FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Bioshock  (Leído 1726 veces)
Sr. Pompas
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Febrero de 2010, 00:24 »

Ahora que en dos días sale la segunda parte, pensé que sería buena idea rejugar el Bioshock 1. El juego se instala aparentemente bien, pero al llegar al final intenta bajar automáticamente el último parche y sale este error del securom

la solución que me dan es mandar el error al servicio técnico.
Para mí lo más sencillo sería acudir a los piratas a por un crack del ejecutable, ir a la carpeta de instalación y copiar el crack, pero el problema es que el juego ni siquiera se instala, no se crea la carpeta de instalación, por que no hay donde aplicar los cracks.

Huelga decir que el disco es original, los drivers estan todos actualizados, los antivirus desactivados, etc, etc, etc. y estoy en Vista 64 bits.

Es demencial que habiendo pagado el juego en su día tenga que recurrir a los piratas para no tener problemas.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 00:52 »

Para mi que es el vista de 64 bits si usas google veras que da problemas

Sr. Pompas
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2010, 00:59 »

ya lo sé, pero estoy seguro que el problema no es el Vista sino la protección Securom, ya que hace un año lo jugué en este mismo ordenador con Vista 64, no he formateado el pc desde entonces, y en aquella ocasión pude instalarlo y jugarlo.
eJairo
Casual Gamer
*

Love Gun

« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2010, 01:09 »

Yo no te puedo ayudar porque mi Bioshock es la version Steam pero si el problema viene por el Securom es posible que el fallo se deba a algun programa relacionado con el lector. Si usas Daemon Tools, Alcohol o un programa similar de creacion de unidades virtuales puede que este interfiriendo en la instalacion o la comprobacion anticopia.
Sr. Pompas
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2010, 01:25 »

Si, también he desinstalado el daemon tools, pasado el ccleaner, desactivado antivirus, y todo lo que se me ha ocurrido y nada. Además, el disco esta impoluto, ni la más mínima rallada.

He intentado instalarlo en Windows XP 32 bit (lo tengo instalado en otra partición) y sale exactamente el mismo error, asi que no es problema del sistema operativo.

No puedo creerlo, un DVD con un juego comprado hace poco más de 2 años inutilizado por culpa de la jodida protección de los cojones. Perdón por el lenguaje pero estoy bastante cabreado de perder el tiempo de esta manera, ya llevo 2 horas así, mientras los piratones seguro que juegan como la seda.

Voy a ver si encuentro una lectora vieja y se la enchufo al pc para probarlo, pero me repatea tener que pasar por esta odisa para poder jugar a algo por lo que bien pagué en su día.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2010, 09:43 »

Hay una utilidad en la web de SecuROM para comprobar cual es el problema en tu equipo:

https://support.securom.com/analysis.php

Quizá es algún firewall o algún puerto cerrado.

Sr. Pompas
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2010, 20:15 »

no era ningun puerto cerrado, también había abierto todos los puertos de router y la herramieta de diagnostico no me da ninguna solución.

Al final lo he arreglado con una miniimagen de gamecopywold y he tenido que crear una iso de mi disco, montarlas en 2 unidades virtuales, instalar y después aplicar el parche oficial 1.1 y ahora ya puedo jugar con el disco original.
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2010, 20:26 »

no era ningun puerto cerrado, también había abierto todos los puertos de router y la herramieta de diagnostico no me da ninguna solución.

Al final lo he arreglado con una miniimagen de gamecopywold y he tenido que crear una iso de mi disco, montarlas en 2 unidades virtuales, instalar y después aplicar el parche oficial 1.1 y ahora ya puedo jugar con el disco original.

Viva el Securom, compra original y disfrutaras mas xD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!