Bueno el X10 ya termino asi que respecto a Fable 3
es igual en tema de inspiracion de vestimenta y ambientacion a Fable 2
puede dar juego si Molyneux no dan tanto hype a su "creacion".El tema de ser rey o tirano tiene su "puede estar bien" soñar es facil pero luego llevarlo a la practica no.
Como no mejoren el apartado de vestimenta y armas mal vamos y eso que en la ambientacion puede dar juego, aparte tambien de que haber si aqui si que la poblacion nos teme si somos unos tiranos por que yo sinceramente en Fable 2 estaba hasta el gorro de las multas de los guardias, para cuatro que habia y mejor armamento que yo.
Sobre los ciudadanos pues que huian solo y no paraban de gritar espero que en Fable 3 saquen su armamento de campesino y hagan revolucion en caso de que seas tirano por que si no mucho decir y poco hacer.
Bueno y sobre Halo Reach pues que quereis que diga es Bungie que yo sepa solo los conozco por haber hecho halos nada mas, pero espero espectacularidad en el modo campaña que en mi caso no me importa que tenga online pero lo que me gusta de halo son sus armaduras y cascos para tener compañias de soldados unicas hay que darle al coco.
De momento nada mas

.
Saludos