4
La edicion normal es mas barata, lastima que me me falte gente para el 3x2 de juegos de PC
Demencio guapo.... yo estarÃa interesado en un BioShock 2 para PC aprovechando el 3x2 de ECI... ¿por cuanto saldrÃa cada uno? ¿qué edición? EnvÃame un privi si quieres hablar de business.

Lo ideal seria hacerlo con gente de tu propia ciudad por que los gastos de envio son 6€ y luego mandarlo a la gente y claro asi no conviene, lo que tienes que hacer es ir a la seccion de bioshock de pc
Link le das y compras 3 y le das a recoger en el centro asi te lo aseguras a ese precio, entran todos los juegos de PC menos los de EA la oferta es hasta el 28 mi intencion era pillarlo o bien 3 gente de cadiz con el bioshock 3 rapture o pillar el AVP hunter, Bioshock 3 Rapture y el otro pues no se, lastima que mass effect 2 no entre.
Tambien si no lo tienen en la tienda pedirlo que te lo envien seria 6€ de gastos de envio pero como no tienes que mandarlo a ningun sitio fuera de tu ciudad, siempre que tengas los 3 en la ciudad claro, pues saldria el juego unos 35,33€ cada uno.
Segun dicen la version Uk no esta en español, la de pc, segun un forero que lo acaba de recibir de Zaavi