DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 12 de Febrero de 2010, 01:27 » |
|
¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ !!! * Podéis votar en el foro creado para la ocasión. * Podéis ver la lista para que os sea más fácil votar desde aquí. *En las próximas semanas anunciaremos cuando se cierran votaciones (lo haremos con suficiente antelación). * Las votaciones son PRIVADAS. Es decir, no podréis conocer vuestros votos hasta que no se cierren votaciones. * Procurad POR FAVOR utilizar la lista para que os sea más comodo votar. * Las emociones, gritos de GOTY's y demás en cada apartado-Post de categoría por favor ^^. Este post será trasladado al FORO PremiosON09 en los próximos días. * Animaros a comentar en cada categoría. Los debates, comentarios y disputas siempre son de agradecer.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 03:23 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 01:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 01:36 » |
|
He añadido un par mas de condiciones para que quede claro ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 01:47 » |
|
El servidor a terminau ta mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 02:00 » |
|
Te has ganado un Karmita (que se parece a camita"). Que puedas acceder a la votación de cada categoría, con hacer click en la lista de la noti... Te lo has currado, Sr. Palanca.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 02:02 » |
|
Te has ganado un Karmita (que se parece a camita"). Que puedas acceder a la votación de cada categoría, con hacer click en la lista de la noti... Te lo has currado, Sr. Palanca. Los carmas, como los azotes en persona. Sino, ya me dirás como iba a la gente a votar solo desde el foro... hubirea sido un caos. Y esperemos que no reviente en los próximos dias ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2010, 02:12 » |
|
Ok. El foro implosionará. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natandiaz
Casual Gamer
La vida es Juego
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2010, 04:18 » |
|
Ya he votado, difiero bastante en los preseleccionados, en algunas categorias se han dejado olvidados a muchos titulos que superaban ampliamente a algunos de los seleccionados en el aspecto a valorar. Yo personalmente habría hecho menos secciones y no hubiera preseleccionado nada; y también hubiera puesto todo lo votable en un solo hilo pero bueno... Ya está votado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2010, 07:41 » |
|
Ya tenia ganas de que empezaran los premios, por primera vez podré participar^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2010, 11:20 » |
|
Muy currado todo y me encanta la imagen con el anuncio que habéis hecho aunque... este año no caía por fin el diseño del premio en sí mismo (so gandules)?  Bueno ahora "solo" queda votar, a ver si me encuentro a Hello Kitty en alguna categoría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2010, 11:41 » |
|
entregar sus “prestigiosos” PREMIOS ON 09 que se entregaran en el Programa de Radio del día 24 de Febrero a las 9:00 Me mola que el programa sea ese día. Eso sí, no esperéis que madrugue tanto para escucharlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2010, 12:22 » |
|
los enlaces de mejor exclusivo de pc y de wii no hay enlaces y falla el de mejor diseño de sonido de momento tambien el de banda sonora recopilacion y MEJOR JUEGO DE AVENTURA/ACCIÓN, el mejor diseño de personajes te lleva al foro de mejor portada
Pedazo de currada te has pegado Freeman
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 13:31 por Demencio »
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2010, 13:02 » |
|
Por cierto, algo no me cuadra: en esta noticia pone que los premios se entregarán el 24. Las votaciones para los foreros se cierran el 27. ¿Deduzco que en radio se comentará solo los votos del ON Team -para agilizar- y posteriormente se hará una noticia/hilo con los resultados de los votos de los foreros?
Bueno, ahora que lo pienso, quizá sea para que los resultados no se descubran antes de tiempo, y dejándo las votaciones abiertas hasta el domingo (aunque los resultados se recopilen antes) se da margen para que el programa esté descargable y la gente lo pueda escuchar antes de verlo en el foro. Sí, tiene sentido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2010, 13:42 » |
|
Me gustaria par ael año que viene una nueva Categoria Mejor juego exclusivo que ya no lo es, para los juegos qeu dijeron que eran exclusivos y al final salen en otras plataformas que seguramente se lleve el GTA liberty city stories ¿Donde estan las categorias de mejor Pose de Bayonetta? ¿mejor escena donde se le ve el culo a Bayonetta? ¿pose mas sexy de Bayonetta? ¿Mejor vestido de Bayonetta? ¿Mejor comentario de Bayonetta?, etc, etc.... 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 13:44 por Demencio »
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2010, 14:19 » |
|
Suscribo lo dicho por Demencio con respecto a Bayonetta.  El año que viene nada de "Premios  2010". El año que viene, "Premios Bay  etta" (que rima con... ... ... ¡escopeta!). Mínimo 47 categorías, como este año, para votar todas las bondades del juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|