FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 06:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Venga, otro más  (Leído 2299 veces)
Skal
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Skal JJskal
« : 04 de Septiembre de 2006, 22:01 »

Buenas a todos. Otro post de presentaciones.... Joish

Me confieso oyente/lector anónimo de MEJ3.

Si nos vamos al final de la página de inicio del foro, podemos observar cuantos usuarios hay conectados en este momento.... pero... ¿no observais que casi siempre hay algún visitante? Bueno pues, decidí salir del lado oscuro de los visitantes y registrarme.

La verdad es que tardé bastante en escuchar un programa de MEJ, a pesar de conocer su existencia. Tenía un buen recuerdo de aquel programa llamado Game40, era un seguidor asiduo de la "Marcianitis total", pero bueno, pasa lo de siempre. Cuando más lo disfrutas, te quitan el caramelo de la boca. Y además creo que fue sustituido de la cadena para poner en su lugar un programa de... ¿sexo??? Bueno, a lo que iba... No recuerdo ya cual fue el primer programa de MEJ que escuche, pero se trataba de la 3ª temporada y ¡oh sorpresa! Pero... si esto es como Game40!! Qué coñ... Pero si esto es mucho MEJOR. A partir de entonces si se os a saturado el server, lo siento profundamente: ha sido culpa mia Avergonzado

Ahora que vais a volver con este nuevo proyecto, prefiero empezar a tomar parte de la comunidad desde el principio. Y sobretodo en este foro, que aunque no haya hecho más que nacer, tiene un potencial tremendo.  A tus pies

Bueno, no enredo más y vamos, deseo que el último nivel quede todavía muy lejos.

Un saludo a todos y mucha suerte. Hola

PD: Si no estreno un lol no me consideraré usuario de ON:  Mega LOL Mega LOL Mega LOL Ahora sí

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2006, 22:04 »

Bienvenido Skal!! Me alegra que hayas salido de la oscuridad para mostrarte tal y como eres!

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2006, 22:06 »

¡¡Bienvenido!!

Cada vez que un nuevo usuario hace referencia a Game40 y nos pone a su altura, se me ponen los pelos de punta. A mi ya me tienes ganao Skal.  Happy

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2006, 22:09 »

si se os a saturado el server, lo siento profundamente: ha sido culpa mia Avergonzado
Asi que eras tu?! Enfadado
Y yo pensando todo este tiempo que era frezn con varios ordenadores, para acaparar ancho de banda >_<!
Jojo

Bienvenido Happy

Ver 6.0

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2006, 22:17 »

Bienvenido Skal  Hola

Birdy Nam Nam
Gamer
*

No hago nada y así nada se queda sin hacer

« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2006, 22:51 »

Wellcome to da ghetto!

Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2006, 23:35 »

¡¡Bienvenido!!

Cada vez que un nuevo usuario hace referencia a Game40 y nos pone a su altura, se me ponen los pelos de punta. A mi ya me tienes ganao Skal.  Happy

Dentro de muchos años, cuando os jubileis, la gente aspirará a parecerse a último nivel  Guiño

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2006, 00:03 »

¡¡Bienvenido!!

Dentro de muchos años, cuando os jubileis, la gente aspirará a parecerse a último nivel  Guiño

Bueno, mejor que la gente quiera parecerse a sí misma y no a otros. La gente nos compara con Game40, supongo que es motivo de alegría, pero jamás ha sido nuestra referencia.  Happy

A Skal un caluroso Saludo. Bienvenido a esta pequeña gran familia creciente.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2006, 00:12 »

Benvenuto alla nostra famiglia

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2006, 02:15 »

Bienvenido al foro!  Sonrisa

Tu avatar el DIOS. Soy un autentico fanático de “Dentro del laberinto” y de todas las obras en las que ha intervenido ese creador de tantas y tan maravillosas criaturas que es Brian Froud. En serio. Me ha emocionado mucho ver al "gusano", jeje.

Un saludo

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2006, 04:19 »

Pero si Montana es cubano!!!!
HEREJIA!!!!!!!!!!!!
Mega LOL

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 05 de Septiembre de 2006, 05:08 »

HEREJIA!!!!!!!!!!!!
Mega LOL

Jojo Jojo Jojo Jojo Jojo Jojo
BIENVENIDO!!!!

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 05 de Septiembre de 2006, 08:28 »

Tu avatar el DIOS. Soy un autentico fanático de “Dentro del laberinto” y de todas las obras en las que ha intervenido ese creador de tantas y tan maravillosas criaturas que es Brian Froud. En serio. Me ha emocionado mucho ver al "gusano", jeje.

Un saludo

100% Agree.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 05 de Septiembre de 2006, 09:49 »

Un saludo

100% Agree.

Y la firma. Está claro que una firma contundente está resultando una de las mejores formas de entrar en este Foro  Lengua. No podías haber elegido mejor momento del Trailer del Episodio 2 (El de HL2, no el churro Star Wars) para tu firma.

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #14 : 05 de Septiembre de 2006, 11:19 »

HEREJIA!!!!!!!!!!!!
Mega LOL

Jojo

¡Bienvenido chico!

(¿Así mejor the_FôG?) Mega LOL

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!