pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2010, 00:55 » |
|
No se si sabiais el EASTER EGG de teclear muchas veces y rapido A UNA MISMA UNIDAD, y escuchar las distintas frases que dice xDDD
Todo un clasico made in Blizzard
Juanji, este finde te echo una y te enseño algo, agregame a msn pR0gR4m3R@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2010, 00:57 » |
|
Ya lo tengo todo instalado, ya he entrado al canal de SC-ESP y he visto que habÃa gente (6 ó 7 personas), pero no habÃa movimiento, tan sólo un tÃo diciendole a otro que esperase un momento antes de empezar la partida, que se estaba liando un porrito...  He saludado pero nadie me ha contestado... Después del "momentazo"  he instalado el Mumble (sin configurar, claro, que no me se servidores ni nada)... por lo que creo que ya lo tengo todo instalado. Aún asÃ, no tengo ahora mismo NI IDEA del juego, por lo que supongo que deberÃa de instalarme la versión completa, y jugar la campaña al menos, no ? Como entrar a nuestro mumble http://www.starcraft-esp.com/foros/gran-inauguracion-2-servidor-mumble-de-starcraft-esp-t3984.htmlActualiza el juego a 1.16.1 Juega con la raza que mas te guste, pero jugar campaña no es jugar multiplayer, tendras que aprender por el camino duro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2010, 01:10 » |
|
Ya lo tengo todo instalado, ya he entrado al canal de SC-ESP y he visto que habÃa gente (6 ó 7 personas), pero no habÃa movimiento, tan sólo un tÃo diciendole a otro que esperase un momento antes de empezar la partida, que se estaba liando un porrito...  He saludado pero nadie me ha contestado... Después del "momentazo"  he instalado el Mumble (sin configurar, claro, que no me se servidores ni nada)... por lo que creo que ya lo tengo todo instalado. Aún asÃ, no tengo ahora mismo NI IDEA del juego, por lo que supongo que deberÃa de instalarme la versión completa, y jugar la campaña al menos, no ? PD: He instalado la versión completa del juego para jugar campaña, y he jugado las 3 primeras misiones de Terran... DIOS MIO, que doblaje TAN HORROROSO !!! no lo recordaba tan malo... la virgen... y los gráficos de los videos... también malÃsimos, aunque es lo que habÃa en su época, es lógico, pero, es que lo del doblaje no tiene perdón.o.O, si el doblaje in-game es la jostia! Han pasado 13 años tiu... El doblaje en español es malo, eh? Nada que ver con el inglés. Me puedes decir que es peor, te creo, pero no malo.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2010, 01:24 » |
|
Ya lo tengo todo instalado, ya he entrado al canal de SC-ESP y he visto que habÃa gente (6 ó 7 personas), pero no habÃa movimiento, tan sólo un tÃo diciendole a otro que esperase un momento antes de empezar la partida, que se estaba liando un porrito...  He saludado pero nadie me ha contestado... Después del "momentazo"  he instalado el Mumble (sin configurar, claro, que no me se servidores ni nada)... por lo que creo que ya lo tengo todo instalado. Aún asÃ, no tengo ahora mismo NI IDEA del juego, por lo que supongo que deberÃa de instalarme la versión completa, y jugar la campaña al menos, no ? PD: He instalado la versión completa del juego para jugar campaña, y he jugado las 3 primeras misiones de Terran... DIOS MIO, que doblaje TAN HORROROSO !!! no lo recordaba tan malo... la virgen... y los gráficos de los videos... también malÃsimos, aunque es lo que habÃa en su época, es lógico, pero, es que lo del doblaje no tiene perdón.o.O, si el doblaje in-game es la jostia! Han pasado 13 años tiu... El doblaje en español es malo, eh? Nada que ver con el inglés. Me puedes decir que es peor, te creo, pero no malo. Home...cada cual que compare:
SÃ, tampoco es que sea horrible. Pero en general es malo. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Febrero de 2010, 01:34 » |
|
Ya lo tengo todo instalado, ya he entrado al canal de SC-ESP y he visto que habÃa gente (6 ó 7 personas), pero no habÃa movimiento, tan sólo un tÃo diciendole a otro que esperase un momento antes de empezar la partida, que se estaba liando un porrito...  He saludado pero nadie me ha contestado... Después del "momentazo"  he instalado el Mumble (sin configurar, claro, que no me se servidores ni nada)... por lo que creo que ya lo tengo todo instalado. Aún asÃ, no tengo ahora mismo NI IDEA del juego, por lo que supongo que deberÃa de instalarme la versión completa, y jugar la campaña al menos, no ? PD: He instalado la versión completa del juego para jugar campaña, y he jugado las 3 primeras misiones de Terran... DIOS MIO, que doblaje TAN HORROROSO !!! no lo recordaba tan malo... la virgen... y los gráficos de los videos... también malÃsimos, aunque es lo que habÃa en su época, es lógico, pero, es que lo del doblaje no tiene perdón.o.O, si el doblaje in-game es la jostia! Han pasado 13 años tiu... El doblaje en español es malo, eh? Nada que ver con el inglés. Me puedes decir que es peor, te creo, pero no malo. Home...cada cual que compare: StarCraft, spanish/english voicesSÃ, tampoco es que sea horrible. Pero en general es malo. xD Pues nada, tendré el oÃdo atrofiado, no es que me guste, es que me encanta. Supongo que tiene mucho que ver como lo haya jugado cada uno. Que grande este video, a favoritos...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2010, 08:53 » |
|
Yo me estaba refiriendo todo el rato a las FMVs, a los videos del juego, eh ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Febrero de 2010, 09:36 » |
|
Juanji, este finde te echo una y te enseño algo, agregame a msn pR0gR4m3R@hotmail.com
Mmmm, no uso msn... Actualiza el juego a 1.16.1 Juega con la raza que mas te guste, pero jugar campaña no es jugar multiplayer, tendras que aprender por el camino duro  Ya lo tengo actualizado a 1.16.1, pero vamos, no creo que esté preparado para jugar ninguna partida contra nadie, que hacÃa AÑOS que no jugaba a esto, ni a ninguno de estrategia, y además nunca he jugado PvP, sólo PvE... y ahora mismo la ÚNICA experiencia que tengo son esas 3 primeras misiones de la campaña Terran, por lo que... ni si quiera he movido NI VISTO las unidades de las otras razas  (Salvo lo poquito Zerg que se ve en la campaña terran)
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|