2010, 23:38 » |
|
Xander, que juego te gusta? XD Mira que yo no soy fan de God of War, más que nada, porque jugablemente es de lo más sencillo que hay en el genero. Pero como en el video, solo nos muestran los gráficos, pos solo tengo que decir, que gráficamente es la caña. No puedo decir nada más, ni siquiera, que me ha dejado frio, simplemente, porque no muestran nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|