Me encanta que volvamos a tener la oportunidad de votar en unos Premios ON

Además, currándotelo como te lo has currado, lo mÃnimo que puede hacer cada forero, habitual o no, es votar. Personalmente sé que en muchas categorÃas no podré ni siquiera votar, y en otras tantas solamente habré jugado a uno o dos de la lista, con lo cual mi voto no será del todo justo. Pero en fin, a todo no se puede jugar.
Iré votando poco a poco, que todas de golpe me parece un poco pesado

Yo opino que pueden votar siempre que esten de acuerdo con su eleccion y no "estos es lo que hay" es decir si para mi el ganador no esta entre los que ellos han preseleccionado pues no voto y se acabo ya que no estoy de acuerdo, al fin y al cabo los premios no los seleccionamos nosotros nosotros elegimos de los que ellos han seleccionado, mira el caso de que muchos no han visto el modern warfare 2 y se han quejado pero ellos han decidido por nosotros que no merece estar en esa categoria y si no estas deacuerdo simplemente no votes ¿o acaso vas a elegir a otro candidato solo por que este en la lista? Pero claro hay que comprenderlo hacer unos premios en los cuales cada uno escoge a su ganador es mucho trabajo para luego recopilarlo a parte de que no tienen tiempo para semejante trabajo y son muchos votos y categorias, asi que lo mas facil escogen 5 y a tirar que es lo que hay.
Hay categorias que no se por que estan esos juegos y otras que no se por que no estan ciertos candidatos, marvel vs capcom 2 en lucha y no ponen al resident evil 1 archives en survival horror o cursed mountain y ponen juegos de disparos