DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 11 de Febrero de 2010, 03:42 » |
|
-- MEJOR BANDA SONORA RECOPILACIÓN --
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 02:43 » |
|
Votado, y creo que voy a empezar con el copy-paste porque tela.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 03:15 » |
|
 un poco a ciegas, por lo que recuerdo de las músicas que ponÃan en vÃdeos de los juegos o analisis. Creo que los 4 primeros programas de la temporada han influido en mi decisión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 03:32 » |
|
Que "húmedo" me ponen estas recopilaciones. xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 13:13 » |
|
Me encanta la música tarantinesca 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 13:51 » |
|
«BANDA SONORA RECOPILACIÓN»¿Alguien me explica el concepto?  SÃ, es muy triste. Pero no lo pillo.  Pensaba que eran bandas sonoras que no se habÃan compuesto expresamente para el videojuego, sino que están formadas por temas extrapolados del mundo de la música al videojuego. O sea, Rock Band, Guitar Hero y demás. Pero ver The Saboteur ahà me deja fuera de juego.
Habrá que escuchar algo de The Saboteur para salir de dudas... EDIT: Me autorespondo: The Saboteur Credits Part 2 PC HD (Song List)Edit P:D.: Lástima que sea banda sonora recopilación en vez de banda sonora adaptada... HabrÃa un claro ganador 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 14:39 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
Wanda
Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2010, 23:22 » |
|
Done
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2010, 10:24 » |
|
Edit P:D.: Lástima que sea banda sonora recopilación en vez de banda sonora adaptada... HabrÃa un claro ganador  Y sin duda serÃa el Little King's Story  (Mensaje patrocinado por la asosiación de quéjicas para el reconocimiento en los premios ON de Little King's Story) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2010, 11:19 » |
|
¿No os habreis equivocado de GTA? El Stories salió hace unos cuantos años ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2010, 13:30 » |
|
Me encanta la música tarantinesca aunque no creo que Wet la acabe de reflejar!
Voto por la banda sonora de la ocupación nazi sobre ParÃs! Brutal
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
Darksilvano
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2010, 13:56 » |
|
Hay un problema con el enlace a esta votación desde la noticia en la web, arreglarlo please o será la menos votada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2010, 22:12 » |
|
Hey me falta brutal legend XD.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Febrero de 2010, 16:08 » |
|
«BANDA SONORA RECOPILACIÓN»¿Alguien me explica el concepto?  SÃ, es muy triste. Pero no lo pillo.  Pensaba que eran bandas sonoras que no se habÃan compuesto expresamente para el videojuego, sino que están formadas por temas extrapolados del mundo de la música al videojuego. O sea, Rock Band, Guitar Hero y demás. Pero ver The Saboteur ahà me deja fuera de juego.
Habrá que escuchar algo de The Saboteur para salir de dudas... EDIT: Me autorespondo: The Saboteur Credits Part 2 PC HD (Song List)Edit P:D.: Lástima que sea banda sonora recopilación en vez de banda sonora adaptada... HabrÃa un claro ganador  Como bien te "auto-respondes" se trata de un juego cuya banda sonora está compuesta principalmente por temas que no fueron creados expresamente para el tÃtulo en cuestión. Normalmente suelen ser temas "ripeados" de otros medios y/o juegos, pero también pueden ser reversiones (por ejemplo, "Super Smash Bros. Brawl" el año pasado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Febrero de 2010, 16:42 » |
|
Voto por la banda sonora de la ocupación nazi sobre ParÃs! Brutal
Tu sà que sabes ^___________^
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Febrero de 2010, 02:13 » |
|
Como bien te "auto-respondes" se trata de un juego cuya banda sonora está compuesta principalmente por temas que no fueron creados expresamente para el tÃtulo en cuestión. Normalmente suelen ser temas "ripeados" de otros medios y/o juegos, pero también pueden ser reversiones (por ejemplo, "Super Smash Bros. Brawl" el año pasado) Reversiones. Ergo... Edit P:D.: Lástima que sea banda sonora recopilación en vez de banda sonora adaptada... HabrÃa un claro ganador  Y sin duda serÃa el Little King's Story  (Mensaje patrocinado por la asosiación de quéjicas para el reconocimiento en los premios ON de Little King's Story)  De todos modos, aunque no esté LKS en esta categorÃa sà tengo algún otro candidato que votar... y votado está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|