yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Febrero de 2010, 15:25 » |
|
Vaya, pues siento que todos esos problemas estén tardando tanto en ser solucionados. QuerÃa mandar mi apoyo al equipo y pese a que me apena quedarme sin ON tantas semanas seguidas, espero que aprovechéis el descanso para retomar fuerzas y pasarlo bien y que volváis con muchos ánimos  ¡Espero que todo se solucione pr  to! ¡Qué majo! ^___^ Volveremos no solo con ánimos, sino que además, con programones . ¡He dicho!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
frankie007
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Febrero de 2010, 20:17 » |
|
desde aqui desde Malaga se os manda tb apoyo,yo se que enr ealidad no es por eso,es una excusa para que yo os escuche tranquilo y relajado ya que esta semana POR FIN acabo examenes,aun asi,espero vuestro grandioso programa ,mientras tanto seguire "quemando" algunos de los grandes especiales,suerte
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 21:06 por frankie007 »
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Febrero de 2010, 20:45 » |
|
Pues nada si no hay programa hoy, lo dedicaremos a jugar xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Febrero de 2010, 20:55 » |
|
+1 ¿Alguien se apunta a un uncharted online?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Febrero de 2010, 21:18 » |
|
Al final los problemas se juntaran con la salida de Heavy Rain y esa semana si que nos quedamos sin ON (¿Verda Yuri?) x'D
Que sea leve y esperamos ansiosos los nuevos programas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Febrero de 2010, 21:24 » |
|
+1 ¿Alguien se apunta a un uncharted online? A mi me está entrando el gusanillo de jugar alguna partida coop. http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,17700.0.htmlEstá bastante muerto pero puede que si nos juntamos 3-4 nos echemos unas partidas. Esta noche no es la más adecuada para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Febrero de 2010, 21:28 » |
|
+1 ¿Alguien se apunta a un uncharted online? A mi me está entrando el gusanillo de jugar alguna partida coop. http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,17700.0.htmlEstá bastante muerto pero puede que si nos juntamos 3-4 nos echemos unas partidas. Esta noche no es la más adecuada para mi. Ya he visto el post, y la verdad es que esta un poco muerto, se que el uncharted no tiene el mejor online del mundo, pero es el unico juego al que juego online (hasta que un amigo me preste el mw2 XD) asi que te agregare cuando pueda y si quieres este finde nos echamos unas partidillas. Soy nivel 25, ¿y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Febrero de 2010, 22:06 » |
|
+1 ¿Alguien se apunta a un uncharted online? A mi me está entrando el gusanillo de jugar alguna partida coop. http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,17700.0.htmlEstá bastante muerto pero puede que si nos juntamos 3-4 nos echemos unas partidas. Esta noche no es la más adecuada para mi. Ya he visto el post, y la verdad es que esta un poco muerto, se que el uncharted no tiene el mejor online del mundo, pero es el unico juego al que juego online (hasta que un amigo me preste el mw2 XD) asi que te agregare cuando pueda y si quieres este finde nos echamos unas partidillas. Soy nivel 25, ¿y tu? No llegué a jugar en serio, solo algunas partidas con la gente de ON y poco más. Si quieres seguir con el tema revive el hilo correspondiente. Dejemos ésto para el tema a tratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Febrero de 2010, 14:18 » |
|
Bueno me imagino que hoy hay programa ya que se supone que hou son los premios ON pero claro todavia no he visto el post del programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2010, 14:34 » |
|
A mà me está empezando a entrar el canguelillo... Hoy es un dÃa en el que podrÃa escucharos en plenas facultades, sin tener apuntes y libros al lado, y no hay nada que me apetezca más (bueno, igual...  ) que escucharos hoy a las 21h. A ver si pronto sabemos algo 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Febrero de 2010, 16:21 » |
|
Precisamente hoy he mirado varias veces el subforo de programas y la portada principal de la página a ver si habÃa anuncios, al igual que Vettel, ya voy echando de menos nuevos programas de ON  La dosis de droga radiofónica la pide el cuerpo  A ver si vamos sabiendo algo y sino espero que los chicos no se desesperen y no se vengan abajo por nada del mundo, son rachas que ocurren, espero que Montcada Radio arregle todo lo más pronto posible. Pero sabed que por aquà hay muchos que os están esperando para cuando volváis, sea cuando sea 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Mayo de 2010, 14:57 » |
|
Bueno lo resubo ya que con la hora que es todavia no hay post del programa ¿se ha suspendido? ¿cambios de ultima hora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Mayo de 2010, 17:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Mayo de 2010, 17:22 » |
|
"El programa retro-musical (oh spoiler!) que tenÃamos previsto para esta semana se aplazará a la siguiente semana, dÃa 19 de Marzo de 2010 a la hora de siempre, en vuestro canal preferido." Creà que lo de retro iba por que era música viejuna, pero veo que es por retroceder en el tiempo 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Lor_Shepard