Bueno gente, os propongo que soltéis aquí las preguntas que os gustaría que hiciéramos a cada una de las grandes. Nosotros luego tomaremos nota.
Os cuento como ha ido la cosa.
En Microsoft como siempre, han mostrado una disponibilidad excepcional. Me encanta lo grandes que son y lo bien que se puede llevar uno con ellos. Será en directo; Óscar del moral ya me dijo que llamara cuando fuera, que él encantado (grande Óscar).
Sony hoy mismo he contactado con ellos y suerte que tengo un contacto influyente. Se disculpa por no haber visto mi mail del lunes y me asegura que tendremos a alguien del mismo cargo que MS, pero que tal vez es en diferido (tampoco es gran grave). Se grabaría mañana o pasado, por la mañana. Tbn son grandes, (gracias a Mª Jesús por su genial trato cada vez que la llamo).
Y Nintendo... ¡no se nada! Y hoy he llamado y en fin... prefiero no contaros. Pero la conversación ha sido de 30 segundos; ni me han dejado explicarme.
Así pues, OS PIDO, que si tenéis sugerencias o preguntas para MS y SONY, ¡ADELANTE! Es vuestro momento. Pero daros prisa que si no, no dará tiempo a que incluyamos algunas de ellas!

.