FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 13:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cerrado, destacado y desfasado.  (Leído 552 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« : 12 de Febrero de 2010, 14:25 »

Hoy por vuestras vidas, por ON, todos a las 21:00 tenéis que estar en Directo.

No me molesta ahí el hilo ni mucho menos, pero me he dado cuenta ahora de casualidad de que estaba ahí. Pero teniendo en cuenta que no enlaza a nada y que su propósito se cumplió en septiembre, es curioso verlo ahí, destacado. Lengua

BONUS: Me siento un poco troll hoy, así que dejo caer otra tontería de las mías:

Juegos PC
Para comentar noticias y cualquier cosa sobre JUEGOS de PC (Windows/Linux) y Mac también.

Un PC no es un MAC y un MAC no es un PC, pero ambos son ordenadores. ¿Cierto?

¿No tendría que llamarse el subforo "Juegos ordenador"? O quizá camboiar otros topics, como el de consolas sobremesa, para mantener la consistencia:

Juegos hardcore
Para comentar noticias y cualquier cosa sobre JUEGOS de HARDCORES (Xbox360/PS3) y Wii también.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 14:33 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 14:44 »

Juegos hardcore
Para comentar noticias y cualquier cosa sobre JUEGOS de HARDCORES (Xbox360/PS3) y Wii también.

Me gusta más este cambio que cambiar lo de PC ^^

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 15:00 »

Cambiar consolas de sobremesa por juegos Hardcore, lo veo totalmente fuera de lugar, ademas de no vale para nada.

Con respecto a los Juegos PC, tambien se ha de quedar igual. Todos sabemos que un Mac no es un PC, pero en el 99% de ese subforo se habla de PC, asi pues tampoco le veo sentido el cambio.

Aun asi se agradece las sugerencias.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 15:12 »

PC es personal computer, y como tal, considero que un MAC entra en la categoria, otra cosa es que para diferenciar, si a un mac lo llamas mac, a un PC no MAC lo tengas que diferenciar de alguna manera, y al final se conceda llamarlos pc, iba a decir ordenador intel/amd, pero a fin de cuentas, un mac es intel, la verdad es que esta complicado

Hacemos una encuesta para poner nombre al PC?

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 17:35 »

Además, antes los Mac llevaban un procesador PowerPC. No tiene nada que ver, pero por seguir derivando como lo ha hecho Mind desde que abrió el hilo Sonreir

A proud member of Nintendo's chupipandi
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 17:43 »

Cambiar consolas de sobremesa por juegos Hardcore, lo veo totalmente fuera de lugar, ademas de no vale para nada.

Con respecto a los Juegos PC, tambien se ha de quedar igual. Todos sabemos que un Mac no es un PC, pero en el 99% de ese subforo se habla de PC, asi pues tampoco le veo sentido el cambio.

Aun asi se agradece las sugerencias.

+1

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2010, 04:29 »

¿Alguien opina lo contrario?

Era un comentario troll, no una sugerencia real y con fundamento. Pero bueno, gracias por comentarlo. Así, si alguna vez se me pasa por la cabeza la posibilidad de sugerirlo apropiadamente, me abstendré de decirlo XD

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!