Análisis "Viva piñata"
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 06:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Análisis "Viva piñata"  (Leído 1574 veces)
Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Diciembre de 2006, 10:24 »

Título: Viva Piñata
Consola: Xbox 360
Idioma: Totalmente en castellano
Año:2006
Precio: 59.95 Euros

Rare, la compañía que despierta de su letargo, dió mucho de que hablar tras su unión a Microsoft. Su lista de juegos en desarrollo era tentadora, encabezada por el abanderado de la salida de Xbox 360, Perfect Dark 0, que al final, no fué todo lo genial que podría haber sido. Pero con el título que me rpesto a analizar, han vuelto a demostrar, que son, sin exagerar, unos maestros.

Historia: Bienvenido a Isla Piñata, paraiso terrenal de piñatas. El juego te propone empezar desde cero en una parcela llena de basura por lo que lo primero, (y a modo de tutorial) tendrás que limpiarla con una pala (que te regalarán), despues, deberás sembrar cesped, y plantar semillas y regarlas (la regadera y la bolsa de semillas tambien te las regalan). Y así transcurrirá el juego, pero ?ya está, eso es todo? no, claro que no, el objetivo del juego no es cuidar un jardín, sino embellecerlo para que a él acudan piñatas (unas 60 distintas).
Las piñatas de por sí no llegan a tu jardín y se unen a la familia, sino que tienes que cumplir unos requisitos (cantidad de cesped, tener alguna planta, la cantidad de agua, o que en tu jardín viva alguna piñata en particular), así pues, hay distintas fases: en la primera fase, tiene lugar el avistamiento de la piñata; en segundo lugar, su visita; en tercer lugar, su residencia; y por último, su enamoramiento. Para cada fase, tu jardin debe cumplir unos requisitos distintos (y la piñata debe haber realizado alguna acción, como deborar a cierta piñata)

Gráficos: Los gráficos son realmente hermosos, muy coloridos (muy del estilo de la gran N) y las piñatas erradian vida y alegría (excepto cuando se ponen malas). Las piñatas están bastante detalladas, y cada "raza" tiene su aspecto, sus movimientos y sus sonidos. La vegetación está tambien ricamente detallada (en especial, los árboles). El cesped está realizado, y tiene el aspecto de papel cortado a tiras (cmo el de las piñatas).En el agua, elemento que me sorprende particularmente en esta generación, se refleja todo, y es bastante realista.

Sonido:Todas las voces están dobladas al castellano (un doblaje correcto), aunque a veces se hecha de menos algun que otro comentario de algunos personajes. La música está desaparecida casi en todo el juego, salvo en los menús (que toma un estilo un poco rockero) y en el cambio de mañana-tarde-noche.
Cada piñata tiene sus ruidos, y los produce según tenga hambre, ande,...

Duración: De momento (y tras varios dias de juego, al rededor de 16 horas de juego) no le veo fin a este título, por lo que imagino que será similar a los juegos tipo simulación (Sims, nintendogs,...)

Control: El control es muy bueno. Tu "puntero" es un circulo que mueves con toda libertad por tu jardín (no mas allá), y que cuenta con precisión y rapidez. Los objetos mas importantes se usan pulsando una de las direcciones de la cruceta analógical. El menú del juego se abre con "X", y el de opciones con "start".

Diversión: Este juego no te aburrirá a los dos dias. Es muy divertido y adictivo.

Gráficos:8.5

Sonido:7.8

Control:8

Diversión:9

Total:8.5
Conclusión: Un título que encantará a quienes les den una oportunidad; visualmente genial, divertidísimo y muy rejugable. Y por solo 59.95 euros.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2006, 00:50 »

Y por solo 59.95 euros.

no he probado el juego, pero con este analisis me dan ganas de hacerlo^^

eso si no estoy nada de acuerdo con la frase citada, a mi parecer, muy pcos titulos, como puede ser el hl2 merecen el calificativo de "por solo 60€"

cuando nos encontramos que atenticos juegazos estan en pc a 20€, los precios de la new gen hacen que se me caiga el alma a los pies

salu2

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2006, 14:27 »

no se no se, yo no me compraría este juego por 60€, me atrae poco (este tipo de juegos me aburren), pero todo es probarlo y a ver que tal está

yakeru
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2006, 14:59 »

Aquí otro que tiene este grandioso juego. Estoy de acuerdo con todo el análisis, menos el sonido. Este juego si que tiene música,y no solo en los menus y cuando van pasando las fases del dia, y relamente me parece excelente esta banda sonora interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga.
fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2006, 19:46 »

La verdad es que lo de sólo 60€...jeje a mi me dolería mucho pagarlos por este...

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2006, 19:55 »

Mode Huracan134 -ON-
Solo dire una cosa...
(haz click para mostrar/ocultar)
Mode Huracan134 -OFF-

LOL LOL

Es que con el animal crossing, ya tengo lleno el cupo de ñoñerias, y a mucha honrra! XD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2006, 20:59 »

Mode Huracan134 -ON-
Solo dire una cosa...
(haz click para mostrar/ocultar)
Mode Huracan134 -OFF-

LOL LOL

Ejem, ejem 

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2006, 22:10 »

La verdad es que lo de sólo 60€...jeje a mi me dolería mucho pagarlos por este...

En breve tendréis un análisis mucho más profundo y detallado por mi parte. Puedo decir, a nivel subjetivo, que YO si pagaría agusto  60€ por Viva Piñata, en breve sabréis porque, pero ya os puedo adelantar que es muchísimo más de lo que aparenta.

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2006, 23:37 »

En breve tendréis un análisis mucho más profundo y detallado por mi parte. Puedo decir, a nivel subjetivo, que YO si pagaría agusto  60€ por Viva Piñata, en breve sabréis porque, pero ya os puedo adelantar que es muchísimo más de lo que aparenta.
Es que sinceramente, reunir 60€ me cuesta muchiiiisimo Triste

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2006, 05:09 »

Como a todos iyo, como a todos ú_ù xD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2007, 09:59 »

Bueno, la verdad es que 60 euros es una pasta, pero es en este tipo de juegos en los que merece gastarselo...y cuando dije "solo por 60 euros" me refiero a que, la mayoría de títulos de Next Gen (de 360 e imagino que de PS3) cuestan 69.95"

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2007, 17:09 »

Yo los pague, bueno algo menos pero casi 60 por mi edicion coleccionista.

Apenas he jugado, porque quiero asegurarme de tener una racha suficientemente amplia de tiempo libre para gozar de esta maravilla.

Personalmente, si teneis la oportunidad os lo recomiendo

Seyker
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2007, 18:17 »

Solo he empezado un poquitín y que decir. DIOS MIO Impresionado . Apunta alto, pero es que las opciones que te sirven y te enseñan son muuuuchas y tan rápido que empiezas muy muy perdido. Todo será dedicarle tiempo  Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!