|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 23:12 » |
|
Bueno pues despues de llevar un par de horitas, he de decir que me ha encantado el juego. Pensaba que volver a la vieja Rapture tal y como la dejamos perderia un poco el encanto, cosa que por supuesto no ha pasado.
El misterio, la historia sin resolver y los diferentes personajes que quieren ganarte tu confianza, lo hacen de lo mas divertido.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 23:18 » |
|
Que tal el rendimiento en PC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2010, 01:14 » |
|
Que tal el rendimiento en PC?
De lujo como ya ocurría con el primero. Los efectos de luz y el agua son simplemente alucinantes y todo se mueve con una fluidez tremenda con todos los detallas gráficos al máximo (incluso con la sincronización vertical)
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 14:16 » |
|
Aun tengo que ver mi edicion de Bioshock 2 si trae español o no auqnue me temo que si es multi pero hay 2 MULTI: ingles, france y español y por otro lado ingles, aleman e italiano. De cuaqluiera de las maenras os traigo algo que seguro muchos agradecereis. Sacado del foro de VAGOS: Archivos de texto y voz en español para Bioshock 2 (Singleplayer y Multiplayer)Muchas gracias a este señor por su ayuda
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 17:12 por akrom »
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2010, 15:46 » |
|
Bueno pues ya lo tengo en casita, la versión de PC ^^. Me han dado 10€ por el Fallout 3 que me compré de PS3 y al final me ha salido por 50€ (más barato que en play ^^) Antes de ver las fotos, dadle al play...
Y ahora, las fotos       Es lo más bonito que he visto en mucho tiempo (con permiso de Zooey Deschannel  ), y los posters me han encantado. Esta tarde lo pondré un poco, pero mañana a las 12 lo empezaré como dios manda. Que ganas le tengoooo!!! pc: Alguien me deja un vinilo para escucharlo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 16:17 » |
|
Yo tambien tengo el mio recien llegado de UK, pra que poner fotos si es lo mismo que Kosh83  La diferencia esta en que el suyo es MULTI 3: Ingles, español y frances y el mio es MULTI 3: ingles, aleman e italiano. El tio del foro de Take 2 que dijo que era multi 5 mejor no le digo nada porque menos bonito le puedo llamr cualquier cosa, otro dato, en D2D indica MULTI 5 y cuando lo descargas te da a elegir entre una de las 2 ISO MULTI 3. En vez de tocarnos la que viene con el español nos toca la otra, habia la mitad de posibilidades y no tuvimos suerte, supongo que la edicion Francesa si tenga español. Descargando los archivos de audio que he colocado antes, cuando lo pruebe os comento que tal y si de verdad funcionan, son en total 1,5 Gb de audio español asi que impoible que sea MUTLI 5 el condenado. EDIT Se ha añadido tambien en el link de la traduccion las voces y textos para el MULTIPLAYER.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 17:11 por akrom »
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2010, 20:16 » |
|
¡No pongais más fotos, si son todas iguales!  ¿Se apunta alguien el viernes por la tarde a probar el multiplayer? En pc, en pc, en pc...
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2010, 20:43 » |
|
¡No pongais más fotos, si son todas iguales!  Déjame que enseñe a mi niña, que me ha enamorado desde que la saqué de su caja  ^^ Y aún sin catarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2010, 20:49 » |
|
¡No pongais más fotos, si son todas iguales!  Déjame que enseñe a mi niña, que me ha enamorado desde que la saqué de su caja  ^^ Y aún sin catarlo  Pobre muñeca hinchable. No la hagas esperar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2010, 21:03 » |
|
¡No pongais más fotos, si son todas iguales!  Déjame que enseñe a mi niña, que me ha enamorado desde que la saqué de su caja  ^^ Y aún sin catarlo  Pobre muñeca hinchable. No la hagas esperar...  Espera que sea de noche y la soledad se cierna sobre mi... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2010, 21:14 » |
|
La traduccion de voces y textos funciona al 100% en el Singleplayer, no he probado los archivos del MP pero la verdad es que no creo ni que lo juegue pues tengo la beta del BFBC 2 y en 1 semana estara el AvP del que espero mas que Bioshock 2 en el online.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2010, 22:31 » |
|
¡No pongais más fotos, si son todas iguales!  ¿Se apunta alguien el viernes por la tarde a probar el multiplayer? En pc, en pc, en pc... Yo me apunto para el viernes noche pues estoy con turnos de tarde y el finde me toca de noche 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2010, 09:49 » |
|
¡No pongais más fotos, si son todas iguales!  ¿Se apunta alguien el viernes por la tarde a probar el multiplayer? En pc, en pc, en pc... Yo me apunto para el viernes noche pues estoy con turnos de tarde y el finde me toca de noche  Umm, no se si estaré el viernes por la noche. Si estoy, echamos un rato. Mi nick en Live de Windows es viznamita. 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Febrero de 2010, 10:56 » |
|
He estado un rato jugando pero como no he acabado el primero todavia no me he puesto en serio con el.
A primer vista me parecio estar jugando al primero no solo por que todo este igual o similar sino porque ademas el aspecto grafico no parece haber evolucionado en exceso la verdad.
Lo mejor es que me atrapo mas que el primero, no se, el primer Bioshcok lo he empezado unas 3 veces y nunca lo he acabado porque no me atrapa desde el primer momento por contra este segundo con su intro me ha situado mas dentro del juego y te atrapa nada mas empezar.
Sobre el idioma, antes de probar los archivos de traduccion y pasar el juego a español me dio por jugar un rato en ingles y que decir... cuando lo pones en español dan ganas de volver a cambiarlo, solo por la voz de la Little Sister ya merece la pena dejarlo en ingles ,mucho mejores las voces en ingles, no quito merito a las españolas que estan muy bien pero no llegan al nivel de las originales.
Espero encontrar la manera de poner solo textos en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|