Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Septiembre de 2006, 11:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Septiembre de 2006, 13:09 » |
|
otro más pa la saca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Septiembre de 2006, 13:10 » |
|
otro más pa la saca
OMG, ya sabemos por qué desaparecían foreros... ¡se los llevaba Stardruk en un saco! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Septiembre de 2006, 15:27 » |
|
 mama por (mama miedo) 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2006, 18:05 » |
|
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida. Tu avatar el DIOS. Soy un autentico fanático de “Dentro del laberinto” y de todas las obras en las que ha intervenido ese creador de tantas y tan maravillosas criaturas que es Brian Froud. En serio. Me ha emocionado mucho ver al "gusano", jeje. 100% Agree Me quedé marcado en su tiempo por sus creaciones, sobre todo por un libro de ilustraciones de hadas y duendes que me regalaron de niño. Ya cuando formaba equipo con Jim Henson en las peliculas los resultados eran encomiables. Estoy deseoso de ver la secuela de Cristal Oscuro en la que vuelve a participar B. Froud como diseñador artístico. Y la firma. Está claro que una firma contundente está resultando una de las mejores formas de entrar en este Foro Lengua. No podías haber elegido mejor momento del Trailer del Episodio 2 (El de HL2, no el churro Star Wars) para tu firma. Calla, calla... Es todo un reto hacerse una firma a la altura de las que se ven por este foro. Entre este foro y el de hardgame2 estan las mejores firmas que he visto. Y bueno, Half life 2 es uno de mis juegos preferidos.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
Sammocz
Casual Gamer
Outlaw
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2006, 20:46 » |
|
Calla, calla... Es todo un reto hacerse una firma a la altura de las que se ven por este foro. Entre este foro y el de hardgame2 estan las mejores firmas que he visto. Y bueno, Half life 2 es uno de mis juegos preferidos.
Despues de ver la maravilla de firmas que tiene casi todo el mundo, voy a dejar el casillero en blanco, hay demasiado nivel, tanto como para dejarme en ridiculo. Por cierto, bienvenido.^^
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 20:48 por Sammocz »
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Septiembre de 2006, 15:46 » |
|
Calla, calla... Es todo un reto hacerse una firma a la altura de las que se ven por este foro. Entre este foro y el de hardgame2 estan las mejores firmas que he visto. Y bueno, Half life 2 es uno de mis juegos preferidos.
Despues de ver la maravilla de firmas que tiene casi todo el mundo, voy a dejar el casillero en blanco, hay demasiado nivel, tanto como para dejarme en ridiculo. Pídele una a Huracán, que se está aficionando a hacer firmas  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beulah
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Septiembre de 2006, 16:36 » |
|
bienvenido Skal, por aquí te lo pasaras muy bien, hay muy buena gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Septiembre de 2006, 18:53 » |
|
Despues de ver la maravilla de firmas que tiene casi todo el mundo, voy a dejar el casillero en blanco, hay demasiado nivel, tanto como para dejarme en ridiculo. Por cierto, bienvenido.^^ Dejarse el casillero en blanco es señal de poca personalidad  Te ordeno que te hagas una ya!  O en su defecto, una frase molona como las de sfax (XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Septiembre de 2006, 02:13 » |
|
Despues de ver la maravilla de firmas que tiene casi todo el mundo, voy a dejar el casillero en blanco, hay demasiado nivel, tanto como para dejarme en ridiculo. Pídele una a Huracán, que se está aficionando a hacer firmas  . Ejem.... xD La verdad es que tiene autenticos artistas donde elegir, como Wiki, y yo claro ^^U xDD En realidad los que mas nos dedicamos a la labor ultimamente somos nosotros 3 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Septiembre de 2006, 16:08 » |
|
Bienvenido ,, aun que ya estabas aui solo que no lo sabiamos , bien por salir d la oscuridad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Septiembre de 2006, 16:25 » |
|
Despues de ver la maravilla de firmas que tiene casi todo el mundo, voy a dejar el casillero en blanco, hay demasiado nivel, tanto como para dejarme en ridiculo. Pídele una a Huracán, que se está aficionando a hacer firmas  . Ejem.... xD La verdad es que tiene autenticos artistas donde elegir, como Wiki, y yo claro ^^U xDD En realidad los que mas nos dedicamos a la labor ultimamente somos nosotros 3  Quien quiera firmas que las pida donde hay que pedirlas y luego ya se vera quien las hace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|