-- MEJOR JUEGO DEPORTIVO --
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 06:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Escoge el mejor de esta categoría:  (Votación cerrada: 30 de Marzo de 2010, 00:40)
Fight Night Round 4 - 8 (8.4%)
EA Sports active - 1 (1.1%)
Football Manager 2010 - 11 (11.6%)
FIFA 10 - 62 (65.3%)
Skate 2 - 13 (13.7%)
Total de votos: 94

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- MEJOR JUEGO DEPORTIVO --  (Leído 1428 veces)
Akatosh_Fury
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2010, 21:45 »

Aquí si que no hay duda Sonreir

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2010, 19:27 »

Da igual lo que pongais, el que no vote al FIFA10 es que no lo ha probado y punto.(o no le gusta el futbol, claro está, aunque tampoco es excusa para no votarlo)

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #17 : 14 de Febrero de 2010, 01:15 »

Se podría aplicar la misma regla al skate 2 o al fight night round 4

KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #18 : 14 de Febrero de 2010, 01:28 »

Pues yo he jugado a todos, y he tenido un ENORME dilema, entre Fifa 10, Skate 2 y Fight Night...Todos representan su deporte con tanta fidelidad y amor...Pero me decanté por el simulador de fútbol.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #19 : 21 de Febrero de 2010, 13:46 »

Solamente por lo que ha conseguido FIFA durante todos estos años de perseverancia, deberian verse recompensados en esta votacion. FIFA10 ha conseguido devolver a los fans del PRO a las manos de EA!!

Logro al canto!!

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #20 : 21 de Febrero de 2010, 13:48 »

Solamente por lo que ha conseguido FIFA durante todos estos años de perseverancia, deberian verse recompensados en esta votacion. FIFA10 ha conseguido devolver a los fans del PRO a las manos de EA!!

Logro al canto!!

Cierto!! Yo era un pro cerrado, hasta que FIFA 09 me abrió los ojos. Y menos mal. EA ultimamente estra trabajando mucho mucho.

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #21 : 23 de Febrero de 2010, 10:46 »

Logro al canto!!

Cierto!! Yo era un pro cerrado, hasta que FIFA 09 me abrió los ojos. Y menos mal. EA ultimamente estra trabajando mucho mucho.

+1 me paso exactamente lo mismo.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 23 de Febrero de 2010, 11:01 »

Skate 2, Fight Night 4 y FIFA, por este orden aunque muy igualados. Football Manager... se me hace difícil calificarlo como juego "deportivo".

EA domina este campo de forma apabullante.. y en los deportes que no domina porque no tiene los derechos (MLBaseball) o porque es su saga más floja (NBA Live) este año 2kSports se han autodestruido con el nefasto MLB2k9, y en el caso del baloncesto, por los numerosos bugs con los que salió, NBA2k10 ha experimentado un bajón respecto al casi perfecto 2k9, que era el mejor juego de deportes de 2008 de aquí a Lima.

Hay otros dos grandes juegos deportivos de EA: Madden 10 y NHL 10... pero todo eso da igual porque en este país es imposible que gane un juego que no sea de fútbol xD Aunque fueran todos basura ganarían igual
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 11:15 por Lucas Kane » En línea

Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #23 : 24 de Febrero de 2010, 16:29 »

Sé que no es mainstream en España, pero Madden 10 es genial, para mí lo mejor de EA de este año. Voy a votar a FIFA porque es el que más horas me ha dado, pero sin duda alguna me quedo con Madden 10.

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!