Mucho Uncharted 2... pero como juego absoluto, que da más horas de juego, una historia infinitamente más trabajada que la del Uncharted, una recreación de un mundo completo realista, y un universo donde tus decisiones importan y hacen variar el cauce de los acontecimientos. Eso no es Uncharted 2.
Por cierto, no he votado a Uncharted 2 xDD
Esa es tu opinión, no la mía. Uncharted 2 esta seleccionado, y por tanto, se le puede votar. Más horas de juego, no significan nada en cuanto a calidad del producto, las historias no están ni mejor ni peor, una es mas larga y la otra mas corta, la recreación del mundo de uncharted es como un dibujo de un cuento de aventuras, son diferentes, las decisiones en Uncharted no importan y tampoco cambian el curso de la historia, por ello mismo dejo de tomar decisiones y me dedico a disfrutar. Unos juegos de un tipo y otros de otro.
En conclusión ninguna de las comparaciones que se hagan son validas, pues depende mucho de quien lo mire, de quien lo juegue.
Lo que esta claro es, que tanto uno juegos como otros, son geniales, y yo me quedo con Uncharted 2 como lo mejor de 2009. Punto pelota.