-- MEJOR JUEGO EXCLUSIVO Wii --
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Escoge el mejor de esta categoría:  (Votación cerrada: 30 de Marzo de 2010, 00:34)
New Super Mario Bros Wii - 53 (47.3%)
Rabbids: Mi Caaasa!!!!! - 0 (0%)
Dead Space Extraction - 12 (10.7%)
MadWorld - 9 (8%)
Muramasa: The Demon Blade - 38 (33.9%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- MEJOR JUEGO EXCLUSIVO Wii --  (Leído 1631 veces)
LeeXunSoo
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Casual-alfa

parelo59@hotmail.com
« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2010, 22:13 »

Bueno si se me permite ser un poco quejica, y como dice Mind, creo que falta Little King's Story, para mí el GOTY de Wii (y no sólo de Wii  Avergonzado) por delante del Muramasa y del New Super Mario Bros, una lástima que en todos sitios se olviden del juego. ¿No se podría cambiar por el Rayman?   Avergonzado Es que el Rayman esta bien, jugue un par de horitas en casa de mi hermana y es un plataformas original y con grandes toques de humor, pero esta muy por debajo de juegos como LKS, Punch Out!!, TOS 2, Lost Winds Winter of the Melodias o Wii Sports Resorts  por decir algunos, pero es que el LKS es amor puro  Lengua (que grande el análisis de Karlos, lástima que este desaparecido por ON  Llorar)
Pero bueno, tendré que decidir entre el Muramasa y el New Super Mario Bros, difícil elección, los dos me han gustado mucho, mañana seguramente me ponga a votar en todas las secciones que crea que pueda ser objetivo  Lengua

Ni yo con mis propias palabras lo hubiera expresado mejor jma  A tus pies

PinkBoy
Casual Gamer
*

« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2010, 22:33 »

En 2009 apenas ha habido exclusividades buenas en wii asique para mi está fácil el voto
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2010, 22:41 »

En 2009 apenas ha habido exclusividades buenas en wii asique para mi está fácil el voto

Que fácil es ignorar a los quejicas Sonreir
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2010, 10:12 »

Bueno, como quéjica oficial, he puesto una petición de firmas, que seguramente no valdrá para nada, pero por lo menos creo que servirá de reconocimiento al Little King's Story  Sonreir
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19377.0.html
Firmad  Enfadado
XD

Que fácil es ignorar a los quejicas Sonreir

Quéjicas Rulezz  Sonreir

Bueno si se me permite ser un poco quejica, y como dice Mind, creo que falta Little King's Story, para mí el GOTY de Wii (y no sólo de Wii  Avergonzado) por delante del Muramasa y del New Super Mario Bros, una lástima que en todos sitios se olviden del juego. ¿No se podría cambiar por el Rayman?   Avergonzado Es que el Rayman esta bien, jugue un par de horitas en casa de mi hermana y es un plataformas original y con grandes toques de humor, pero esta muy por debajo de juegos como LKS, Punch Out!!, TOS 2, Lost Winds Winter of the Melodias o Wii Sports Resorts  por decir algunos, pero es que el LKS es amor puro  Lengua (que grande el análisis de Karlos, lástima que este desaparecido por ON  :'()
Pero bueno, tendré que decidir entre el Muramasa y el New Super Mario Bros, difícil elección, los dos me han gustado mucho, mañana seguramente me ponga a votar en todas las secciones que crea que pueda ser objetivo  Lengua

Ni yo con mis propias palabras lo hubiera expresado mejor jma  A tus pies

Tampoco he dicho nada especial, y casi todo ya lo había dicho Mind  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2010, 13:07 »

Mario Rules!  A tus pies

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!