yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« : 10 de Febrero de 2010, 02:12 » |
|
¡Click en la imagen para leer noticia y para dar la bienvenida (de nuevo) al Dc. Espacial!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2010, 02:19 » |
|
Merece la pena que no haya programa solo para saber algo más del Dr. Espacial!! Que ida de olla tan enormeeeeee!! Y a la vez que mierda de chisteeeeeeeeee  Esperemos a ver si mañana hay nueva intervención del Dr Espacial para decirnos el programón de la semana que viene. pc: Mañana hago un grupo de fans del Dr Espacial en Facebook  pc2: No me ha terminado de quedar claro, ¿el programa de mañana trata sobre que no hay programa, trata sobre nada, o no hay programa? Que alguien me lo explique por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2010, 02:21 » |
|
¡Jajajajaja! Sí, vuelve con chistes malos el hombre... pc2: No me ha terminado de quedar claro, ¿el programa de mañana trata sobre que no hay programa, trata sobre nada, o no hay programa? Que alguien me lo explique por favor.
Ma _ _ _ a n _ hay pr _ g _ _ma p _ r pr _ b _ _ _ as téc _ _ cos. Pero mañana (o como mucho pasado) habrá notición.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 02:25 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2010, 02:24 » |
|
¿?
Pero mañana (o como mucho pasado) habrá notición.
No lo pongas tan mascadito, que sino la gente no se lee la noti  .
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 02:27 por yuri. »
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 02:26 » |
|
¿?
No lo pongas tan mascadito, que sino la gente no se lee la noti  . ¿mejor esta codificación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2010, 02:31 » |
|
¿?
No lo pongas tan mascadito, que sino la gente no se lee la noti  . ¿mejor esta codificación? Mucho mejor, donde va a parar. Vale, vale, me toca adivanarla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 02:36 » |
|
 ¡El símbolo de Batman! ¡Qué bueno es este gag!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2010, 02:44 » |
|
Bueno, pues mañana es el día del NO!!!
De la cama no me voy a levantar, al trabajo no voy a currar, la comida no voy a preparar, a correr no voy a salir, Ultimonivel no voy a escuchar, al Mass Effect no voy a... MIERDA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2010, 10:13 » |
|
Oh NO, los problemas técnicos se han extendido hasta el banner  Hura, donde estás!!!!??? (eco)
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2010, 12:25 » |
|
Premios On 2009.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2010, 12:45 » |
|
jooop, pues k penita. Entonces, no me quedó muy claro, ¿¿qué es eso del Dc. Especial??, ¿¿cómo se anunciará el programON de la semana que viene??, ¿por el foro? Esto es muy raro... 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2010, 12:51 » |
|
Como nos tomáis el pelo. En lugar de haber programa (sea por problemas fuera de vuestro alcance o no) hay un anuncio sobre el tema a tratar la semana que viene. Una pena que no haya programa esta semana pero intentar suplirlo con un anuncio, cosa que se hace 1-2 días antes sin ningún tipo de complicación, no es muy acertado. Os está ganando la política actual de las compañías que más que vender un producto te venden ilusión. Para eso ya está la ONCE y demás apuestas. Todo dicho desde el más sincero respeto y admiración. Ésto con Fukuy no pasaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2010, 13:13 » |
|
Posiblemente sea los Premios ON ya me veo a SAM mostrando mañana el banner a los foreros   pero tambien puede ser..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 14:09 por Demencio »
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2010, 13:34 » |
|
Ya está! Grupo creado!!  Ale, a unirse todo el mundo que no me entere yo!!! FANS DEL DR. ESPACIAL DE ON EN FACEBOOKAver si superamos los 1.000 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|